Oscar Fotógrafos
Alicante, 10 28903 Getafe (Madrid) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Oscar Fotógrafos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Oscar Fotógrafos

• Eleonora Verónica Cellitti

Eleonora Cellitti · Se casó el 06/09/2019

Capturadores de ilusión

¡Un trabajo increíble! Además de capturadores de ilusiones muy muy divertidos. Gracias por hacer nuestro día aún más emotivo.

Enviado el 20/09/2019

Silvia García · Se casó el 31/08/2019

Fenomenal 100%

Con ellos ha sido todo maravilloso, y unas fotos preciosas. El día de la boda pendientes en cada momento y muchísimas fotos, y dos días después nos hicimos las fotos de la postboda y lo pasamos fenomenal, muchísimas fotos y muchas risas y buenos momentos. Yo los cogí porque mi hermano en su boda los cogió y la verdad nos encantó el resultado de su trabajo y los cogímos, y la verdad que acertamos 100%. Volvería a repetir y en un futuro seguro que los contratamos en otro evento.

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Oscar Fotógrafos:

Muchas gracias, Silvia ha sido un placer estar en tu boda, no lo pasamos muy bien, con vosotros y fácil trabajar con vosotros, y por supuesto esos pedazos de modelos de hijos... Gracias por todo.
  • Gema

Gema Llorente Rodriguez-Rey · Se casó el 13/07/2019

Mejor, imposible

Son unos profesionales. Estuvieron atentos en todo momento. Nos ayudaron a todo. Te hacen sentirte cómodo, que eso es importantísimo. Y su resultado final es increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias a todo el equipo por haber formado parte de nuestro maravilloso día.

Enviado el 14/12/2019
  • Rut.

Rut Maria Cruz · Se casó el 21/06/2019

Gran experiencia

En nuestra boda nos acompañaron 3 fotógrafos y un cámara y el trato fue genial.
    También hicimos sesión postboda e increíble.

Enviado el 23/07/2019

Alicia · Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto!

Buenos días, los conocíamos de dos bodas anteriores de unos amigos, y desde la primera vez que los vimos supimos que serían ellos. Y la verdad, que muy bien, lo hacen todo muy fácil y la cámara no supone un problema, ¡Todo va saliendo perfecto! Sin duda repetiría con ellos.
    Un saludo.

Enviado el 03/07/2019

Elena Rodriguez Gutierrez · Se casó el 08/09/2018

¡Fantástico!

Superprofesionales y cercanos, recomendables 100%. Nos hizo un reportaje estupendo y muy cómodos con el trato recibido.

Enviado el 15/02/2019

Carolina Moraleda Arroba · Se casó el 04/08/2018

¡Brillante!

Trato excelente y cercano. Muy profesionales, recibiendo unos resultados maravillosos.

Enviado el 07/09/2018

Sara Tarazaga · Se casó el 30/06/2018

¡Los mejores! Grandes profesionales

Los recomiendo al 100%, son los mejores fotógrafos que podrás tener. Fui recomendada, y estoy contentísima tanto del resultado como del trato recibido. Muy cercanos y simpáticos, hacen que la sesión de fotos sea estupenda. Gracias,
    sobretodo, a Óscar, Miguel y Manolo. De verdad, no lo dudéis y contratarlos. No os arrepentiréis. A parte las fotos espectaculares, ¡solo puedo decir cosas buenas! ¡Gracias a todos! Sois los mejores.

Enviado el 23/02/2019
  • Jessica

Jessica Toledano Jorquera · Se casó el 23/06/2018

¡Ojo clínico para la perfección!

Decir que Oscar y su equipo son profesionales al 100% es quedarse muy, muy corto. Tienen una calidad de trabajo superior y tienen un ojo para sacar la belleza a límites insospechados, aparte de que captan tu esencia y según te vean se les ocurre un tipo de fotografía más personal. ¡Desde luego, de las mejores decisiones de mi boda!

Enviado el 17/07/2019

Raquel Aldea López · Se casó el 26/05/2018

Una maravilla de equipo, te dan confianza, te ríes y hacen que lo pases genial. El día de la boda fueron uno más y lo vivieron como los invitados. Estamos encantados de que sean ellos los que nos hicieran el reportaje fotográfico y de vídeo. Gracias de corazón a Oscar y a Miguel, que son un amor de personas.

Enviado el 27/10/2015