Opiniones de Parc Central Fotógrafos

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Paula V. Se casó el 29/10/2022

Los recomiendo 100%

Nosotros tuvimos a Patrick para la preboda y a Kike el día B y fue todo perfecto. Estuvimos muy agusto con ambos y las fotos son estupendas! Los recomendamos 100%
    Lourdes J. Se casó el 08/10/2022

Los mejores sin duda

Lo he dicho por privado y lo reitero por aquí, mejor servicio imposible, se nota que son profesionales, que les gusta su trabajo. Me encanto su servicio porque lo ponen todo muy facil. Así que lo recomendaria siempre 100%
  • Lucia
    Lucia G. Se casó el 01/10/2022

Pedazo de fotógrafo y pedazo de equipo!

Profesionales se queda corto!
    Ya son muchas las veces que contamos con Juanvi para que capte los mejores momentos de cada evento y cada cual mejor!
    Si lo hemos de calificar a él pondríamos un 100000 profesional, atento, responsable y sobre todo un 10 como persona no pone problema para nada, todo le va guay, se gana a los más peques y a los que no les gusta mucho las fotos y aún así salen fotones! Sin duda alguna seguiremos contando con él para todo!
    Gracias por captar los momentos mas maravillosos! No dudéis en contratarlos.

Patricia Se casó el 16/09/2022

¡Boda de Patri y Carlos!

¡Juanvi es maravilloso! ¡Nos lo hizo todo superfácil! Es atento y cuidadoso. No pierde un detalle. ¡Es un profesional como una copa de un pino! Sin duda lo volveremos a contratar para futuros eventos y para algún recuerdo.
    Laura Se casó el 10/09/2022

Les pondría de nota un 20 sobre 10!

Contratamos a Parc Central para nuestra boda y es de lo mejor que hemos hecho para ese día. Desde el primer contacto tuvieron un trato excelente con nosotros. En la preboda, Patrick nos hizo sentir muy cómodos y sacó unas fotos preciosas, teniendo paciencia y dedicándonos más tiempo de lo previsto. El día de la boda estuvieron (él y la videógrafa) súper atentos a todo y con todos. La mayoría de los invitados han destacado su profesionalidad y buen trabajo. Estamos seguros de que habrán salido unas fotos espectaculares. Estamos muy agradecidos.
    Clara Se casó el 03/09/2022

Muy recomendable

Contratamos con ellos preboda, boda y postboda. Por ahora, nuestra fotógrafa, tanto en la preboda como en la boda fue Mar, y qué suerte hemos tenido. Muy atenta, profesional y amable. Nosotros no somos muy dados a hacernos fotos y nos lo hizo fácil en todo momento tanto en el pre como en el día de la boda. ¡Los recomendaríamos totalmente!
    Beatrice S. Se casó el 26/08/2022

Momentos de 10

Patrick ha hecho un trabajo estupendo en nuestra boda. Desde el minuto uno nos ha dicho de disfrutar y así hemos hecho. Estaba pendiente de que todo fluyese y nos ha puesto cómodos para que las fotos saliesen espectaculares. Los invitados estaban encantados con él, su profesionalidad y su simpatía. Volveríamos a elegirlo una y otra vez.
  • Alba
    Alba Se casó el 23/07/2022

El mayor acierto de nuestro día

Conocíamos a Fotógrafos Parc Central, pero no sabíamos que ese día iba a ser tan bestial. Estuvieron acompañándonos con mucho cariño, mucha tranquilidad, mucha paciencia y mucha profesionalidad. Los resultados son espectaculares y mágicos, no nos equivocamos con ellos, pero lo más importante fue la confianza que nos dieron, cómo estaban con nosotros como un familiar más y las facilidades que ponen con absolutamente todo. Sin duda, lo recomendamos 100%, nosotros no dejaremos de contar con ellos.
    Elena M. Se casó el 02/07/2022

Sin dudarlo el mejor

JuanVi te ofrece el mejor servicio a un precio estupendo, amabilidad, se hizo con todos los invitados, y los niños una caña... Los manejaba de maravilla para que salieran naturales y felices. No podemos estar más contentos con su trabajo, estaba en todos los sitios, pilló todos los momentos y sin molestar. Un 10 sin dudarlo. Ese día que quieres tener un buen recuerdo, desde luego tienes que contratarlo. Nosotros para otros eventos lo volveremos a hacer. Hubo invitados que nos pidieron sus datos de lo bien que lo hacía. ¡Acierto seguro!
    Jose Se casó el 02/07/2022

Magnífico profesional

No podíamos haber elegido mejor. Muy atento en todo momento, siempre presente y nunca molestando. Se hizo con los niños de forma natural y con los mayores también. Nos hizo tropecientas mil fotos. Ha sido todo un acierto confiar en ellos, representados en la persona de Juanvi, gran persona y un magnífico profesional. Tenemos unas ganas tremendas de ver las fotos. Lo recomiendo al cien por cien.