Opiniones de Pájaros en mi Cabeza

O Carballiño, Orense

• Lya
    Lya Enviado el 08/04/2024

Excepcional!

La experiencia con Edu fue fabulosa. Desde que le contactamos se preocupó por tener toda la información para el día de la boda captar los momentos que eran más importantes para nosotros. Un servicio súper personalizado y el resultado es un sueño. Captura la magia de cada instante y ni te enteras de que está. Súper discreto, atento, sonriente y predispuesto. Sin duda volveríamos a repetir con él. Gracias por tu trabajo, Edu!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 27/12/2023

Increíble! Edu es maravilloso. Había visto sus trabajos y fue lo que nos decantó a la hora de escoger fotógrafo para nuestra boda. Atento en todo momento, cercano pero, sobre todo, súper profesional. Ha conseguido captar momentos increíbles y el resultado unas fotos espectaculares.
    Solo tengo palabras bonitas para él. Gracias y mil veces gracias 💕
  • Diana
    Diana P. Enviado el 27/11/2023

Superaron todas nuestras expectativas

El trabajo de Pájaros en mi Cabeza ha superado nuestras expectativas y también las de toda nuestra familia y amigos.

Desde el primer contacto nos convenció el trabajo de Edu, su forma de ser y su profesionalidad. Nuestra primera experiencia con él fue la preboda, una oportunidad para conocernos y comprobar que sin duda habíamos acertado.

Los primeros minutos ante el objetivo siempre resultan incómodos para aquellos que no estamos acostumbrados, pero muy pronto te olvidarás de que estás en una sesión de fotos, lo mismo nos pasó el día de nuestra boda y eso se nota en el resultado final: fotografías que captan los momentos vividos y no un simple posado ante las cámaras. Eso buscábamos y sin duda lo encontramos, gracias a su trabajo podremos revivir una y otra vez el día de nuestra boda.

Muchísimas gracias a Edu y también a Lili. La entrega del resultado final ha estado tratada con el máximo detalle y cariño, además de contar con una calidad extraordinaria. Ha sido un placer que hayáis entrado en nuestra vida, estamos seguros que seréis testigos de muchos otros momentos que estarán por llegar.

Gracias!

Luis Enviado el 15/04/2024

Fantástico, un trabajo genial

Todo absolutamente fantástico, un trabajo genial.

- Edu se adaptó de forma fenomenal al hecho de que no vivíamos en España cuando estábamos organizando nuestra boda en 2023.

- El número de reuniones online fueron las exactas, ni muchas ni pocas. Toda la información, procesos y dudas estaban muy claros desde el principio.

- La calidad de las fotografías fue incluso mejor de la esperada. Edu es un gran fotógrafo y es capaz de capturar todos los momentos importantes o emblemáticos.

- Seguramente lo más importante, Edu es muy majo, se portó genial con nosotros, nos transmitió su pasión por la fotografía y fue cariñoso y a la vez profesional en todo momento.
    Laura V. Enviado el 31/01/2023

Muy profesional y agradable

Nos casamos el 31-12-2022 y las fotos que nos sacó Edu nos llegaron en plena luna de miel y fue como revivir la boda una y otra vez. Estábamos muy empeñados en que las fotos fuesen naturales y cero posadas y así han sido, nos encantan!! Estamos súper contentos con el resultado, las fotos son como las queríamos. Muchas gracias, repetiríamos!!! Sin duda!
    Veronica A. Enviado el 10/11/2022

Todo perfecto.

Fue todo un acierto. Edu es un gran profesional y tanto nosotros como los invitados estuvimos muy cómodos con él en todo momento. Hasta Diego (el novio) que no es mucho de fotos de acabó soltando. Muy atento siempre a todos los momentos para dejarlos fotografiados. Repetiríamos sin duda.
    Andrea Enviado el 27/10/2022

excelentes

Escogimos a Edu, gracias a la boda de unos amigos ya que era el fotógrafo, quedamos enamorados de su trabajo porque no queríamos la típicas fotos de boda, y el consiguió eso, crear magia, y hacer que cada vez que vemos las fotos, que no son fotos son fotones, recordemos ese momento como el mejor día de nuestra vida.
  • Candelaria
    Cande L. Enviado el 05/12/2022

Magia y creatividad. Buenísimos profesionales

Fue maravilloso poder contar con Pajaros en mi Cabeza para un día tan importante como fue el día de nuestra boda. Estuvieron presentes en cada momento, en cada recuerdo y supieron captar esa magia que sentimos nosotros, con una profesionalidad increíble. Atentos y cercanos, hicieron que todo fuese muy fácil y sobre todo especial. Volvería a contar con ellos siempre que necesitara, sin dudarlo.
  • Iria
    Iria Enviado el 03/06/2022

Excelente, fotos increíbles

Edu es un gran profesional y se adaptó muy bien a horarios y todo lo que le pedimos, las fotos son increíbles. Además, el álbum que cogimos tiene una calidad excelente.
    Raquel R. Enviado el 23/05/2022

Trato muy profesional a la vez que muy cercano. Nos emocionó desde el primer día y se ha mostrado siempre muy paciente y cuidadoso con su trabajo. El álbum ha sido una muestra más de su total dedicación a nuestro día tan especial.