Opiniones de Para Recordar

Para Recordar

Magan, Toledo

Ainhoa Enviado el 24/02/2018

¡Fantástico!

Para recordar, este gran equipo hizo nuestro día una fotos increíbles y un vídeo fantástico, no nos cansamos de verlo. Todo, son increíbles. Charly es una magnífica persona y te sientes tranquilo y con confianza con él. Los volveremos a llamar para cualquier evento que necesitemos y si nos volviéramos a casar también.

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias Ainhoa, para mí un placer trabajar con gente como vosotras. Un beso grande para las dos.
  • Daphne
    Daphne J. Enviado el 27/09/2017
    Gracias a para recordar y en especial Charli, tenemos cada momento de nuestro día captado en alta calidad diferente estilos y colores. Flexible. Ha venido de Madrid hasta Talavera de la Reina y no tenía problema en acercarse para entregar todas las fotos en un pendrive.

Respuesta de Para Recordar:

Un placer haber podido colaborar con en el recuerdo de vuestro día. Felicidades pareja y a ser muy felices.
  • Elizabeth y Gonzalo
    Elizabeth Enviado el 27/03/2018

Recomendable 100%

Sólo tengo palabras buenas. Buen profesional, muy paciente, calidad excelente y súper divertido. Dentro de la finca nos ayudó a encontrar la mejor situación para que quedase estupendo. Lo recomendamos sin duda alguna.

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias por vuestras palabras, un placer sumaros a nuestros amigos. Encantado de haber compartido con vosotros vuestro día.

• Jeanie
    Jeanie R. Enviado el 26/01/2017
    ¡Han sido magníficos! Me los recomendó una amiga porque habían hecho un excelente trabajo en su boda y la verdad que fueron muy profesionales. Solo los contratamos para el vídeo, porque ya habíamos elegido con anterioridad a otra persona para las fotos. Charlie, el dueño estuvo atento a nuestras peticiones y cuando nos entregaron el producto pedí que me incluyesen algunas canciones más y que cambiaran otras y así lo hicieron sin ninguna pega. Gaby, el chico del vídeo al final fue tan servicial que hasta se quedó más tiempo del estipulado grabando momentos especiales de nuestra boda. No tenemos queja alguna y los recomendamos 100%.

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias Jeanie, ha sido un placer y lo importante es que os gustase y quedase como queríais.
    Elena Enviado el 30/08/2016
    Elegimos este fotógrafo y hemos salido encantados. Nos ha hecho el mejor regalo. Recordar ese día con todo detalle. Sin duda alguna lo volveríamos a recomendar sin duda. Muy profesional y rapidez a la hora de enseñarnos las fotos. Muy contentos.

Respuesta de Para Recordar:

Gracias a vosotros Elena, ha sido un placer poder compartir vuestro día especial y haceros ese "regalo".
    Ana G. Enviado el 18/06/2016
    Se movieron entre nuestros invitados como uno más, haciendo su trabajo de forma discreta y profesional e inmortalizando los mejores momentos de un día tan especial. Ya forman parte de nuestros amigos.

Respuesta de Para Recordar:

Mil gracias amigos, ya sabéis que para nosotros fue un placer, ya solo nos queda una. Un beso para los dos.
  • Tony
    Tony E. Enviado el 20/11/2015
    Nunca pudimos imaginarnos haciéndonos una sesión de fotos en pleno centro de Madrid y no estar nerviosos. Ellos lo hicieron posible. En un principio, nos planteamos quedarnos solo con el recuerdo de las fotos de la boda porque los vídeos de boda no nos apasionaban, pero al ver su trabajo supimos que sería un recuerdo maravilloso. Cuando conocimos a Charlie y a Paco y vimos su trabajo nos quedamos encantados. Sus fotos y sus vídeos son ideales, pero ellos son mejor como personas. Son atentos y simpáticos y todos nuestros invitados y familia se quedaron sorprendidos con ellos. Además la calidad precio es excepcional. Elegir la foto y el vídeo para un día tan especial no es fácil, tuvimos mucha suerte al encontrarles. Son grandes profesionales y acompañan su trabajo con entusiasmo y eso se nota en cada foto. Gracias a vosotros no olvidaremos ningún detalle de nuestro día.

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias por contar con nosotros, para nosotros un placer acompañaros en vuestro día y ayudaros a que tengáis un buen recuerdo.
  • Angie
    Maria ?. Enviado el 13/11/2015
    Para Recordar son unos grandes profesionales. En el momento que vimos sus fotos y vídeos supimos que tendríamos el mejor recuerdo de nuestro gran día.
    Nos hicieron sentir muy a gusto y no tuvimos que posar ni nada para tener unas fotos preciosas. Además son muy rápidos entregando el trabajo. Nuestra familia, los amigos e incluso los del lugar de celebración se quedaron impresionados con su simpatía y profesionalidad.

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias por contar con nosotros, un placer acompañaros en vuestro día. Ya tenemos unos nuevos amigos.
  • Angela
    Angela M. Enviado el 05/09/2015
    Nos decidimos por ellos por la calidad por las fotos tan bonitas que vimos, ¡pero cuando les conocimos quedamos encantados! El día de la boda te transmiten tranquilidad y sabes que todo va a salir bien. Los invitados me decían que iba a estar encantada con las fotos porque en toda la celebración no dejaron de disparar sus cámaras o vídeo. Son fotos muy naturales y divertidas y es que ni notas que están y eso que fueron 2 fotógrafos y 2 cámaras. Los recomiendo de corazón, son grandes profesionales y unas excelentes personas.
    Virginia R. Enviado el 22/07/2016
    ¡Excelentes fotógrafos y personas! Consiguieron relajarnos, incluso a nosotros, ¡que no nos gustan nada las fotos! Las fotos y el vídeo geniales, un recuerdo para toda la vida, hecho con mucho gusto y adaptado a nuestras necesidades. ¡Recomendable del todo!