Para Recordar
Oña, 139 28050 Madrid (Madrid) Ver mapa
18 recomendaciones

Fotógrafo Profesional Para Recordar ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Para Recordar

18 de 18 novios recomiendan Para Recordar

• Daphne

Daphne Josephina Maria, Se casó el 16/09/2017

Gracias a para recordar y en especial Charli, tenemos cada momento de nuestro día captado en alta calidad diferente estilos y colores. Flexible. Ha venido de Madrid hasta Talavera de la Reina y no tenía problema en acercarse para entregar todas las fotos en un pendrive.

Enviada el 27/09/2017

Respuesta de Para Recordar:

Un placer haber podido colaborar con en el recuerdo de vuestro día. Felicidades pareja y a ser muy felices.

• Jeanie

Jeanie Román, Se casó el 24/09/2016

¡Han sido magníficos! Me los recomendó una amiga porque habían hecho un excelente trabajo en su boda y la verdad que fueron muy profesionales. Solo los contratamos para el vídeo, porque ya habíamos elegido con anterioridad a otra persona para las fotos. Charlie, el dueño estuvo atento a nuestras peticiones y cuando nos entregaron el producto pedí que me incluyesen algunas canciones más y que cambiaran otras y así lo hicieron sin ninguna pega. Gaby, el chico del vídeo al final fue tan servicial que hasta se quedó más tiempo del estipulado grabando momentos especiales de nuestra boda. No tenemos queja alguna y los recomendamos 100%.

Enviada el 26/01/2017

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias Jeanie, ha sido un placer y lo importante es que os gustase y quedase como queríais.

Elena, Se casó el 09/07/2016

Elegimos este fotógrafo y hemos salido encantados. Nos ha hecho el mejor regalo. Recordar ese día con todo detalle. Sin duda alguna lo volveríamos a recomendar sin duda. Muy profesional y rapidez a la hora de enseñarnos las fotos. Muy contentos.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Para Recordar:

Gracias a vosotros Elena, ha sido un placer poder compartir vuestro día especial y haceros ese "regalo".

Ana Gallego, Se casó el 04/06/2016

Se movieron entre nuestros invitados como uno más, haciendo su trabajo de forma discreta y profesional e inmortalizando los mejores momentos de un día tan especial. Ya forman parte de nuestros amigos.

Enviada el 18/06/2016

Respuesta de Para Recordar:

Mil gracias amigos, ya sabéis que para nosotros fue un placer, ya solo nos queda una. Un beso para los dos.

• Angie

Maria Ángeles Moreno Arana, Se casó el 24/10/2015

Para Recordar son unos grandes profesionales. En el momento que vimos sus fotos y vídeos supimos que tendríamos el mejor recuerdo de nuestro gran día.
    Nos hicieron sentir muy a gusto y no tuvimos que posar ni nada para tener unas fotos preciosas. Además son muy rápidos entregando el trabajo. Nuestra familia, los amigos e incluso los del lugar de celebración se quedaron impresionados con su simpatía y profesionalidad.

Enviada el 13/11/2015

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias por contar con nosotros, un placer acompañaros en vuestro día. Ya tenemos unos nuevos amigos.

• Tony

Tony Espinosa, Se casó el 24/10/2015

Nunca pudimos imaginarnos haciéndonos una sesión de fotos en pleno centro de Madrid y no estar nerviosos. Ellos lo hicieron posible. En un principio, nos planteamos quedarnos solo con el recuerdo de las fotos de la boda porque los vídeos de boda no nos apasionaban, pero al ver su trabajo supimos que sería un recuerdo maravilloso. Cuando conocimos a Charlie y a Paco y vimos su trabajo nos quedamos encantados. Sus fotos y sus vídeos son ideales, pero ellos son mejor como personas. Son atentos y simpáticos y todos nuestros invitados y familia se quedaron sorprendidos con ellos. Además la calidad precio es excepcional. Elegir la foto y el vídeo para un día tan especial no es fácil, tuvimos mucha suerte al encontrarles. Son grandes profesionales y acompañan su trabajo con entusiasmo y eso se nota en cada foto. Gracias a vosotros no olvidaremos ningún detalle de nuestro día.

Enviada el 20/11/2015

Respuesta de Para Recordar:

Muchas gracias por contar con nosotros, para nosotros un placer acompañaros en vuestro día y ayudaros a que tengáis un buen recuerdo.

• Angela

Angela Migallon, Se casó el 18/07/2015

Nos decidimos por ellos por la calidad por las fotos tan bonitas que vimos, ¡pero cuando les conocimos quedamos encantados! El día de la boda te transmiten tranquilidad y sabes que todo va a salir bien. Los invitados me decían que iba a estar encantada con las fotos porque en toda la celebración no dejaron de disparar sus cámaras o vídeo. Son fotos muy naturales y divertidas y es que ni notas que están y eso que fueron 2 fotógrafos y 2 cámaras. Los recomiendo de corazón, son grandes profesionales y unas excelentes personas.

Enviada el 05/09/2015

Virginia Rodriguez Zurita, Se casó el 13/06/2015

¡Excelentes fotógrafos y personas! Consiguieron relajarnos, incluso a nosotros, ¡que no nos gustan nada las fotos! Las fotos y el vídeo geniales, un recuerdo para toda la vida, hecho con mucho gusto y adaptado a nuestras necesidades. ¡Recomendable del todo!

Enviada el 22/07/2016

Mª Angeles Vicente, Se casó el 25/04/2015

Muy recomendable. Se adaptan por completo a tus peticiones. Me casé en una Iglesia pequeña y me preocupaba que dos fotógrafos pudieran llegar a molestar. No fue así. Fueron muy discretos y al mismo tiempo captaron todos los detalles.
    Os animo a que habléis con ellos y conozcáis su trabajo. Seguro que os gustan.

Enviada el 19/07/2016

Marina, Se casó el 21/06/2014

Si quieres que ese día tan especial sea realmente especial, déjalo en sus manos, se encargarán de que tengas un inolvidable recuerdo, de todos esos momentos que hay durante los preparativos, la ceremonia y el banquete.

Enviada el 03/10/2014