Oscar Rojano

Recomendaciones de Oscar Rojano

9 de 9 novios recomiendan Oscar Rojano

• Isabel

Isabel Vela, Se casó el 23/09/2017

Perfecto, unas fotos preciosas, muy buen precio, todo un profesional y, además, divertido siempre sacándole una sonrisa. Lo conocimos hace años y cuando decidimos casarnos pensamos en el sin mirar más fotógrafos pero todo lo que el tenía se adaptaba a lo que queríamos, así que sin dudarlo nos pusimos en su objetivo. Gracias por acompañarnos este día.

Enviada el 04/10/2017
  • Joureor

jose reina ordoñez, Se casó el 10/09/2017

Es un gran profesional, tiene una perspectiva de fotografía impresionante. El servicio que nos dio fue super profesional. Lleva equipos de gran calidad de imagen y no pierde detalle de las cosas. Es totalmente recomendable.

Enviada el 11/10/2017

Mary Llamas Gonzalez, Se casó el 15/07/2016

Nosotros muy contentos con Óscar, precio calidad y servicio, genial, se adapta a todo. Yo lo recomiendo a todo el mundo que se vaya a casar porque miramos más pero se pasan muchísimo de precio y hacen lo mismo o más y mal trabajan.

Enviada el 27/08/2016

Jennifer Dominguez, Se casó el 04/06/2016

Todo perfecto. Las fotos perfectas, Oscar y su mujer te ayudan en todo momento.
    Nos hicieron un montón de fotos, no nos pusieron limite de fotos, y después te las entregan todas sin ningún problema. Estamos muy contentos con su trabajo.

Enviada el 17/07/2016

Respuesta de Oscar Rojano:

Jennifer y Alex, nos sentimos muy satisfechos de haber llenado vuestras expectativas. Nos agrada realizar nuestro trabajo de manera profesional, pero ante todo de encontrar parejas tan agradables como vosotros. Gracias por vuestra confianza y esperamos veros en otra oportunidad.

Alexandra Valls , Se casó el 25/09/2015

Estamos encantados con el trabajo de Oscar y Mercedes, un trato muy cordial, amable y profesional. Las fotos preciosas y de gran calidad. Óscar supo sacar lo mejor de nosotros, nos ayudó en todo y el resultado fue espectacular. Además, el precio muy económico. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Enviada el 26/09/2015

Respuesta de Oscar Rojano:

Alexandra y Dani, muchas gracias a vosotros por habernos elegido para hacer vuestro reportaje de bodas. El buen resultado, en gran medida lo debemos a vosotros y vuestro comentario ,nos anima a seguir trabajando con esmero.
    ¡Podéis contar con nosotros para cuando nos necesitéis!

• Vanessa

Vanessa Moran Piñana, Se casó el 15/08/2015

Grandes profesionales con una gran seriedad, aunque eso no quita que te sepan sacar una sonrisa con un buen chiste cuando te ven tensa. ¡Nunca imaginé que me lo pasaría tan bien haciendo de modelo por un día! Fue muy divertido.
    Tienen un talento innato para los posados, se le ocurren las cosas solo viendo algún detalle del paisaje. Yo no quería contratar fotógrafo, fue idea de mi marido, y de verdad que me hubiera arrepentido de no haberlo contratado.

Enviada el 21/08/2015

Respuesta de Oscar Rojano:

Vanessa y Marcos, nos alegra saber que hemos puesto nuestro granito de arena para que este día resultara inolvidable, sin embargo ha sido vuestra disposición y calidez humana las que han facilitado aún más nuestro trabajo. Ha sido un gusto realizar vuestro reportaje. ¡Esperamos veros en otra oportunidad!

• Puri

Puri Rivero , Se casó el 02/05/2015

Buscando fotógrafos, al final lo encontramos en esta pagina web. El servicio es genial te dice como hacer los poses y te sientes una persona importante en el día de tu boda, ademas viene acompañado de otro profesional, y la verdad es que te sientes a gusto con ellos.

Enviada el 15/06/2015

Respuesta de Oscar Rojano:

Puri y Joan, os agradecemos la confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo. Nos ha dado mucho gusto realizaros el reportaje y el álbum de boda ya que vuestra satisfacción es la mejor recompensa e incentivo para continuar ofreciendo un servicio de calidad. ¡Nos agradaría mucho veros en otra oportunidad!

• Jordi

Jordi Muñoz Ruiz, Se casó el 14/02/2015

Estamos muy contentos de haber elegido a Oscar como nuestro fotógrafo en la boda. Trajo un equipo consigo de muy buena calidad, como atestiguan las fotos que nos quedaron de recuerdo. Vino acompañado de otros dos profesionales, ya que también hicimos vídeo, y hemos quedado la mar de contentos. Muy flexibles con los horarios y sin cobrar kilometraje.

Lo recomendamos encantados.

Enviada el 07/04/2015

Respuesta de Oscar Rojano:

Caren y Jordi, muchas gracias por vuestro comentario y por valorar nuestro trabajo, esto nos llena de satisfacción y nos anima a poner más empeño en él. También gracias a vosotros por facilitar muchísimo el reportaje . Quedamos a vuestra disposición.

• Abba

Abba, Se casó el 20/04/2014

Contratamos a Oscar por la confianza que nos transmitió cuando lo conocimos y ¡sin duda elegimos muy bien! Nos hizo más de dos mil fotos el día de nuestra boda y son preciosas, ¡la calidad, inmejorable! El trato con él y su compañera perfecto, ¡volveríamos a repetir!

Enviada el 02/05/2014

Respuesta de Oscar Rojano:

Alba y Rubén, muchas gracias por el buen trato que nos habéis dado. Hemos trabajado muy a gusto con vosotros y, sin duda, también volveríamos a repetir. Gracias también por valorar nuestro trabajo y por la confianza depositada en nosotros .