Ir al contenido principal
Bodas

Información

Pablo Ladrero es un fotógrafo creativo que se encargará de realizar un reportaje fresco y adaptado a vosotros con el que os sintáis totalmente identificados. Obtiene fotos naturales, espontáneas y muy personales. Partiendo de un estilo fotoperiodístico (comenzó trabajando como fotógrafo de prensa y ha realizado trabajos para grandes empresas de Burgos), no dudará en adoptar un perfil de fotógrafo de retratos o familia cuando sea necesario. Todo para inmortalizar con naturalidad, frescura y belleza vuestro día.

Servicios que ofrece

Le encanta sentir la conexión del amor y felicidad que desprenden las uniones de dos personas y la alegría de compartirlo con vosotros y sus invitados. Siempre consigue que os sintáis cómodos y que seáis vosotros mismos. Sin ninguna duda, sus imágenes serán el mejor recuerdo que tendréis de ese gran día, intenso y fugaz. De esta manera, podréis revivir vuestro sí, quiero siempre que os apetezca.

Su manera de trabajar se resume en una frase: "Es un narrador de historias, su pluma es su cámara y sus imágenes captarán la emoción de vuestro día para que os broten lágrimas cuando a través de sus fotografías rememoréis vuestro día".

Durante el evento realizará una captura completa de los diferentes momentos de la celebración, desde los preparativos hasta el baile de manera no intrusiva. Siempre presta especial atención a vuestros invitados. Entregará todas las fotos realizadas en color y en blanco y negro porque es vuestro día y son vuestros recuerdos.

Además, si lo deseáis diseñará vuestro álbum nupcial con una maquetación insuperable. Con total seguridad os escuchará, orientará y se empapará de vuestras necesidades en vuestras ceremonias para que obtengáis el reportaje más auténtico y cercano a vuestra personalidad. Y no solo esto, sino que también puede llevar a cabo tantos retoques digitales de las fotografías como vosotros deseéis e incluso elaborar un montaje de vídeo con una selección de las mejores imágenes de la boda.

Podéis pedir presupuesto sin compromiso, os sorprenderá su fantástica calidad y su flexibilidad para adaptarse a vuestras necesidades.

Zona de servicio

Trabaja indistintamente en Miranda de Ebro y Burgos y no tiene problemas para desplazarse al resto de la provincia y provincias adyacentes.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Fotografías en alta resolución

¿Qué incluye el pack de boda?

Cobertura desde los preparativos de la novia hasta el primer baile. Personalizable hasta la cobertura del día completo con la posibilidad de entrega de archivos originales y álbum digital o clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando queráis. Como si queréis preguntar el día anterior. Eso sí, solo hago una boda por día, así que la posibilidad de que vuestra fecha esté libre disminuye cada día que pasa

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar del mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende del lugar

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Documental
Otros (Una boda es un evento con diferentes fases y cada una requiere una aproximación diferente, no hago lo mismo en la fiesta (baile) que en la ceremonia. Lo mejor es que veas mis reportajes en mi web)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

No, las fotos son para hoy, para el próximo año y las seguiréis viendo en 20 años. Las modas cambian y lo que hoy es chic en dos años se convierte en hortera

¿Qué material utilizas?

Cámara con objetivos y flashes. Papel para los álbumes

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No serán necesarias. Podéis ampliar el pack y se cobrará el precio de la mejora

¿Cómo se efectúa el pago?

Se da una señal para reservar la fecha, el resto en los 15 días anteriores a la boda

¿Cómo trabajas?

Pasó desapercibido estando siempre en medio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
6 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ernesto
Ernesto M. Enviado el 09/05/2021
Valoración 5 de 5

Excepcional, maravillosa experiencia

Magnífico fotógrafo, muy recomendable. Tuvimos una maravillosa experiencia. Con unas fotografías espectaculares, su habilidad con la cámara consigue captar la esencia pura del momento, haciendo perdurar con cariño esa vivencia especial que has tenido. Pablo, con su trato amable y cercano, destaca por capturar con profesionalidad esos agradables recuerdos, plasmando para siempre esa sensación que te deja una cariñosa huella en el tiempo.
Judit
Judit y Raúl Enviado el 06/10/2016
Valoración 5 de 5
Fue un día fantástico. Y gracias al trabajo de Pablo, que captó un montón de momentos irrepetibles, podemos recordarlo. Creo que fue la mejor elección, y sin ninguna duda lo recomiendo, es cercano y profesional y a mi me ayudó a calmar los nervios lógicos en un día tan importante.
S
Sara Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Flexible y adaptable a nuestros gustos

No queríamos un pack al uso como ofrecen en otros sitios y Pablo se adaptó a lo que le pedimos haciendo el reportaje que teníamos en mente. Rapidez de respuesta y pasando desapercibido durante la celebración.
O
Oscar G. Enviado el 22/01/2018
Valoración 5 de 5
Es muy atento, nos enseñó a posar y saber colocarte delante de la cámara, nos ha facilitado todo, se ve que es muy profesional, se nota que lleva toda la vida trabajando como fotógrafo.
Recomiendo 100%.
L
Lucía Enviado el 14/11/2016
Valoración 4.4 de 5
Es un chico muy agradable que ha hecho un buen trabajo de nuestro día a un precio económico. Siempre dispuesto para cualquier duda o adaptándose a nuestros horarios para las visitas previas y reportaje de preboda.
E
Elena y Ernesto Enviado el 16/11/2015
Valoración 5 de 5
Recurrimos a Pablo ladrero para hacernos las fotos de la boda y realmente fue todo un acierto, ya no sólo por la calidad de sus fotos, por su creatividad y su amabilidad, sino porque me ayudó mucho con mi timidez. Yo no soy especialmente fotogénica y él supo guiarnos y captar la magia de un momento único haciéndome olvidar que el estaba allí y el resultado fue fantástico.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Pablo Ladrero Fotógrafo

Cristina & Daniel
99 fotos · 29/04/2017
Lucía & Jaime
80 fotos · 27/08/2016
Susana & Borja
84 fotos · 11/06/2016
Judit & Raúl
57 fotos · 01/08/2014

Mapa

Bartolome Ordoñez, 6 09006 Burgos (Burgos)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Ladrero Fotógrafo

En Pablo Ladrero Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 990€ hasta 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Pablo Ladrero Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Fotografías en alta resolución
El equipo de Pablo Ladrero Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Documental
  • Otros (Una boda es un evento con diferentes fases y cada una requiere una aproximación diferente, no hago lo mismo en la fiesta (baile) que en la ceremonia. Lo mejor es que veas mis reportajes en mi web.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Pablo Ladrero Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Pablo Ladrero Fotógrafo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Pablo Ladrero Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Proveedores