Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Si buscáis un fotógrafo no intrusivo, que saque fotos espontaneas, naturales y sin posados, nadie lo hace mejor que Pampliegaphotos. Sus fotos reflejan momentos, todos esos momentos que vivís ese día y que reconoceréis en cada una de sus fotos. El resultado es sencillamente espectacular.

Servicios que ofrece

Os acompañarán desde vuestras respectivas casas, con los preparativos, y hasta el final de la fiesta, pasando por la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile. Finalmente os entregará todas las fotografías que haya tomado, con un mínimo de 750 ya editadas, en soporte digital y en la máxima calidad.

Forma de trabajo

Su fotografía social con técnicas de fotoperiodismo es natural y espontánea, reflejando actitudes y gestos nada forzados. Ese día habrá miles de momentos llenos de alegría y complicidad, lo mejor es poder enmarcarlos tal cual vayan sucediendo. Un gesto, un beso, miradas o lágrimas se convertirán en recuerdos en imágenes de un día del que nunca olvidaréis ni un solo detalle.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

En nuestra tarifa incluimos: Preparativos de novia y novio, Ceremonia, cóctel, banquete, baile y fiesta (sin límite de tiempo) Entregamos todo el reportaje en un pendrive

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor, aunque siempre depende de las fechas. Los meses de mayo, junio, julio y septiembre son los más solicitados

¿Cubres más de una boda al día?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, hasta donde lleguéis vosotros, allí os seguiremos si vosotros queréis

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Consultar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Fotos espontáneas y naturales, sin posados y nada intrusiva, para que disfrutéis al máximo de vuestro día y las fotos reflejen momentos, gestos y actitudes reales. Vuestras y de vuestros invitados

¿Qué material utilizas?

Equipo completo profesional. Equipos profesionales de repuesto que llevamos siempre para cubrir cualquier imprevisto, caídas o similares

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Cobramos por el total de la boda, si nos tenemos que quedar más horas, estarán incluidas en nuestra tarifa

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal del 20% en el momento de la reserva, y el 80% restante a la entrega, sin pagos parciales

¿Cómo trabajas?

Hacemos fotos espontáneas y que reflejen actitudes y gestos naturales. Ese día va a estar repleto de momentos entrañables e irrepetibles que van surgiendo solos. No somos nada intrusivos
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Pampliega

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
15 opiniones
96% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

3 fotos de usuarios

15 opiniones
M
Mónica P. Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Recuerdo de los mejores momentos

Captaron nuestra esencia. Fotos muy naturales que reflejan los mejores momentos del día más feliz. Parece imposible que pueda haber imágenes de todos los invitados, tantas risas y abrazos. Y el vídeo... simplemente genial. No puedo dejar de verlo.
Marta
Marta G. Enviado el 26/03/2020
Valoración 5 de 5

¡Fantásticos en todo!

Javier, y todo el equipo, fueron fantásticos en todo momento, desde que les pedimos información sobre su trabajo hasta el último minuto de la celebración. Habiendo tenido que organizar toda la boda a distancia, pues vivimos en el extranjero, todo el proceso con ellos fue facilísimo y muy cercano, sin dejar de ser excelentes profesionales. Además de todo esto, que ya es de agradecer, no podíamos haber pedido unas fotos más naturales y divertidas, y los vídeos muy emocionantes. No hay nada artificial. Su trabajo nos hizo reír y llorar al mismo tiempo, y tanto los invitados, como nosotros, estamos encantados con el resultado. ¡Muy recomendados!
Marta
Marta G. Enviado el 13/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Servicio de 10!

Todo el equipo muy profesional. Todo el rato atentos a cada momento para que no se escapase nada. Bien vestidos y nada entrometidos. Además, Javier no tarda nada en mandarte el material. ¡Lo recomiendo 100%!
Cristina
Cristina P. Enviado el 14/06/2018
Valoración 5 de 5

Pampliega es éxito asegurado con tus fotos

Me casé el pasado 30 de septiembre de 2017 y volvería a elegir a Pampliega 1 y 1.000 veces más, de hecho, una de mis mejores amigas se casa este 2018 y también les ha elegido para inmortalizar ese día. Profesionalidad impecable y las fotos inmejorables.
David
David S. Enviado el 23/12/2015
Valoración 5 de 5
Nos encantaron todas las fotos. Relación calidad precio buenísima, para tener el tipo de foto que hace él y de calidad te piden siempre casi el doble. Ya le hemos recomendado a varios amigos y todos han terminado encantados. Te llamaremos para el bautizo.
T
Teresa C. Enviado el 24/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Un trabajo redondo

Profesionales en todo momento, recibimos un trato de 10. Fotos naturales y emocionantes, discretos en todo momento durante la boda y captando los mejores momentos del día.
Relación calidad precio magnífica.
L
Lucia Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

El resultado superó nuestras expectativas. El día de la boda no fuimos conscientes de que hicieran tantísimas fotos y que estuvieran en todos los detalles, tanto en foto como en vídeo. Salen todos los invitados, no se dejaron fuera ni uno, y todas las fotos son naturales y preciosas. Los vídeos son todo emociones, preciosos... Contaría con ellos una y mil veces. ¡Mil gracias, Pampliegaphotos!!
M
Marta Enviado el 28/10/2019
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Se implican muchísimo desde el primer momento. El trato con ellos es genial, son muy flexibles y se adaptan a todo, muy puntuales, muy discretos y muy profesionales, nos lo comentaron muchos de nuestros invitados. También nos encantó que fueran tan elegantes a nuestra boda, parecen invitados. El resultado es espectacular, no podemos tener un recuerdo más bonito de nuestro día. Veo las fotos y el vídeo en cuanto tengo un hueco no me canso de verlos.
L
Lola V. Enviado el 23/04/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico

Profesionalidad, discreción y comodidad. Un resultado final increíble, muy natural, espontáneo y un reflejo perfecto de ese día. Superdiscretos durante toda la ceremonia, incluida la iglesia, pasaron desapercibidos, los invitados estaban supercómodos con su trabajo.
A
Amanda Enviado el 13/03/2019
Valoración 2 de 5

Resultado poco profesional

Nos dejamos llevar por las fotos y comentarios de Bodas.net. Como es obvio, después te das cuenta de que en todas las bodas, mínimo, hay una foto buena y de que también habían imágenes de su propio álbum de boda que, lógicamente, él no realizó puesto que era el novio. De todas formas, la maquetación era interesante y creativa. Bueno, pues, finalmente, y después de meses esperando, me tocó a mí realizar los ajustes (que no retoques, ya que buscábamos tomas casuales y poco posadas, ¡pero incluso algunas estaban quemadas!). Todo eso además de la maquetacion completa del álbum y la edición final del vídeo, puesto que le pedimos que nos lo hiciese con una música determinada y utilizó una que parecía de broma (entre otras muchas cosas). Es un chico estupendo, muy educado y amable, pero su trabajo es poco profesional (todo ello sin contar con que le pedimos X fotos que olvidó realizar, que supuestamente venían tres personas a hacernos el reportaje y al final aparecieron dos, etc.). Por todo ello y sintiéndolo en el alma, sobre todo porque va a ser un acontecimiento que no se va a repetir, no lo recomendaría.
T
Triana B. Enviado el 09/01/2017
Valoración 5 de 5
Sí, ellos son encantadores, y el resultado es espectacular. Atentos, cuidadosos y sobre todo profesionales. Ya tienen cola con mis amigas. Mil gracias por un recuerdo en el que no echamos en falta ni un detalle, ¡sois los mejores!
C
Carmen M. Enviado el 15/12/2016
Valoración 5 de 5
Elegante, profesional, divertido, emotivo, original... Solo son algunos adjetivos que definen el trabajo realizado. Satisfacción al saber que quedará plasmado para siempre el día más especial. Gracias.
L
Leonor M. Enviado el 23/12/2015
Valoración 5 de 5
Fue un fotógrafo excelente. Supo captar y plasmar en sus fotos cada detalle y momentos de la celebración. Una de mis favoritas fue a la salida de la iglesia, que captó en el aire el arroz y la mirada tierna de los novios. Cada foto tiene un encanto especial y parece formar parte de una composición artística, le contrataría mil veces. Gracias
R
Rocío Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Super profesional ante todo, tendrás una foto de cada momento pero no te darás cuenta de que está ahí. En el trato es muy amable y servicial. Si finalmente te decides por él, seguro que no te arrepientes, tus fotos serán increíbles.
B
Begoña Enviado el 01/12/2015
Valoración 5 de 5
Equipo súper profesional y atento. ¡Estamos encantados con las fotos! ¡No se perdieron ni un detalle! Además nos las dieron muy rápido, una gozada, tengo amigas que esperan meses hasta ver las fotos de su boda. Y la relación calidad precio es inmejorable. ¡Súper recomendable!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Galileo, 2 30008 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Pampliega

En Pampliega se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.400€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pampliega ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pampliega retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pampliega utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pampliega lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Pampliega cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores