Paco Bravo Fotógrafo
Ceres, 6 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Paco Bravo Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Paco Bravo Fotógrafo

• Begoña

Begoña González · Se casó el 29/02/2020

Momento mágico gracias al equipo

No solo son fotos o vídeo, gracias a Paco y a su equipo hicieron que el momento fuera más especial. Me quedo con tu frase, Paco; ¿sois felices?

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Un día inolvidable para vosotros y para nosotros. Pocos, pero buenos y auténticos. Muy agradecido por hacernos sentir de la familia. ¿Sois felices? jeje ¡Besos!

Lidia Bermejo · Se casó el 23/11/2019

¡La mejor opción para tu boda sin duda!

¡Son unos auténticos profesionales! Todas las fotos y vídeos son muy muy buenas y cuidando los pequeños detalles. Además mi chica y yo y nuestros invitados prácticamente no nos enteramos de que estaban allí. Desde la primera visita con Paco no dudamos en contratar con ellos, son amables, simpáticos, cercanos, flexibles y muy muy profesionales. Si nuestra boda fue tan especial como nos hicieron llegar todos nuestros invitados, fue en gran parte gracias a ellos. El videomontaje y las fotos son las mejores que hemos visto nunca para una boda. Toque de modernidad y tradición junto, además por supuesto de calidad insuperable. ¡Gracias y millones de gracias por todos vuestros servicios!

Enviado el 09/01/2020
  • Jessica

Jessica Domínguez · Se casó el 23/11/2019

¡El mejor equipo!

Visitamos a Paco Bravo y nos convenció su cercanía y buen humor, además del excelente trabajo que hace. A la boda vino Sergio para las fotos y Aitor como cámara... y han sido una auténtica maravilla. Cercanos, simpáticos y muy profesionales. Viendo el vídeo, vemos que estaban muy pegados a nosotras, ¡pero no nos dimos ni cuenta! Trabajo excepcional, absolutamente recomendable.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias preciosa no hay mejor manera de empezar el día que leyendo vuestras maravillosas palabras, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotras que seáis muy felices, besos a las dos.
  • Eliana

Eliana Marcela Becerra · Se casó el 02/11/2019

Excelente servicio

Nos encantó el trabajo, amabilidad, paciencia y buen trato de Paco y Sergio, siempre atentos a todo. Sin duda, volvería a contratarlos. Muy contentos con todo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias pareja, nos encantó vuestra boda, informal, y con gente tan encantadora, gracias por tu recomendación, un beso nos vemos pronto, besos.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 26/10/2019

Excelente, me ha encantado trabajar con él

La experiencia con Paco Bravo buenísima, un 10. Fue Sergio uno de sus fotógrafos y fenomenal, qué buen profesional, como la copa de un pino, estaba emocionada y él supo llevarme para que me sintiera bien. Excelente como persona, muy humano, me dio mucha confianza en cada momento para sentirme bien. Chapó, para quitarse el sombrero. Lo recomiendo sin ninguna duda. No os arrepentiréis. Son grandes profesiones de la fotografía y, además, muy buenas personas

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias, Raquel, muy agradecido por tu recomendación. Un beso, nos vemos pronto. Para cualquier cosa que necesites, seguimos estando a tu servicio
  • Feyzi

Feyzi Nebi · Se casó el 13/10/2019

Boda de Feyzi y Claudia

El trato cercano con cariño junto con la profesionalidad y seguridad que transmiten, hicieron que nos sintiéramos especiales. En el resultado sobresale el detalle y la dedicación como la perfecta elección de paisajes y luz, también la captura de momentos inolvidables con naturalidad y guiados por consejos personalizados con muy buen gusto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias querida Claudia y Feyzi, fue una boda íntima, emotiva y llena de momentos bonitos. Fue un placer hacer el reportaje de vuestra boda y conoceros como personas. Un abrazo.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12/10/2019

Muy contentos con la elección

Muy contentos con elección, trato muy familiar y encantados con el trabajo, con las fotos nos hizo sentir muy cómodos y lo más importante, ser feliz. Hizo que el día fuera perfecto y así se refleja en nuestras caras de felicidad.
    Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Muy agradecido por vuestra recomendación, Pili y José. Lo mismo digo. Sois encantadores y me sentí como en familia. ¡Un beso! ¡Nos vemos pronto!
  • Miimii

Miryam · Se casó el 21/09/2019

Del 1 al 10, un 1000000

No tengo palabras para decir el trato y el pedazo de trabajo que nos dieron Paco y su equipo, son eficaces, divertidos y la calidad es excelente, me sentí super a gusto cuando me hacían las fotos, pienso que es muy importante sentirte a gusto y conectar bien con el fotógrafo cuando te hacen las fotos en la casa de la novia, la novia está muy nerviosa y si encima no estás a gusto con el fotógrafo es peor, y yo puedo decir que me sentí superconectada con ellos, como si los conociera de toda la vida, son muy cercanos y sobre todo lo profesionales que son, lo recomiendo 100x100 para todo, no sólo para bodas, ¡para todo! Sigue así Paco, eres un crack.

Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias Miryam y Francisco, gracias por vuestra confianza, por vuestra simpatia y por portarse tan bien con mi equipo, os deseo todo lo mejor y que sea para siempre...
  • Fran

Fran Botia Sanchez · Se casó el 21/09/2019

Boda inolvidable

Hola a todos, este fin de semana fue nuestro día y desde hace 2 años contratamos a Paco. El y su equipo han sido una maravilla, en todo momento pendiente de coger ese momento mágico que siempre le agradeceremos.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias Fran y Mimi. Un placer estar el día de vuestra boda, sois una pareja encantadora y en todo momento os dejasteis asesorar, cosa que agradecemos y muy pronto veras el resultado. Gracias a los dos por vuestra simpatía y empatía.

Maria Dolores Lopez Mir · Se casó el 07/09/2019

Gran fotógrafo, mejor persona

Fotografías de gran calidad, trato exquisito y siempre dispuesto a ayudar. Resuelve cualquier duda y problemas. Contratarlo fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Enviado el 07/12/2019