Parc Central Fotógrafos
Torrent, Valencia 46900 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Parc Central Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Parc Central Fotógrafos

• Andrea

Andrea Navarro Alberola · Se casó el 24/07/2020

Fotos perfectas

Es cierto que aún no hemos podido verlas, pero solo por ver cómo han trabajado, han estado pendientes de todos los detalles, el chico fue superatento y amable, estamos deseando ver las fotos retocadas.

Enviado el 30/07/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Hola, Paco y Andrea, muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad que fuisteis encantadores a más no poder ser, aun con todo lo que está pasando fuisteis super cercanos y no pusisteis problemas a nada. En una semana tenéis las fotos listas para disfrutar las con la familia y amigos. Mil gracias.
  • Estefanía

Estefanía Cuenca Hidalgo · Se casó el 04/07/2020

¡Ni lo dudéis!

¡Estamos encantados con Parc Central! Nos casamos el sábado y tuvimos servicio de fotógrafos, videógrafo, photocall, preboda, libro de firmas... ¡Todo una maravilla! Una absoluta despreocupación, lo gestionan todo con muchísimo cariño y profesionalidad. Hacen que te sientas como si nos conociéramos de toda la vida, algo muy importante especialmente para nosotros que no somos muy receptivos a ser fotografiados y demás... Juanvi, Pedro, Sheila, María: ¡mil millones de gracias! ¡Estamos deseando ver el resultado final!

Enviado el 07/07/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Estefanía y David, muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad que sois una pareja encantadora y estuvimos muy a gusto en un día tan especial con vosotros. Daros las gracias a vosotros y familiares porque, de verdad, estuvimos como si fuerais familia nuestra. Disfrutar mucho del viaje y a la vuelta tendremos vuestras fotos. Un abrazo muy grande de todo el equipo de Parc Central.

Cristina Cosme · Se casó el 29/02/2020

Las fotos, tal y como los habíamos imaginado

Han sido muy profesionales. Al principio el gerente, antes de la Feria de Novios, nos agobió un poco porque suele llamar con mucho énfasis, pero en la feria el chico que nos atendió nos convenció. Habíamos visto otros fotógrafos, incluso algunos con más fama, pero ellos consiguieron vernos la esencia enseguida, y nos mostraron algunas bodas con un estilo muy similar al que nosotros queríamos, con tan solo unas preguntas. Nos calaron a la primera. Son muy atentos, y casi ni nos molestaron. Solo quedamos un mes en el estudio antes de la boda para organizar los momentos especiales, y el guion de la ceremonia y los invitados especiales. Teníamos claro que no queríamos preboda ni postboda, y ahora que hemos visto las fotos, nos encantan. Se centraron mucho en lo que les dijimos, y también nos aconsejaron mucho. Entre el cóctel, nos escapamos 10 minutos para algunas fotos, y han salido genial, sin tener que dejar de lado a los invitados. Nos han hecho más de mil fotos y todas son artísticas, pero también hemos podido hacer las protocolarias con la familia y demás. Hay fotos más divertidas, otras más emotivas. El equilibrio perfecto de todo. Javi, el profesional que nos hizo las fotos, sabe mucho del tema, y lo estudia todo con mucha rapidez (lugares, luz, detalles...). Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo.

Enviado el 28/03/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Cristina y Juan Carlos, muchísimas gracias por vuestra recomendación, de todo corazón, y nos alegra saber que hemos estado a la altura de lo que buscabais. Sobre lo que me comentas de la feria, lo tendremos en cuenta para las próximas, gracias por tu comentario. Sobre lo que me comentas de la boda, le daremos la enhorabuena a Javier de vuestra parte y nos alegramos mucho de que os hayan gustado tanto las fotos. Cuando volvamos a la normalidad nos vemos, ahora a disfrutar de las fotos. Un abrazo enorme y mucho ánimo.
  • LAURA

LAURA · Se casó el 29/02/2020

Geniales

Grandísimos profesionales. Muy atentos/as, con unos servicios estupendos, de calidad y con unos precios muy competitivos. Juanjo, nuestro fotógrafo, maravilloso. Gran profesional, muy atento, supo captar en todo momento los mejores detalles de nuestra boda y nos guió mucho a cada instante, lo cual fue de gran ayuda para personas, que como nosotros/as, no se nos da nada bien posar. ¡Muy recomendables!

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchísimas gracias por la recomendación, Laura y Carlos. La verdad que, tanto Juanjo, como Lucia, nos han comentado que fue un placer estar en vuestra boda, y que fuisteis encantadores con ellos. Le daremos la enhorabuena de vuestra parte, pareja. Enseguida os llamaremos para que vengáis a recoger vuestras preciosas fotos. Muchas, muchas, gracias por vuestra recomendación, y por haber confiado en nosotros desde el primer momento. Un saludo.
  • Ana.

Ana.a.c · Se casó el 29/02/2020

Son maravillosos

El trato con ellos es estupendo, son muy amables, serviciales y maravillosos. Nos hicieron el día mucho más ameno y gracias a ellos estamos un poco más tranquilos. Son perfectos y trabajan maravillosamente.

Enviado el 02/03/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Toni & Ana, muchas gracias por vuestra recomendación. Le daremos la enhorabuena a Patrick y Stella de vuestra parte. Qué disfrutéis mucho de vuestro pedazo de viaje, a la vuelta tendréis las fotos listas. Un abrazo muy grande, chicos.

Patricia Pérez Morenilla · Se casó el 30/11/2019

Encantadas con ellos

Nos ha gustado mucho su trabajo. Nos hicieron sentir muy cómodas desde el principio.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Patricia, muchas gracias por vuestro comentario. Enseguida nos veremos para que tengáis vuestras fotos y ver las fotos tan chulas que tenéis de navidad en Valencia. Feliz año nuevo P&P.

Paola Gorriz · Se casó el 16/11/2019

Gran elección

Desde que los conocimos en Fiesta y Boda nos conquistaron y nos pusieron todo muy fácil. Millones de gracias, ¡en especial a Sheila!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenas tardes Paola & Alejo, muchas muchas gracias por vuestra recomendación. Le daremos la enhorabuena a Sheila de tu parte. Muchas gracias.
  • Erika

Erika M · Se casó el 16/11/2019

Muy profesionales

Gracias a su amabilidad y cercanía hacen que las sesiones sean más amenas y se te haga menos pesado.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Erika, nos alegramos saber que estéis tan contentos con nuestra amabilidad, nos vemos enseguida que paséis unas buenas fiestas. Un saldo y gracias.

Carmen · Se casó el 09/11/2019

Fotos de boda el 09/11/19

Unos fotógrafos de 100. Trato perfecto y se adaptan a ti en todo momento. No dudaré en contratar sus servicios en otra ocasión. Personal encantador y muy muy profesionales.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchísimas gracias por estas opiniones Hugo y Carmen, la verdad que da gusto tratar con personas como vosotros y con vuestro peque. Muchas gracias por el comentario. Enseguida nos volvemos a ver. Un abrazo muy grande.

Maria · Se casó el 26/10/2019

¡Fenomenales!

¡Contratamos con ellos todo y lo mejor que pudimos hacer! Superbuena sintonía y agradables. Recomendables 100%.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Maria, muchísimas gracias por tu comentario. Nos vemos enseguida para que recojáis vuestras maravillosas fotos. Un saludo.