Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de Pájaros en mi Cabeza

Pájaros en mi Cabeza

Pájaros en mi Cabeza

O Carballiño, Orense
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
  • Maria
    Maria Enviado el 15/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Sin duda lo mejor que hemos podido hacer!

    Edu y su equipo son unas personas fantásticas!
    Cuidan todo al mínimo detalle y las fotos…no pueden ser más espectaculares!
    Sin duda repetiría con los ojos cerrados🫶🏼
  • Lydia
    Lydia Enviado el 09/09/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Sin duda el mejor fotógrafo de Galicia 😊

    Desde el primer momento Edu se mostró muy cercano y nos dio todo tipo de facilidades. Se nota que le gusta el trabajo que hace y es la persona perfecta para hacer una sesión de fotografía en Galicia! Las fotos quedaron de 10 . Recomendable 100%.
  • Nerea
    Nerea Enviado el 20/07/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La mejor opción para nuestra boda

    Edu sabe captar a la perfección cada momento. Destacar la naturalidad de las fotos, nada de posados y solo disfrutar el momento!
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Nataly
    Nataly Enviado el 22/10/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    El mejor captador de momentos

    Imposible describir con palabras el cariño y admiración que sentimos hacia una persona y profesional como es Edu. Desde nuestra primera reunión online, en la que ya nos dábamos cuenta de cómo es trabajar con él, su profesionalidad, su meticulosidad con cada uno de los pequeños detalles lo hace diferenciar de otros fotógrafos. Lo escogimos a él por el estilo que maneja en las fotos, por su color y cómo capta los momentos y los detalles más mínimos los hace ver extraordinarios… Nuestra boda sin lugar a dudas ha sido tan emocionante y llenos de sentimientos, sabemos con firmeza que ha captado todo lo que no pudieron ver nuestros ojos, tenemos el placer de decir que contamos con unas fotos realmente hermosas de nuestro gran día. Si ya nos había sorprendido con la primera sesión de fotos, estamos deseando ver todo el material de nuestra boda.
    Hasta pronto Edu, ya sabemos a quien contratar para las fotos de nuestros futuros hijos 🤭🥰🥰
  • L
    Luis Enviado el 15/04/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Fantástico, un trabajo genial

    Todo absolutamente fantástico, un trabajo genial.

    - Edu se adaptó de forma fenomenal al hecho de que no vivíamos en España cuando estábamos organizando nuestra boda en 2023.

    - El número de reuniones online fueron las exactas, ni muchas ni pocas. Toda la información, procesos y dudas estaban muy claros desde el principio.

    - La calidad de las fotografías fue incluso mejor de la esperada. Edu es un gran fotógrafo y es capaz de capturar todos los momentos importantes o emblemáticos.

    - Seguramente lo más importante, Edu es muy majo, se portó genial con nosotros, nos transmitió su pasión por la fotografía y fue cariñoso y a la vez profesional en todo momento.
  • Lya
    Lya Enviado el 08/04/2024
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Excepcional!

    La experiencia con Edu fue fabulosa. Desde que le contactamos se preocupó por tener toda la información para el día de la boda captar los momentos que eran más importantes para nosotros. Un servicio súper personalizado y el resultado es un sueño. Captura la magia de cada instante y ni te enteras de que está. Súper discreto, atento, sonriente y predispuesto. Sin duda volveríamos a repetir con él. Gracias por tu trabajo, Edu!
  • Noelia
    Noelia Enviado el 27/12/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Espectacular

    Increíble! Edu es maravilloso. Había visto sus trabajos y fue lo que nos decantó a la hora de escoger fotógrafo para nuestra boda. Atento en todo momento, cercano pero, sobre todo, súper profesional. Ha conseguido captar momentos increíbles y el resultado unas fotos espectaculares.
    Solo tengo palabras bonitas para él. Gracias y mil veces gracias 💕
  • Diana
    Diana Enviado el 27/11/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Superaron todas nuestras expectativas

    El trabajo de Pájaros en mi Cabeza ha superado nuestras expectativas y también las de toda nuestra familia y amigos.

    Desde el primer contacto nos convenció el trabajo de Edu, su forma de ser y su profesionalidad. Nuestra primera experiencia con él fue la preboda, una oportunidad para conocernos y comprobar que sin duda habíamos acertado.

    Los primeros minutos ante el objetivo siempre resultan incómodos para aquellos que no estamos acostumbrados, pero muy pronto te olvidarás de que estás en una sesión de fotos, lo mismo nos pasó el día de nuestra boda y eso se nota en el resultado final: fotografías que captan los momentos vividos y no un simple posado ante las cámaras. Eso buscábamos y sin duda lo encontramos, gracias a su trabajo podremos revivir una y otra vez el día de nuestra boda.

    Muchísimas gracias a Edu y también a Lili. La entrega del resultado final ha estado tratada con el máximo detalle y cariño, además de contar con una calidad extraordinaria. Ha sido un placer que hayáis entrado en nuestra vida, estamos seguros que seréis testigos de muchos otros momentos que estarán por llegar.

    Gracias!
  • Laura
    Laura Enviado el 31/01/2023
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy profesional y agradable

    Nos casamos el 31-12-2022 y las fotos que nos sacó Edu nos llegaron en plena luna de miel y fue como revivir la boda una y otra vez. Estábamos muy empeñados en que las fotos fuesen naturales y cero posadas y así han sido, nos encantan!! Estamos súper contentos con el resultado, las fotos son como las queríamos. Muchas gracias, repetiríamos!!! Sin duda!
  • Candelaria
    Cande Enviado el 05/12/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Magia y creatividad. Buenísimos profesionales

    Fue maravilloso poder contar con Pajaros en mi Cabeza para un día tan importante como fue el día de nuestra boda. Estuvieron presentes en cada momento, en cada recuerdo y supieron captar esa magia que sentimos nosotros, con una profesionalidad increíble. Atentos y cercanos, hicieron que todo fuese muy fácil y sobre todo especial. Volvería a contar con ellos siempre que necesitara, sin dudarlo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?