Osiria Fotografía
Avd. Gómez Laguna, 46 (local) 50009 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Osiria Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Osiria Fotografía

María Pilar Pérez Lamana · Se casó el 23/11/2019

Inmejorables

Son encantadores y muy profesionales. Hacen que todo sea muy fácil y salgan unas fotos muy bonitas y muy naturales.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias maría Pilar por tu valoración... Gente como tú y como Paco son las que hacen que amemos nuestro trabajo... Ya formamos parte de vuestra historia, y vosotros también de la nuestra... De todo corazón... Gracias, gracias y mil gracias.
  • Lau

Lau Vallejo · Se casó el 14/09/2019

Excelentes es la palabra

Totalmente recomendables. Son profesionales, cercanos y divertidos, nosotros no podríamos haber escogido ningún equipo mejor.

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Lau y Dani. Lo pasamos genial en vuestra boda y después en la postboda y qué decir de vuestro pequeño. Gracias.

Ainhoa Bielsa · Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales

Grandes profesionales y mejores personas si cabe. Nos acompañaron el día de nuestra boda, y ni qué decir tiene, que lo tenían todo bajo control, los nervios nos traicionaron, pero gracias a ellos, fue todo mucho más fácil. Muchos invitados nos preguntaron si éramos amigos de antes, imaginad el buen rollo que transmiten. Tenemos muchas ganas de ver reflejado el trabajo que hicieron con nosotros. En definitiva, muchas gracias al equipo de Osiria Fotografía, en especial a Roberto, Pilar y Rubén.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias ainhoa y jose... Formar parte de vuestra boda supone algo especial para nosotros... Somos parte de vuestra historia y vosotros de la nuestra para siempre. Por cierto, pedazo suite. ¡Teníamos que movernos por vuestra suite con Google Maps! ¡Jajaja! Besos.

Nacho Calvo · Se casó el 31/08/2019

Muy cercanos y profesionales

Fueron muy profesionales en todo momento y cercanos, haciendo de las sesiones de fotos, momentos divertidos y muy amenos. La relación calidad precio y resultados son excelentes.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias por vuestra valoración y por vuestro comentario, Nacho y Génesis.. Qué bonito nombre... Génesis... Eso ha sido vuestra boda... El génesis de una vida en común, el génesis de una amistad, la que hemos adquirido con vosotros y que espero dure para para siempre. PD: esto va para ti Nacho. Como alguien te dijo un día: ¡qué suerte tienes! Besos para los dos.
  • Javier

Javier Laborda · Se casó el 20/07/2019

Los mejores que existen

Son los mejores sin duda. Los recomiendo sin dudarlo. Tanto Roberto como Pili son estupendo. Si necesito un estudio de fotografía los avisaré.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Javier y Sarah... Vuestra boda fue muy especial, hubo momentos de alegría, de emoción desbordante, de juerga, de risas, de lloros... Y todo eso se ha quedado marcado en nuestros corazones para siempre, gracias por confiar en nosotros.
  • Begoña

Begoña Charles · Se casó el 13/07/2019

Fantásticos

Encantadores, familiares. Un placer elegirlos a ellos. Repetiría sin dudarlo.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias, Begoña y Cesar. Solo deciros que ya formáis parte de nuestra vida para siempre. Nos quedamos siempre con un poquito de cada uno, de cada momento, de cada mirada, de cada sonrisa... Gracias, gracias y mil gracias por confiar en nosotros.

Jesús Trasmonte Buisan · Se casó el 12/07/2019

Nos entendimos a la primera

Estoy muy orgulloso de haber elegido a Osiria para hacer las fotos del reportaje de mi boda. Les volvería a elegir, sin ninguna duda. Tuvimos muy buena conexión. Son muy buenos.

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Jesús y Rosalía... con gente como vosotros todo es mucho más fácil. Nosotros también estamos orgullosos de haber podido hacer vuestro reportaje, de haber vivido esos momentos mágicos, inolvidables e irrepetibles... Gracias por confiar en nosotros.
  • Alvarez

Alvarez Rocio · Se casó el 22/06/2019

¡Son unas personas maravillosas!

Calidad y precio muy buenos, son muy cercanos, ha hecho muy fácil para nosotros captar ese día tan especial, recomiendo 190%. Tanto Roberto como su mujer tienen un trato increíble. ¡Muy contentos con la elección!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Osiria Fotografía:

Gracias Rocío y Saul... Sois una pareja maravillosa. Lo pasamos genial con vosotros y todavía nos queda la postboda... Sin nervios, sin prisas y con ganas de pasar una tarde superdivertida. Gracias por confiar en nosotros., Pilar y Roberto.
  • Carlos

Carlos M · Se casó el 08/06/2019

¡Nuestra experiencia con ellos es de 10!

Ninguna queja. Todo lo contrario. Grandes profesionales, muy comunicativos antes de la boda, durante y después. Ellos te saben aconsejar sobre cómo sacar el mejor partido en una foto. Roberto dispara el objetivo y Pilar te aconseja cómo colocarte y escoger diferentes escenarios... El trabajo que te muestran antes de contratarlos te quita cualquier duda. Los álbumes de fotos son únicos, con fotografías profesionales y acabados excepcionales. Cabe señalar que en nuestra boda fueron como parte de la familia. Son atentos, cariñosos, divertidos. ¡Y tienen mucha paciencia! Sin duda, voy a recomendar sus servicios a próximos amigos que vayan a casarse. Roberto y Pili, sois unos cracks. Pronto nos veremos para una sesión con la peque.

P. D. Si vais a casaros próximamente no perdéis nada por pasaros a conocerlos y contarles lo que necesitáis. Ellos os van a orientar. Seguro que salís encantados.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de Osiria Fotografía:

Carlos e Irian, ¡con gente como vosotros todo es más fácil! Mil gracias por vuestra valoración, para nosotros es muy importante. Siempre estamos intentando mejorar y vuestras opiniones (en todos los sentidos) nos ayudan mucho a la hora de saber si estamos haciendo las cosas bien e intentar mejorar. Gracias por ser como sois, gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia, gracias por vuestra colaboración para el desarrollo del evento cuando os la hemos pedido, gracias por ser tan majos, gracias por meteros un poquito en nuestro corazón, gracias por dejarnos conocer a vuestra pequeña (¡nos la queremos comer!)... ¡Gracias, gracias y mil gracias! Nos vemos pronto. PD: dentro de poco estaréis en nuestra particular "columna de la fama" jejeje.