Paco Bravo Fotógrafo
Ceres, 6 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Paco Bravo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paco Bravo Fotógrafo

Paco Bravo Fotógrafo 5
  • Silvia

Silvia · Se casó el 10/08/2019

Profesionalidad y experiencias demostrada

Aunque hoy día con los móviles consigues muchas fotos, lo cierto es que sin un guía que te indique cómo has de hacer según que cosas, no es lo mismo. Y Paco es esa persona que te aconseja y guía captando lo mejor, y además consigue capturar no solo fotos, sino momentos únicos.

La boda de Silvia y Paco Bravo Fotógrafo 6
    Enviada el 17/08/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias Silvia y Quique, por vuestra recomendación, es la boda más divertida que he fotografiado este año porque sois especiales, sois como sois, sin postureo, naturales, seguir así y que seáis muy felices. Un abrazo a los dos.

• Yuki

Yuki Fukusaka Mingorance · Se casó el 03/08/2019

¡Gran equipo!

Paco es un gran profesional y muy cercano. Antes del gran día, en todo momento tuvo en cuenta nuestros gustos. En el gran día contamos con el fotógrafo Sergio y la cámara Marli. Quedamos encantadas con su trabajo, profesionalidad y empatía. Forman un gran equipo de trabajo. Son un gran acierto.

Enviada el 05/08/2019
  • Olivia

Olivia Barbosa Klein · Se casó el 06/07/2019

Trabajo precioso desde el primer momento

Desde el primer momento el en teléfono cuando concerté una primera cita con Paco su tratamiento fue excepcional. Muy profesional pero al mismo tempo muy cariñoso. Cuando nos vimos por primera vez, se mostró muy flexible respecto a todos los productos que ofrecen y con precios bastante justos. También ofrece mil y unas posibilidades de pago para adaptarse mejor a cada pareja. Lo que en nuestro caso fue genial. Teníamos un presupuesto super apretado y pensábamos, mirando los precios generales de fotógrafos de boda, que solo podríamos contratar un pequeño reportaje de la ceremonia. Hablando con Paco sobre las posibilidades de pago, al final hemos podido contratar ceremonia, cena, fiesta, postboda y vídeo (todo lo que realmente queríamos). Sinceramente, yo estaba un poco insegura con el estilo de las fotos porque había visto cosas suyas que me encantaban y otras que no. Pero ahora entiendo que él adapta el estilo de foto al estilo de la pareja. Realmente es un profesional muy flexible. En el día de la boda todo fue perfecto. Sergio y Marly, del equipo de Paco fueron geniales todo el tiempo. Estaban presentes a cada momento captando cada sonrisa. También hicimos fotos posadas donde se veía la experiencia de los dos. Sabían exactamente lo que hacían. El resultado, por supuesto, fue increíble. Paco me mandó todo menos de un mes después de la boda. El vídeo quedó magnífico. Puedo recordar cada momento precioso del día y disfrutarlo como si estuviese ahí aun. Es un vídeo dinámico, divertido, emocionante. Muy buen trabajo. Las fotos también preciosas. Se puede ver la felicidad en los ojos de cada invitado. Super naturales. Muy de acuerdo con nuestro estilo. Ahora solo me queda esperar impaciente por el postboda.

La boda de Olivia Barbosa Klein y Paco Bravo Fotógrafo 7
    La boda de Olivia Barbosa Klein y Paco Bravo Fotógrafo 15
    Enviada el 30/07/2019
  • Alex

Alex Mircea Burnar · Se casó el 01/06/2019

Excelente trabajo de todo el equipo

Un acierto total contar con Paco y todo su equipo que hicieron un trabajo espectacular tanto fotográfico como de vídeo. Impresionante trabajo de edición y montaje del vídeo, sin duda todo un acierto contar con sus servicios.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Mil gracias Alex y Sheila, sois una pareja encantadora y de guapos novios, así que fue muy fácil sacar lo mejor de vosotros en un día que seguramente será de los más felices de vuestra vida. Enhorabuena y muy agradecido por vuestra recomendación. Un abrazo, nos vemos pronto.

Vesela Plamenova Angelova · Se casó el 25/05/2019

Un trabajo profesional y excelente

Es muy majo y te da una tranquilidad de hace sonreír. Sabe cómo hacerlo y le gusta hacerlo. Mil veces gracias por todo Paco.

La boda de Vesela Plamenova Angelova y Paco Bravo Fotógrafo 16
    La boda de Vesela Plamenova Angelova y Paco Bravo Fotógrafo 17
    La boda de Vesela Plamenova Angelova y Paco Bravo Fotógrafo 18
    La boda de Vesela Plamenova Angelova y Paco Bravo Fotógrafo 19
    La boda de Vesela Plamenova Angelova y Paco Bravo Fotógrafo 20
    La boda de Vesela Plamenova Angelova y Paco Bravo Fotógrafo 21
    Enviada el 14/06/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

¡Gracias, preciosa! Sois una familia encantadora y ha sido un placer estar y haceros el reportaje de vuestra boda con esas hijas tan preciosas que tenéis. ¡Un besazo!

Raquel · Se casó el 18/05/2019

¡Equipo de 10!

Sin duda recomiendo a Paco Bravo y su equipo. Es cercano, original, da confianza y seguridad y es muy profesional. ¡Quedamos encantados con su trabajo!

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Hola Raquel y Odair, sois geniales, guapos, simpáticos y hacéis una estupenda pareja que hace que seáis una pareja fácil de fotografiar. Un placer, gracias por todo y nos vemos pronto.

• Irene

Irene Orellana Bolancé · Se casó el 05/04/2019

Muy profesional y simpático

Nos hizo sentir muy cómodos y nos reímos mucho con el reportaje. Muy profesional.

Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias "mi arma". Una boda con mucho salero y mucho arte, besos y que seáis muy felices, nos vemos pronto.

• Adriana

Adriana Sans · Se casó el 29/03/2019

¡Inmejorable!

Con mi esposo siempre decimos "fue la mejor decisión haber contratado a Paco". Fotos excelentes. Paco, muy buena persona y excelente profesional. No nos arrepentimos: ¡recomendadísimo! Y el tiempo en darnos las fotos fue casi inmediato. Habla inglés, castellano y alemán, con lo cual a mi esposo también le era fácil entenderlo. Un beso, Paco, ¡y gracias por todo!

Enviada el 04/04/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Hola preciosa, muy agradecido por tu recomendación. Fue un auténtico placer fotografiar a una novia tan guapa y tan simpática como tú, sois buena gente y vais a ser muy felices. Un beso y un abrazo.

• Tony

Tony Bibiloni& Juan Vidal · Se casó el 09/03/2019

¡Un profesional ejemplar!

Totalmente recomendable sin duda, tanto Paco como su equipo han sabido plasmar toda la magia en las fotos, con cada detalle, con la esencia de nuestro enlace, en todo momento han sido muy atentos y profesionales, te aconseja y tú decides qué quieres hacer, sin duda cada evento que tenga que realizar será nuestro fotógrafo. Simplemente gracias Paco por saber captar cada momento y dejarnos esa huella para siempre.

La boda de Tony Bibiloni& Juan Vidal y Paco Bravo Fotógrafo 22
    La boda de Tony Bibiloni& Juan Vidal y Paco Bravo Fotógrafo 32
    Enviada el 01/04/2019
  • Nerea

Nerea · Se casó el 16/11/2018

Muy buena calidad en las fotos y muy cercano y amable. Las fotos han quedado superchulas y estamos deseando ver el álbum. Lo recomiendo.

Enviada el 14/01/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias preciosa, sois un encanto y ha sido un placer fotografiaros en uno de los días más felices de vuestra vida, nos vemos pronto, un beso.