Pablo Burillo
Información
Pablo Burillo es un fotógrafo independiente con un estilo propio que quiere ayudaros a tener el mejor recuerdo del que será uno de los días más importantes de vuestra vida. Si queréis un reportaje completo y en el que no falte el más mínimo detalle importante, este es el profesional que habéis estado buscando. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.
Servicios que ofrece
Los instantes emocionantes, las miradas, los gestos, vuestra felicidad y los sentimientos que aflorarán en ese día único, quedarán inmortalizados en unas fotografías totalmente alejadas de poses forzadas para que vuestra historia sea la única y verdadera protagonista.
Su estilo destaca por ser documental, dando lugar a reportajes fotográficos que cuentan cada celebración de manera sencilla, natural y espontánea con la elegancia propia de lo auténtico y lo profesional.
Datos de interés
Servicios
Foto, vídeo, preboda, postboda, álbumes, mini álbumes, álbum digital, fotografías en alta resolución, otros
Pack boda
Todos los servicios pueden ser contratados por separado, o configurarse según vuestros deseos. Ofrezco diferentes packs incluyendo álbum y/o vídeo, además de otras opciones como preboda o postboda
Desplazamiento
Sí, Trabajo en toda la geografía nacional
Más información
¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?
¿Cubres más de una boda al día?
¿Cuál es el recargo por desplazamiento?
¿Qué estilo de fotografía realizas?
¿Qué tecnología utilizas?
¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?
¿Qué material utilizas?
¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?
¿Entregas todas las copias originales?
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:
¿Cobras por horas o por evento?
Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
¿Cómo cobras las horas extra?
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Cómo trabajas?
1 opinión
Escribe una opinión12 fotos de usuarios
Equipo

¡Hola! Soy Pablo Burillo. Soy fotógrafo de bodas en Ciudad Real, Toledo, Albacete y Cuenca, aunque puedes llevarme tan lejos como tú propongas. Además, realizo fotografía familiar, bautizos y comuniones, así como sesiones fotográficas personales y en pareja.
Me dedico profesionalmente a la fotografía social desde hace tres años, tras completar mis estudios en fotoperiodismo y postproducción digital avanzada. Para mí, no hay nada más intenso, más apasionante o más cruel que la propia realidad. La fotografía debe ser testigo fiel de la escena que ocurre frente a la cámara. Solo eso. Retener el instante, pero nunca influir en él, nunca alterarlo.
Porque, ¿sabes qué? No hay nada más emocionante que tu propia vida. ¡Sería todo un honor fotografiar vuestro gran día!
Mapa
Buenos Aires, 33 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre Pablo Burillo
¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía para la boda en Pablo Burillo?
¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece Pablo Burillo?
- Foto
- Vídeo
- Preboda
- Postboda
- Álbumes
- Mini álbumes
- Álbum digital
- Fotografías en alta resolución
- Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza Pablo Burillo?
- De autor
- Fotoperiodismo
¿Con qué tecnología trabaja Pablo Burillo habitualmente en sus bodas?
- Digital
¿Cuántas parejas recomiendan a Pablo Burillo y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?