Opiniones de Pablo Varela Fotógrafo

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Yilenia
    Yilenia A. Enviado el 25/04/2024

Súper fotógrafo

El , junto con su equipo han sido los elegidos para la foto de nuestra boda y son todo fotones. Nos quedamos con todas.
    Recomendable 100%, El y su compañero Miguel.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras Yile! Ha sido un verdadero placer poder acompañarlos en su gran boda
  • Famara
    Famara Enviado el 28/04/2024

Magnífico e hiper profesional.

Hace 8 años miraba el perfíl profesional de Pablo y recuerdo que pensé..
    "El día que me case, lo quiero a él cómo nuestro fotógrafo de boda".
    Al pasar los años y ver que seguía creciendo cómo buen fotógrafo, más seguían mis ganas de que estuviera con nosotros en nuestro gran día.
    Intuía, lo gran persona que es.
    Pablo es alguien que te transmite total confianza.
    Atento, responsable, empático y meticuloso.

Así es él.

Llegaba Junio de 2023, mi ahora marido había planeado pedirme matrimonio dónde nos conocímos, Fuerteventura.
    Él había contactado con Pablo para hacerme la "encerrona" de estar allí para inmortalizar ese momento. Estaba en shock, fué precioso. Se cumplía mi sueño por dos. Me pedía matrimónio, y allí estaba el muchacho que siempre tuve en mente para realizar todo eso..
    Luego realizamos nuestro reportaje preboda, espectacular, no íba a ser menos.

Y llegó nuestra boda.

Muertos de los nervios, y él, alentandonos, ayudandonos y motivandonos.
    A Pablo no se le escapa una, atento a cualquier detalle, no se dejó nada.
    Cómo díce mi marido, él hace que lo difícil sea fácil. Lo corroboro.
    Si tuvieramos que volver a elegir, lo elegiríamos a él sin duda alguna.
    Grande por dentro y grande por fuera.
    Gracias Pablo, nos queda el postboda ❤️.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Pero bueno que palabras tan bonitas Famara!! Me han emocionado mucho. Te agradezco que te hayas tomado el tiempo de contar todos los detalles, para mi ha sido un auténtico placer poder conocerlos y acompañarlos en este bonito camino. Les mando un abrazo enorme para ustedes y toda su familia.

• Óscar
    Óscar G. Enviado el 04/12/2023

Todos los fotógrafos pueden sacar mejores o peores fotos (aunque las mías se salieron completamente de nuestras expectativas, nunca me las imaginé mejores que las que tengo) pero, hay algo que sólo los profesionales de verdad están a la altura: La tranquilidad y seguridad que transmitió durante todo el evento fueron indescriptibles, no demandaba posturas, poses... fue todo tan natural que parece que estaba ensayado. Pululaba por la boda como una sombra y consiguió captar hasta el más mínimo detalle. En fín, no recomendaría a otro.

Agradecido del trato que le diste a la novia, tranquilizándola, haciéndola sentir muy cómoda y sacando lo mejor de ella. Es más, en mi boda, no paró de llover en ningún momento y aún así, con los pocos recursos que tuvo, capturó unos momentos increíbles.

No tengan absolutamente ninguna duda al respecto de elegir o no a Pablo V.

Un abrazo muy grande de Danna y Óscar.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Qué palabras tan bonitas Oscar! Muchísimas gracias por confiar en mi y hacerme parte de un día tan importante para ustedes. Les deseo los mejor para esta nueva etapa junto.
    María R. Enviado el 29/11/2023

Profesional

Con Pablo conectamos desde el primer momento. Nos encantó como nos explicó todo y los trabajos que ya había hecho. El día de la boda, como él ya nos había comentado, parecía que no estaban de lo profesionales que son y sin hacerse notar mucho. Aún no hemos visto las fotos pero lo estamos deseando porque sabemos que nos van a encantar.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Muchísimas gracias por tus palabras María! Ha sido un placer poder acompañarlos en su gran día! Muchas gracias por la confianza!
  • Yasmina
    Yasmina R. Enviado el 12/12/2023

Excelente profesional

Elegimos a Pablo Varela por la calidad de sus fotos, pero él y su equipo son maravillosos profesionales, serios y que cumplen con su servicio a la perfección (plazos, horarios, etc.)

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Muchas gracias por tus palabras Yasmina! Ha sido un placer poder acomapañarles en su gran boda, sin duda ha sido un día muy especial, les mando un abrazo grande!!
    Neus S. Enviado el 11/11/2023

Un profesional de 10.

Desde que decidimos contratar a Pablo no hemos podido dejar de pensar que ha sido un lujazo tenerlo con nosotros. Un trato muy cercano, unas fotos que reflejan ese día tan especial tal cual como es, no perdió detalle en ningún momento. Supo plasmar cada reacción, cada momento especial. Es todo un acierto y lo recomendamos al 100%. Mil gracias Pablo, estaremos eternamente agradecidos contigo.
  • Radodim
    Radodim D. Enviado el 03/10/2023

Mejor fotografo imposible

Hablar de Pablo Varela es hablar de profesionalidad, entrega,buen rollo y muy buena organización.
    Descubrimis el mejor fotografo que podiamos aver imaginado. Profesionalmente es el mejor, a nuestro modo de ver, pero lo que hay detras de la camara es... una persona muy emocional, sincera, transparente y con muy buen sentido de humor.
    Lo recomendamos 1000%,por que es el mejor, tanto como persona como profesionalmente.
    Y por ultimo le damos las gracias por brindarnos una noche inolvidable y muy especial.
    Sin ti y tu equipo, esto no iba a ser igual. Gracias y un abrazo fuerte

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Qué bonito Rado!! Muchas gracias por tu hermosa valoración me llena de alegría que les haya gustado el trabajo. Para nosotros ha sido un auténtico placer poder acompañarlos en su boda, les deseo mucha suerte en esta nueva etapa chicos ♥️
    Laura Enviado el 25/10/2023

Recomendable 100%

100% recomendable!!
    Te toque con Pablo o con Miguel, es un acierto seguro.
    No solo hacen un buen trabajo, sino que el trato personal es impecable!
  • Jennifer
    Jennifer Enviado el 12/09/2023

Siempre lo tuve claro

Siempre supe que si llegaba el momento en el que me casara quería que fuera partícipe de los recuerdos de mi boda, pues de él depende lo que guardaré para siempre. Su profesionalidad es un auténtico sueño. Está siempre para todo lo que necesitas desde la primera vez que hablas con él hasta el final, se preocupa por todo. Es una pasada tanto como persona como en su profesión.
    Si pudiera casarme todos los años, lo volvería a elegir.
    Y su compañero Miguel, tan profesional como él, hacen un dúo que si tuviera que volver a contratarlos la condición sería que también estuviera Miguel. Son una auténtica pasada juntos, es difícil de explicarlo, pero cuando los ves, sientes la buena conexión que hay y lo bien que se entienden y eso transmite más tranquilidad y buen rollo a los novios.

Gracias Miguel, Gracias Pablo Varela.
    Sin ustedes no recordaría tan especial y bonito ese día.

Respuesta de Pablo Varela Fotógrafo:

Qué bonito Jenni! Muchísimas gracias por tus palabras, nos alegra mucho que te haya gustado el trabajo y que valores a nuestro equipo al completo. Ha sido un auténtico placer acompañarlos y disfrutar con ustedes, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.