Opiniones de Oscar Rojano

Oscar Rojano Ver más información

• Soraya
    Soraya A. Se casó el 14/09/2019

Fantástico

Muy buen profesional y muy campechano. El trato, como si nos conociéramos de toda la vida y nos a hecho unas fotos fantásticas.
    Raquel Se casó el 15/08/2019

Artista, eres increíblemente grande

No tengo palabras para agradecer a Óscar y Mercedes su trabajo. Son verdaderos profesionales y, lo mejor, con la paciencia y cariño que te tratan. Un día así hay muchos nervios y ellos saben calmarte. Son unos artistas y se refleja en cada foto que trabajan con el corazón. Muchas gracias por acompañarnos. Espero que nadie dude de ellos por el precio. Son realmente increíbles.
  • Sharon
    Sharon Se casó el 03/07/2019

Nos encantó

Un trato excelente, son encantadores y muy amables. Están pendientes de todo y las fotografías han quedado perfectas. Muchas gracias por todo.
  • Vera
    Vera U. Se casó el 25/08/2018

Fotos preciosas

Un encanto de persona, pendiente de todos durante todo el día. Nos ha hecho unas fotos preciosas no, ¡lo siguiente!. Muchas gracias.
  • Isabel
    Vgisabel Se casó el 23/09/2017
    Perfecto, unas fotos preciosas, muy buen precio, todo un profesional y, además, divertido siempre sacándole una sonrisa. Lo conocimos hace años y cuando decidimos casarnos pensamos en el sin mirar más fotógrafos pero todo lo que el tenía se adaptaba a lo que queríamos, así que sin dudarlo nos pusimos en su objetivo. Gracias por acompañarnos este día.
  • Joureor
    Jose R. Se casó el 10/09/2017
    Es un gran profesional, tiene una perspectiva de fotografía impresionante. El servicio que nos dio fue super profesional. Lleva equipos de gran calidad de imagen y no pierde detalle de las cosas. Es totalmente recomendable.
    Mary L. Se casó el 15/07/2016
    Nosotros muy contentos con Óscar, precio calidad y servicio, genial, se adapta a todo. Yo lo recomiendo a todo el mundo que se vaya a casar porque miramos más pero se pasan muchísimo de precio y hacen lo mismo o más y mal trabajan.
    Jennifer D. Se casó el 04/06/2016
    Todo perfecto. Las fotos perfectas, Oscar y su mujer te ayudan en todo momento.
    Nos hicieron un montón de fotos, no nos pusieron limite de fotos, y después te las entregan todas sin ningún problema. Estamos muy contentos con su trabajo.

Respuesta de Oscar Rojano:

Jennifer y Alex, nos sentimos muy satisfechos de haber llenado vuestras expectativas. Nos agrada realizar nuestro trabajo de manera profesional, pero ante todo de encontrar parejas tan agradables como vosotros. Gracias por vuestra confianza y esperamos veros en otra oportunidad.
    Alexandra V. Se casó el 25/09/2015
    Estamos encantados con el trabajo de Oscar y Mercedes, un trato muy cordial, amable y profesional. Las fotos preciosas y de gran calidad. Óscar supo sacar lo mejor de nosotros, nos ayudó en todo y el resultado fue espectacular. Además, el precio muy económico. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Respuesta de Oscar Rojano:

Alexandra y Dani, muchas gracias a vosotros por habernos elegido para hacer vuestro reportaje de bodas. El buen resultado, en gran medida lo debemos a vosotros y vuestro comentario ,nos anima a seguir trabajando con esmero.
    ¡Podéis contar con nosotros para cuando nos necesitéis!
  • Vanessa
    Vanessa M. Se casó el 15/08/2015
    Grandes profesionales con una gran seriedad, aunque eso no quita que te sepan sacar una sonrisa con un buen chiste cuando te ven tensa. ¡Nunca imaginé que me lo pasaría tan bien haciendo de modelo por un día! Fue muy divertido.
    Tienen un talento innato para los posados, se le ocurren las cosas solo viendo algún detalle del paisaje. Yo no quería contratar fotógrafo, fue idea de mi marido, y de verdad que me hubiera arrepentido de no haberlo contratado.

Respuesta de Oscar Rojano:

Vanessa y Marcos, nos alegra saber que hemos puesto nuestro granito de arena para que este día resultara inolvidable, sin embargo ha sido vuestra disposición y calidez humana las que han facilitado aún más nuestro trabajo. Ha sido un gusto realizar vuestro reportaje. ¡Esperamos veros en otra oportunidad!