Oskia Karrera

6 opiniones | Tolosa (Guipúzcoa)

Opiniones de Oskia Karrera

Susana · Se casó el 20/02/2017

Nosotros estamos encantados con la calidad de las fotos, es buenísima, diferente y muy especial, todo lo hace fácil y sencillo. Natural. Ni te enteras de que está y luego el resultado es espectacular.

Enviado el 20/07/2017

Maddi L. · Se casó el 24/09/2016

Nuestra experiencia con Oskia fue realmente buena. Las fotos del reportaje son muy bonitas y el montaje en el álbum excelente ya que el retoque que hace en cada foto es muy bueno. Recomendamos a todos que acudan a su estudio.

Enviado el 07/07/2017
  • Miren

Miren · Se casó el 23/07/2016

Es difícil elegir un fotógrafo para el día que con tanta ilusión has estado preparando, ya que las fotos son los mejores recuerdos que van a quedar para la posteridad. Oskia consiguió conectar con nosotros y por muy vergonzosos que fuéramos logró que nuestras sonrisas se vieran naturales. Cuando llegamos del viaje de novios el álbum ya estaba listo y no era una recopilación de fotos sino que se mostraba una historia llena de sentimientos y acorde a nuestro estilo. Muy buen trabajo. ¡Totalmente recomendable!
    --------------------------------------------------------------------
    Zaila da hainbeste denbora prestatzen aritu zaren egun horretarako argazkilari egokia topatzea, argazkiak izango baitira egun handia pasa ondoren ere luzarorako oroitzapen gisa geratuko direnak. Gu oso lotsatiak izan arren ere Oskiak gure berezko irriparra ateratzea lortu zuen. Gainera, eztei bidai bueltarako albuma prest genuen ikusteko eta argazki bilduma hutsa izan zitekeen, baina Oskiak sentimenduz beteriko historia polit bat kontatzea lortu zuen, betiere, gure estiloarekin bat. Oso lan ona. Guztiz gomendagarria!

Enviado el 12/07/2017

Amelia T. · Se casó el 30/08/2014

Elegir a Oskia para que fotografiara nuestra boda fue muy acertado tanto a nivel profesional (porque las fotos tienen una calidad impresionante) como a nivel personal (su carácter suave y armonioso me ayudo muchísimo en el día más estresantes y bonito de mi vida). ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Oskia!

Enviado el 23/02/2015

Mireniker · Se casó el 12/07/2014

El servicio fue sobresaliente y el trato muy agradable.
    El álbum lo recibimos con rapidez y quedamos satisfechos con el resultado. La calidad de las fotos es inmejorable.

Por nuestra parte, muy recomendable.

-------------------------------------------------
    Zerbitzu bikaina eta tratu atsegina benetan.
    Albuma segituan jaso genuen eta emaitzarekin oso gustora geratu ginen. Argazkien kalitatea ezin hobea da.

Gure partetik behintzat erabat gomendagarria.

Enviado el 14/09/2015

Chus E. · Se casó el 24/06/2010

¡Me encantó el reportaje! Diferente a todos los que he visto por ahí. Quedó fenomenal. Y la fotógrafa, una gran profesional, te hacía las fotos sin casi darte cuenta. Todo me gustó: la imagen, la calidad y, por supuesto, el precio. Para un día tan importante, no te la juegues con cualquier fotógrafo.

Enviado el 29/01/2015