Parc Central Fotógrafos
Torrent, Valencia 46900 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Parc Central Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Parc Central Fotógrafos

Parc Central Fotógrafos 5
  • Mar

Pablete , Se casó el 08/06/2019

Impresionante su trabajo

Amables, educados, simpáticos y encima buenos profesionales. ¡Nos lo pusieron superfácil! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 16/06/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Pablo y Mar, muchas gracias por vuestra recomendación y nos alegramos muchísimo de verdad que estéis tan contentos por nuestra profesionalidad y nos vemos pronto. Un beso enorme para los dos y para la pequeñaja de la casa, que se portó como una campeona el día de la boda.

• Amalia

Amalia , Se casó el 01/06/2019

Una y mil veces más

Superatentos desde el momento 1. Se ajustaron a lo que quería y a última hora no tuve problemas en añadir el vídeo. ¡Juanjo y Maria los mejores! Sólo había hablado previamente una vez y el día de la boda fue como si los conociera de siempre. Lo hicieron todo muy ameno y con mucha profesionalidad. Deseando ver como ha quedado todo.

Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Amalia y Vicente. Lo primero de todo es daros las gracias por la recomendación y por estas maravillosas palabras tanto para Juanjo como para María, se lo haremos saber de vuestra parte. Gracias por confiar en nosotros y sí nos costó un poco lo del vídeo pero al final lo logramos para que pudierais tener. Que seáis muy muy felices.

• ESTER

Ester Campos Lérida , Se casó el 18/05/2019

¡La calidez del trato, excelente!

Aún nos queda por hacer el reportaje post-boda, pero hasta el momento han sido pacientes, se han adaptado a nuestras necesidades y gustos, nos han guiado y orientado con muchísima paciencia y han hecho entre todos los que nos han atendido que nos sintiéramos muy a gusto y tranquilos siendo los protagonistas de nuestra historia. Y con respecto al precio, los contratamos por oferta en la feria fiesta y boda y... ¡Súper bien!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenas tardes Esther & Raimon, muchas gracias por vuestra recomendación, nos alegramos mucho de haber cumplido con vuestras expectativas y nos alegramos mucho de que hayáis acabado tan contentos, le daremos a Salva y Pedro la enhorabuena. Enseguida nos vemos para el pos boda. Un saludo muchas gracias.

• Victoria

Victoria Peña , Se casó el 11/05/2019

Grandísimos profesionales, atentos y muy flexibles. Sólo podemos dar las gracias por tanto trabajo, por sus consejos, y por ser partícipes de los grandes recuerdos que nos quedarán de este gran sueño. Gracias.

Enviada el 01/06/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchas gracias Victoria y Javi por vuestra recomendación y gracias un millón de veces siempre a vosotros por confiar ciegamente en nosotros desde el minuto uno y siempre que venís aquí lo hacéis como una sonrisa, así da gusto trabajar. Que seáis muy felices y en nada nos vemos para la postboda. Un abrazo muy grande.

Ignacio Gisbert , Se casó el 04/05/2019

Espectaculares

Sin duda lo mejor de la boda. Tanto fotógrafo como el del vídeo, super amables y simpáticos. Atentos contigo desde el primer minuto que entran por tu casa a la 1 foto. Te ayudan en todo e incluso en cosas que no es de su competencia.
    Sin duda la mejor elección de la boda elegir estos fotógrafos.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Ignacio. Muchas gracias por confiar en nosotros. La verdad es que fue una pasada la boda y enseguida veréis las fotos tan bonitas que hemos capturado. Gracias a vosotros y a vuestros familiares por vuestra amabilidad, de verdad. Muchas gracias.

Jose Simón Muñoz Alba , Se casó el 13/04/2019

Profesionales

Muy atentos y, sobre todo, cuando vas a su local siempre atentos, hasta te sirven un refrigerio... En casi ningún lugar donde he ido, me han atendido así.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Jose, muchas gracias por tu recomendación, siempre intentamos que estéis como en casa. Un saludo gracias.

• Jessy

Jessica Molina , Se casó el 30/03/2019

Recomendadísimo

Trato excelente, precio, calidad y servicio inmejorables. Muy profesionales y buen rollo.

La boda de Jessica Molina y Parc Central Fotógrafos 6
    La boda de Jessica Molina y Parc Central Fotógrafos 13
    La boda de Jessica Molina y Parc Central Fotógrafos 14
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Jessica y Jorge. Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad es que el buen rollo lo trasmitís vosotros desde el primer día y habéis confiado en nosotros sin dudar. Nos vemos pronto, que ya tenéis vuestras fotos listas jejeje.
    Muchas gracias.

• Jorge

Jorge Felices , Se casó el 30/03/2019

Encantados

Trato genial, Juanvi nos trató maravillosamente, hicieron fotos preciosas y sin estar mirando el reloj. ¡Profesionalidad, calidad y trato excepcional! Y a un precio justo.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación Jorge, la verdad que nos lo pusisteis muy fácil estar en un día tan especial para vosotros. Ya sabéis que aquí estáis como en casa. Un abrazo y un millón de gracias.

Maria Fernandez Aracil , Se casó el 30/03/2019

Simplemente perfecto

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este proveedor. El servicio es inmejorable. Me encantan las fotografías, están retratados todos los detalles, pero, además, el trato es inmejorable haciendo que todo fuera fácil y conectando en todo momento. También cabe destacar la rapidez en la respuesta a todo lo solicitado. Simplemente, ¡gracias!

La boda de Maria Fernandez Aracil y Parc Central Fotógrafos 15
    La boda de Maria Fernandez Aracil y Parc Central Fotógrafos 16
    La boda de Maria Fernandez Aracil y Parc Central Fotógrafos 17
    Enviada el 07/05/2019

Buenos días Maria,
    Muchísimas gracias por la recomendación y por confiar en nosotros desde el primer día y por simplemente ser tan encantadores. Aunque hubo un mal entendido al enviar las fotos y la recogida llegaron a tiempo para cuando las necesitas, jeje. Un abrazo muy grande.

Nuria Santacatalina Giner , Se casó el 23/03/2019

Gracias por vuestra paciencia

Un trato genial desde el primer día. El día de la boda fue genial estuvieron atentos en todo momento y mucha paciencia. Un agradecimiento en especial a Patrick.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Hola Nuria, muchas gracias por tu recomendación y por el agradecimiento a Patrick le daremos la enhorabuena de vuestra parte. Un abrazo enorme chicos.