Paco Bravo Fotógrafo

93 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Paco Bravo Fotógrafo

Gaëlle · Se casa el 20/03/2022

Un día para recordar

Nos sentimos muy cómodos/as con las fotografías que Paco Bravo nos hizo en casa (tanto de la novia como del novio).

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Me alegro mucho que os sintierais así y eso que ya eran momentos complicados, pero vuestra simpatía y normalidad hizo que todo fluyera como el agua, que seáis muy felices...

Carmen · Se casó el 19/12/2020

Todo facilidades y amabilidad

Paco es superamable y servicial. Las fotos son muy bonitas. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 25/12/2020

Maria R. · Se casó el 10/10/2020

Profesionalidad y calidad

Servicio muy profesional de fotografía y vídeo, resultados excelentes en calidad, para tener un bonito recuerdo.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Gracias, María y Raúl, por confiar en mi trabajo, y gracias por vuestra recomendación. Fue una boda íntima y muy bonita, y eso que nos llovió, pero todo salió genial. Un abrazo a los dos y cuidaos mucho.
  • Concha

Concha y Alfonso · Se casó el 11/09/2020

¡Preciosas fotos!

Las fotos han quedado preciosas y nos las ha entregado muy rápido y algunas con los retoques que le pedimos. Estamos muy contentos.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Queridos, Concha y Alfonso, gracias por vuestra opinión que servirá a otros novios para saber de mi trabajo. Fue un auténtico placer captar los mejores momentos de vuestra boda. Una boda sencilla, elegante y llena de momentos emotivos. Gracias de corazón por hacernos sentir como de la familia, qué seáis muy felices.
  • Jose

Jose J. · Se casó el 15/08/2020

Un gran equipo de trabajo y muy familiares

Sinceramente, un gran fotógrafo y un gran equipo que va con él. Los tres fueron grandes profesionales y muy cercanos en cada momento, tanto con nosotros como con los familiares y amigos. Rápidamente te hacen sentir como si fueran de la familia y se te quitan los nervios de la boda. Si hiciéramos algún evento más, él sería nuestro fotógrafo sin dudarlo ni un momento.

Enviado el 17/08/2020
  • Marina

Marina A. · Se casó el 01/08/2020

¡Perfecto!

Paco ha sido superamable y flexible, nos ha ayudado en todo momento y nos ha hecho sentir muy cómodos durante las sesiones de fotos. Nos falta solamente ver el álbum, ¡pero por ahora todo más que perfecto! Nos ha enviado enseguida unas muestras de las fotos y son increíbles. Estamos contentísimos y le recomendamos 100%.

Enviado el 13/08/2020
  • Conchi

Conchi P. · Se casó el 24/07/2020

Boda 24/07/20

Estamos encantados con su trabajo. Han sabido captar todos los momentos especiales. Sin duda alguna, volveríamos a repetir. Excelentes profesionales.

Enviado el 28/10/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Muchas gracias, Conchi, fue un auténtico placer captar esos momentos y sentirnos como uno más con vosotros y vuestra familia, nos vemos pronto si crece la familia. Besos.
  • Tamara

Tamara C. · Se casó el 20/06/2020

Están en todo detalle, buena atención. Me alegra haberlo elegido, ¡estamos encantados! Repetiría en otro tipo de eventos.

Enviado el 08/07/2020

Gaëlle · Se casó el 07/03/2020

Un día para recordar

Paco Bravo y su ayudante nos hicieron sentir muy cómodos/as y especiales en el día de nuestra boda. En particular, en las fotografías que se tomaron en nuestras casas (tanto de la novia como del novio). Muchas gracias por vuestros consejos y profesionalidad.

Enviado el 16/07/2020
  • Begoña

Begoña G. · Se casó el 29/02/2020

Momento mágico gracias al equipo

No solo son fotos o vídeo, gracias a Paco y a su equipo hicieron que el momento fuera más especial. Me quedo con tu frase, Paco; ¿sois felices?

Enviado el 03/03/2020

Respuesta de Paco Bravo Fotógrafo:

Un día inolvidable para vosotros y para nosotros. Pocos, pero buenos y auténticos. Muy agradecido por hacernos sentir de la familia. ¿Sois felices? jeje ¡Besos!