Parc Central Fotógrafos
Torrent, Valencia 46900 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Parc Central Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Parc Central Fotógrafos

Patricia Pérez Morenilla · Se casó el 30/11/2019

Encantadas con ellos

Nos ha gustado mucho su trabajo. Nos hicieron sentir muy cómodas desde el principio.

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Patricia, muchas gracias por vuestro comentario. Enseguida nos veremos para que tengáis vuestras fotos y ver las fotos tan chulas que tenéis de navidad en Valencia. Feliz año nuevo P&P.

Paola Gorriz · Se casó el 16/11/2019

Gran elección

Desde que los conocimos en Fiesta y Boda nos conquistaron y nos pusieron todo muy fácil. Millones de gracias, ¡en especial a Sheila!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenas tardes Paola & Alejo, muchas muchas gracias por vuestra recomendación. Le daremos la enhorabuena a Sheila de tu parte. Muchas gracias.
  • Erika

Erika M · Se casó el 16/11/2019

Muy profesionales

Gracias a su amabilidad y cercanía hacen que las sesiones sean más amenas y se te haga menos pesado.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Erika, nos alegramos saber que estéis tan contentos con nuestra amabilidad, nos vemos enseguida que paséis unas buenas fiestas. Un saldo y gracias.

Carmen · Se casó el 09/11/2019

Fotos de boda el 09/11/19

Unos fotógrafos de 100. Trato perfecto y se adaptan a ti en todo momento. No dudaré en contratar sus servicios en otra ocasión. Personal encantador y muy muy profesionales.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchísimas gracias por esta opiniones Hugo y Carmen, la verdad que da gusto tratar con personas con vosotros y con vuestro peque, muchas gracias por el comentario. Enseguida nos volvemos a ver. Un abrazo muy grande.

Maria · Se casó el 26/10/2019

¡Fenomenales!

¡Contratamos con ellos todo y lo mejor que pudimos hacer! Superbuena sintonía y agradables. Recomendables 100%.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Maria, muchísimas gracias por tu comentario. Nos vemos enseguida para que recojáis vuestras maravillosas fotos. Un saludo.

Mayte Guillen · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad

No se les escapó ni el más mínimo detalle, mirara donde mirara los tenía captando momentos y sentimientos, las fotos son impresionantes y la amabilidad, disponibilidad y trato inmejorables.

Enviado el 18/12/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Mayte, me alegro mucho de vuestro comentario y nos alegra que os hayan parecido vuestras fotos impresionantes, la verdad es que fue un día fantástico. Muchas gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos.

Elena Alemany Barri · Se casó el 05/10/2019

Los mejores sin duda

Amabilidad, simpatía, juego, gracia... perfectos. Los contratamos porque fueron a un par de bodas de amigos y fueron muy geniales, y las fotos de las mejore que he visto.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchísimas gracias Elena por tu comentario, la verdad que estar en vuestra boda fue espectacular, tanto en trato con vosotros como con vuestros 2 peques que son un amor de niños. Muchas muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros desde el primer día.

Maite Vicent Marti · Se casó el 28/09/2019

Boda 28/09/2019

Los volvería a elegir con los ojos cerrados. El día de la boda, Patrick, el chico que nos hizo las fotos, muy atento con todo. Las fotos, super chulas, y el album ¡Espectacular! El photocall, una pasada. La gente se divirtió mucho y te sacan las fotos al instante para tus invitados. Nos hicimos Preboda y Postboda, fue todo perfecto. Se adaptan a todas tus necesidades.

Enviado el 30/01/2020
  • Ruben

Ruben Palanques Ortega · Se casó el 28/09/2019

Fotos para el tarjetón, para la preboda, boda, postboda, vídeo, dron... Lo cogimos todo y no podíamos haber elegido mejor. Estamos contentísimos con Parc Central Fotógrafos. Desde el resultado de las fotos a la atención y confianza que te dan. ¡Muchisimas gracias por todo!

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Buenos días Rubén & Carol, muchísimas gracias por vuestro comentario. La verdad que fue un place en estar en vuestro gran día, en una boda tan bonita y especial como fue la vuestra. Gracias por confiar en nosotros desde el primer día y por dejar formar parte de vuestra gran familia.
  • Miriam

Miriam Martinez · Se casó el 28/09/2019

Son muy bien, son muy simpáticos. Desde que me atendieron en las oficinas hasta la boda. No te tienes que preocupar de nada.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Parc Central Fotógrafos:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Un millón de gracias por este comentario. Nos vemos enseguida para que podáis recoger las fotos y disfrutar de ellas. Un abrazo y que seáis muy felices.