Parc Central Fotógrafos
Torrent, Valencia 46900 Valencia (Valencia) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Parc Central Fotógrafos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Parc Central Fotógrafos

Parc Central Fotógrafos 6
Parc Central Fotógrafos 7

Ignacio Gisbert , Se casó el 04/05/2019

Espectaculares

Sin duda lo mejor de la boda. Tanto fotógrafo como el del vídeo, super amables y simpáticos. Atentos contigo desde el primer minuto que entran por tu casa a la 1 foto. Te ayudan en todo e incluso en cosas que no es de su competencia.
    Sin duda la mejor elección de la boda elegir estos fotógrafos.

Enviada el 21/05/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Ignacio. Muchas gracias por confiar en nosotros. La verdad es que fue una pasada la boda y enseguida veréis las fotos tan bonitas que hemos capturado. Gracias a vosotros y a vuestros familiares por vuestra amabilidad, de verdad. Muchas gracias.

• Jessy

Jessica Molina , Se casó el 30/03/2019

Recomendadísimo

Trato excelente, precio, calidad y servicio inmejorables. Muy profesionales y buen rollo.

La boda de Jessica Molina y Parc Central Fotógrafos 8
    La boda de Jessica Molina y Parc Central Fotógrafos 15
    La boda de Jessica Molina y Parc Central Fotógrafos 16
    Enviada el 16/04/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Jessica y Jorge. Muchísimas gracias por la recomendación, la verdad es que el buen rollo lo trasmitís vosotros desde el primer día y habéis confiado en nosotros sin dudar. Nos vemos pronto, que ya tenéis vuestras fotos listas jejeje.
    Muchas gracias.

• Jorge

Jorge Felices , Se casó el 30/03/2019

Encantados

Trato genial, Juanvi nos trató maravillosamente, hicieron fotos preciosas y sin estar mirando el reloj. ¡Profesionalidad, calidad y trato excepcional! Y a un precio justo.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchas gracias por tu recomendación Jorge, la verdad que nos lo pusisteis muy fácil estar en un día tan especial para vosotros. Ya sabéis que aquí estáis como en casa. Un abrazo y un millón de gracias.

Maria Fernandez Aracil , Se casó el 30/03/2019

Simplemente perfecto

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia este proveedor. El servicio es inmejorable. Me encantan las fotografías, están retratados todos los detalles, pero, además, el trato es inmejorable haciendo que todo fuera fácil y conectando en todo momento. También cabe destacar la rapidez en la respuesta a todo lo solicitado. Simplemente, ¡gracias!

La boda de Maria Fernandez Aracil y Parc Central Fotógrafos 17
    La boda de Maria Fernandez Aracil y Parc Central Fotógrafos 18
    La boda de Maria Fernandez Aracil y Parc Central Fotógrafos 19
    Enviada el 07/05/2019

Buenos días Maria,
    Muchísimas gracias por la recomendación y por confiar en nosotros desde el primer día y por simplemente ser tan encantadores. Aunque hubo un mal entendido al enviar las fotos y la recogida llegaron a tiempo para cuando las necesitas, jeje. Un abrazo muy grande.

Nuria Santacatalina Giner , Se casó el 23/03/2019

Gracias por vuestra paciencia

Un trato genial desde el primer día. El día de la boda fue genial estuvieron atentos en todo momento y mucha paciencia. Un agradecimiento en especial a Patrick.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Hola Nuria, muchas gracias por tu recomendación y por el agradecimiento a Patrick le daremos la enhorabuena de vuestra parte. Un abrazo enorme chicos.

Susana , Se casó el 23/03/2019

Invitaciones personalizadas

Muy buenos profesionales. Decidimos hacer unas invitaciones personalizadas, y todas quedaron superbién. Estamos muy agradecidos.

Enviada el 27/03/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Susana, muchas gracias por tu recomendación y gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

• K

Kirsa , Se casó el 23/03/2019

Los fotógrafos de nuestra vida

Sin dudar repetiremos con ellos, son excelentes en trato y servicios. Desde el primer momento muy atentos. Gracias a Salva y Pedro por estar ahí con nosotros y captar un recuerdo inolvidable. Deseando ver las fotos y el vídeo.

Enviada el 30/03/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Kirsa & Sergio. Muchas gracias por vuestro comentario, les daremos la enhorabuena tanto a Salva como a Pedro de vuestra parte. Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer momento que entrasteis por la puerta de nuestro estudio. ¡Sois increíbles! Enseguida tendréis el resultado jeje. ¡Gracias!

• Rebeca

Rebeca Machi , Se casó el 23/03/2019

Me encantó, fue espectacular la atención que tuvieron con nosotros, tanto el fotógrafo, como el de vídeo, como el de photocall. Lo recomendaría 100%, me gustó muchísimo, gracias.

Enviada el 16/05/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, Rebeca y David. Muchísimas gracias por la confianza depositada en nosotros y por el comentario que nos habéis puesto. Nos encanta saber que estáis encantados como nosotros. Nosotros también estamos encantados de trabajar con vosotros y seguir viendo a todos los amigos que hemos realizado bodas con vosotros. ¡Un millón de gracias!

• Raquelmc

Raquel Martínez Caballero , Se casó el 22/03/2019

Muy contentas

Desde el primer momento nos han tratado como familia, nos han ayudado en todo y han sido geniales con nosotras, ya habíamos trabajado con ellos y seguiremos haciéndolo, el día de la boda nos sentimos muy cómodas y aún no hemos visto el resultado pero si otros trabajos que han hecho y seguro que estarán genial. Y con la invitación de la boda quedo chulisima, totalmente personalizada y a nuestro gusto. ¡Muchas gracias! Lo recomiendo sin duda.

Enviada el 25/03/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días, lo primero de todo es daros un millón de gracias por confiar en nosotros ciegamente y ya sabéis que estáis con nosotros como en vuestra casa y sobre todo agradecer a vuestras familias el trato recibido en todo momento y por recomendarnos tan bien para que estuviéramos a vuestro lado también. Muchísimas gracias Raque & Laura enseguida nos vemos y veréis que fotos tan chulas tenéis.

• Miriam

Miriam Carmona , Se casó el 02/03/2019

Empresa familiar que cuida al máximo cada detalle

Nosotros ya conocíamos su trabajo porque se encargaron de la boda de una de mis mejores amigas, así que los contratamos antes incluso de saber la fecha en la que nos casábamos, teníamos clarísimo que tenían que ser ellos. Juanvi fue nuestro fotógrafo y no puede ser más de casa, te hace sentir tan cómodo que todo sale con naturalidad y capta todos los detalles, estamos deseando ver el reportaje y el vídeo para volver a revivirlo todo.

Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Bueno Miriam & Miguel, qué decir de vosotros, como ya dices fue lo primero que teníais sin saber ni la fecha de la boda y eso es de agradecer porque habéis confiado en nosotros ciegamente, os damos las gracias de parte de toda nuestra familia y sobre de todo de parte de Juanvi. Nos vemos enseguida para entregaros las fotos. Un millón de gracias por vuestra amabilidad y por vuestro comentario.