Paco Bravo Fotógrafo
Ceres, 6 07005 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Paco Bravo Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Paco Bravo Fotógrafo

Paco Bravo Fotógrafo 1
Paco Bravo Fotógrafo 2
Paco Bravo Fotógrafo 3
Paco Bravo Fotógrafo 4
Paco Bravo Fotógrafo 5
+ 118

Lidia Bermejo · Se casó el 23/11/2019

¡La mejor opción para tu boda sin duda!

¡Son unos auténticos profesionales! Todas las fotos y vídeos son muy muy buenas y cuidando los pequeños detalles. Además mi chica y yo y nuestros invitados prácticamente no nos enteramos de que estaban allí. Desde la primera visita con Paco no dudamos en contratar con ellos, son amables, simpáticos, cercanos, flexibles y muy muy profesionales. Si nuestra boda fue tan especial como nos hicieron llegar todos nuestros invitados, fue en gran parte gracias a ellos. El videomontaje y las fotos son las mejores que hemos visto nunca para una boda. Toque de modernidad y tradición junto, además por supuesto de calidad insuperable. ¡Gracias y millones de gracias por todos vuestros servicios!

Paco Bravo Fotógrafo 6
    Enviado el 09/01/2020
  • Jessica

Jessica Domínguez · Se casó el 23/11/2019

¡El mejor equipo!

Visitamos a Paco Bravo y nos convenció su cercanía y buen humor, además del excelente trabajo que hace. A la boda vino Sergio para las fotos y Aitor como cámara... y han sido una auténtica maravilla. Cercanos, simpáticos y muy profesionales. Viendo el vídeo, vemos que estaban muy pegados a nosotras, ¡pero no nos dimos ni cuenta! Trabajo excepcional, absolutamente recomendable.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias preciosa no hay mejor manera de empezar el día que leyendo vuestras maravillosas palabras, ha sido un auténtico placer trabajar con vosotras que seáis muy felices, besos a las dos.
  • Eliana

Eliana Marcela Becerra · Se casó el 02/11/2019

Excelente servicio

Nos encantó el trabajo, amabilidad, paciencia y buen trato de Paco y Sergio, siempre atentos a todo. Sin duda, volvería a contratarlos. Muy contentos con todo.

Paco Bravo Fotógrafo 19
    Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias pareja, nos encantó vuestra boda, informal, y con gente tan encantadora, gracias por tu recomendación, un beso nos vemos pronto, besos.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 26/10/2019

Excelente, me ha encantado trabajar con él

La experiencia con Paco Bravo buenísima, un 10. Fue Sergio uno de sus fotógrafos y fenomenal, qué buen profesional, como la copa de un pino, estaba emocionada y él supo llevarme para que me sintiera bien. Excelente como persona, muy humano, me dio mucha confianza en cada momento para sentirme bien. Chapó, para quitarse el sombrero. Lo recomiendo sin ninguna duda. No os arrepentiréis. Son grandes profesiones de la fotografía y, además, muy buenas personas

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias, Raquel, muy agradecido por tu recomendación. Un beso, nos vemos pronto. Para cualquier cosa que necesites, seguimos estando a tu servicio
  • Pilar

Pilar · Se casó el 12/10/2019

Muy contentos con la elección

Muy contentos con elección, trato muy familiar y encantados con el trabajo, con las fotos nos hizo sentir muy cómodos y lo más importante, ser feliz. Hizo que el día fuera perfecto y así se refleja en nuestras caras de felicidad.
    Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Muy agradecido por vuestra recomendación, Pili y José. Lo mismo digo. Sois encantadores y me sentí como en familia. ¡Un beso! ¡Nos vemos pronto!
  • Alonso

Alonso Garcia · Se casó el 28/09/2019

Fotos y vídeo reportaje

Hicimos preboda, boda y post boda, tiene un equipo muy profesional y son encantadores, puntuales y rápidos.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias, María y Alonso, por vuestra recomendación, me alegro mucho que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo y nuestro trato. Un abrazo, que seáis muy felices.
  • Miimii

Miryam · Se casó el 21/09/2019

Del 1 al 10, un 1000000

No tengo palabras para decir el trato y el pedazo de trabajo que nos dieron Paco y su equipo, son eficaces, divertidos y la calidad es excelente, me sentí super a gusto cuando me hacían las fotos, pienso que es muy importante sentirte a gusto y conectar bien con el fotógrafo cuando te hacen las fotos en la casa de la novia, la novia está muy nerviosa y si encima no estás a gusto con el fotógrafo es peor, y yo puedo decir que me sentí superconectada con ellos, como si los conociera de toda la vida, son muy cercanos y sobre todo lo profesionales que son, lo recomiendo 100x100 para todo, no sólo para bodas, ¡para todo! Sigue así Paco, eres un crack.

Paco Bravo Fotógrafo 20
    Paco Bravo Fotógrafo 21
    Paco Bravo Fotógrafo 22
    Paco Bravo Fotógrafo 23
    Paco Bravo Fotógrafo 24
    Paco Bravo Fotógrafo 25
    Enviado el 12/01/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias Miryam y Francisco, gracias por vuestra confianza, por vuestra simpatia y por portarse tan bien con mi equipo, os deseo todo lo mejor y que sea para siempre...
  • Fran

Fran Botia Sanchez · Se casó el 21/09/2019

Boda inolvidable

Hola a todos, este fin de semana fue nuestro día y desde hace 2 años contratamos a Paco. El y su equipo han sido una maravilla, en todo momento pendiente de coger ese momento mágico que siempre le agradeceremos.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias Fran y Mimi. Un placer estar el día de vuestra boda, sois una pareja encantadora y en todo momento os dejasteis asesorar, cosa que agradecemos y muy pronto veras el resultado. Gracias a los dos por vuestra simpatía y empatía.

Maria Dolores Lopez Mir · Se casó el 07/09/2019

Gran fotógrafo, mejor persona

Fotografías de gran calidad, trato exquisito y siempre dispuesto a ayudar. Resuelve cualquier duda y problemas. Contratarlo fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Paco Bravo Fotógrafo 26
    Paco Bravo Fotógrafo 32
    Enviado el 07/12/2019

Ana Gonzalez · Se casó el 31/08/2019

Diversión y pasión

Muchísimas gracias a Paco Bravo y a su equipo un trabajo muy profesional a demás muy cercanos siempre animando las fotos y el vídeo siempre haciendo reír para que queden espectaculares. Saludos y abrazos muchísimas gracias por plasmar ese gran día con tanta calidad.

Paco Bravo Fotógrafo 33
    Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Muy agradecido, Ana y Vicens, por vuestras palabras. Nos motiva para seguir trabajando y mejorando nuestro servicio a todos los novios que confían en nosotros. Un abrazo y nos vemos pronto.