Paco Maiz
Consell de Cent, 160 08015 Barcelona (Barcelona) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paco Maiz ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paco Maiz

Paco Maiz 5
  • Natàlia

Natàlia Decabo Garcia , Se casó el 23/06/2019

Boda de Natàlia & Juanjo

Un placer desde el primer día que nos conocimos. Es una persona excelente y gran profesional.

Enviada el 30/06/2019
  • Rosa

Rosa Soto , Se casó el 15/06/2019

¡Excelente!

¡Nosotros nos casamos el 15 de junio y ha sido espectacular trabajar con ellos! Nos hicieron sentir supercómodos. ¡Gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros, un placer de verdad! Únicos, los recomiendo 100%.

Enviada el 05/07/2019
  • Joan

Joan Dominguez , Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad y cercanía.

Un equipazo, desde el minuto 1 volcados, mucha cercanía y flexibilidad en todo.
    Siempre buscando los momentos perfectos para hacer de nuestro día un día increíble. ¡Gracias por todo el cariño y detalle! ¡Repetiríamos encantados!

Enviada el 08/07/2019
  • Neus

Neus , Se casó el 27/04/2019

Buenísimo servicio

Escogimos a Paco como fotógrafo de nuestra boda y no podemos estar más contentos con la decisión. Gran persona y gran profesional. Nos ha hecho unas fotos preciosas. ¡Estamos encantados! Además, nos lo ha puesto todo muy fácil desde el primer momento.

Enviada el 09/05/2019

Viky , Se casó el 15/12/2018

¡Repetiríamos con Paco con los ojos cerrados!

¡Un profesional de los pies a la cabeza! ¡Siempre a nuestra disposición y haciendo que nos sintiéramos muy a gusto! ¡Incluso los invitados nos dijeron lo encantados que estuvieron con nuestro fotógrafo! Totalmente recomendable, ¡deseando estamos de poder hacer más cosas con él! ¡Muchas gracias por todo Paco!

Enviada el 27/01/2019

Respuesta de Paco Maiz:

Viky, solo me resta agradecer tus palabras, desde el primer día hubo sintonía tanto con Edu como contigo, sois una bonita pareja de estas que siempre te acordarás.

La boda de Viky y Paco Maiz 6
    La boda de Viky y Paco Maiz 7
    La boda de Viky y Paco Maiz 8
    La boda de Viky y Paco Maiz 9
    La boda de Viky y Paco Maiz 10

Miquel Baltà Manich , Se casó el 06/10/2018

Un gran profesional

Nuestra experiencia con Paco Maiz ha sido muy buena. Es un gran profesional que escucha al cliente y plasma lo que tienes en tu cabeza de la mejor manera. Además, se adapta a tus necesidades y te asesora muy certeramente. Puedes trabajar con él incluso a distancia y la calidad de sus trabajos es muy buena. Definitivamente es un fotógrafo de bodas que recomiendo y que no dudaría en contratar de nuevo si lo necesitara.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Paco Maiz:

Miquel y Ana, ha sido un placer trabajar para vosotros, sois una encantadora pareja de la que siempre guardaré un grato recuerdo y espero que amigos vuestros me contraten desde California para realizar sus fotos y seguir viéndonos.

La boda de Miquel Baltà Manich y Paco Maiz 11
    La boda de Miquel Baltà Manich y Paco Maiz 12
  • Ana Lucía

Ana Lucía Gallo Luna , Se casó el 06/10/2018

¡Excelente! Lo recomiendo 100%

Equipo estupendo, muy profesionales y a la vez cercanos. Se han adaptado a nuestras necesidades y a cómo queríamos las fotos en nuestro día. Me lo pasé muy bien en la sesión de fotos, mucha naturalidad. Captaron los mejores momentos. Tienen Instagram y página web, que eso me parece Primordial en la selección del fotógrafo. Tienen mucha experiencia, cuidan cada mínimo detalle, y eso me gustó desde el primer momento. Contraté con ellos fotografía, vídeo y fotomatón. Responden rápidamente y son muy eficientes. Los volvería a contratar sin pensarlo. ¡Gracias, Paco!

La boda de Ana Lucía Gallo Luna y Paco Maiz 13

Marc Alvarez , Se casó el 29/09/2018

1.0
      2.0
      1.0

La peor decisión de la boda

Fotos borrosas, quemadas, descuadradas y dedos... Había de muy bonitas pero no es profesional descargar y enviar sin ni siquiera mirar el material que entregas.
    Del vídeo ni hablemos, lo tuvieron que repetir dos veces por la vergüenza de lo que se había entregado.

Enviada el 01/02/2019

Respuesta de Paco Maiz:

Siento este comentario negativo, entiendo que es una apreciación vuestra.
    Sobre fotos desenfocadas, tomar una foto con el fondo desenfocado es la mejor manera de dirigir la atención al sujeto fotografiado. Sobre las fotos quemadas, en mi estudio te demostré que las fotos disponían de rango dinámico adecuado RGB. La fotografía digital son archivos, no existen huellas digitales, como antiguamente podía suceder con los negativos analógicos. Respecto al vídeo, en la edición larga de 30 minutos, la quisisteis reducir y aportar música e instrucciones por dos veces, las cuales nos mostramos receptivos en todo momento y colaboradores, ya que contenía al igual que las fotografías, todo lo que sucedió en ese día y mostrado la realidad del momento. Por todo esto, no compartimos tu comentario, aunque agradecemos el punto de vista para seguir mejorando.

Atentamente,

Equipo de Paco Maiz

Natalia Valls , Se casó el 28/09/2018

La combinación perfecta: Fotografías excelentes + servicio impecable

¡Una gran elección para nuestro gran día! Paco Maiz y su equipo son muy profesionales, y las fotos excelentes. Tenemos un recuerdo precioso de ese día, no sólo por las fotos, también por el álbum que nos hizo, que es una pasada.
    ¡Todo perfecto!

La boda de Natalia Valls y Paco Maiz 17
    La boda de Natalia Valls y Paco Maiz 18
    Enviada el 04/10/2018

Cristina , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad

Buenos días, nos casamos el pasado día 29/9 y nos pusimos en manos de Paco Maíz para la sesión se fotos. Tienen un equipo magnífico y con mucha profesionalidad. La calidad de las fotos, los álbumes, etc. Ningún problema. Sin duda, volveríamos a contratar sus servicios. ¡Un 10 sin duda! ¡Muchas gracias!

Enviada el 16/10/2018