Opiniones de Óscar Companioni

A Coruña

• Bea
    Bea Enviado el 11/02/2024

Luz y sencillez

Nos recomendaron a Óscar en el Pazo y desde la primera conversación que tuvimos con él, sabíamos que el reportaje iba a ser especial.
    Consigue reflejar la realidad de lo que ve, de una forma sencilla y bonita, aprovechando las luces de una manera espectacular.
    No podríamos haber elegido mejor. Fotos inolvidables

Respuesta de Óscar Companioni:

Muchas gracias Bea por tus palabras tan cariñosas. Yo no puedo estar más feliz de haberos conocido. Gracias por todo el cariño vuestro y el de vuestras familias y amigos . Trabajé feliz !!!
  • Oscar
    Oscar P. Enviado el 30/10/2023

Excelente servicio

Oscar es un pedazo profesional y quedamos muy contentos tanto con su trabajo como con su trato personal. La calidad de sus fotos habla por si misma, pero es que además es súper cercano y atento, tratando en todo momento de adaptarse a nosotros para hacernos sentir cómodos y que pudiésemos disfrutar la experiencia. Recomendable no, lo siguiente!

Muchas gracias Óscar!!
    Me habéis emocionado!!
    Muchas gracias por el cariño con el que me tratasteis tanto vosotros como vuestras familias el día de la boda .
    No os olvidéis de que ahora tenéis un nuevo amigo en el pueblo .
    Espero veros pronto e iros a visitar a Irlanda en un futuro no muy lejano .
    Un abrazo enorme para los dos !!
    Óscar
  • Yolanda
    Yolanda Enviado el 27/01/2024

Naturalidad

Óscar es un hombre estupendo. Casi no nos enteramos que estaba y eso hizo que fuera todo super natural y cómodo. Lógicamente haces fotos en pareja pero no con el típico posado de "mira aquí", que va! Busca la naturalidad, la espontaneidad, nos lo pasamos genial en esa pequeña sesión que nos robó 15 minutos. No dudaría en contratarlo de nuevo si me casase otra vez.

Muchísimas gracias Yolanda!!
    Gracias a vosotros por todo el cariño que me disteis en la boda.
    Qué suerte poder trabajar con parejas como vosotros!!
    Cuidaros mucho y no os olvidéis que tenéis un amigo en redes!!

Jennifer G. Enviado el 07/12/2021

¡La mejor boda del mundo!

Bueno, ¡ha sido el mejor fotógrafo del mundo! Muchas gracias por la paciencia, por hacérnoslo más fácil, y por ser nuestro hombre del tiempo.

Respuesta de Óscar Companioni:

¡Mil gracias, Jennifer! Vosotros sí que sois los mejores novios del mundo. Gracias por todo vuestro cariño, por el de vuestros familiares, y si algún día dejo la fotografía, ¡os prometo quitarle el puesto a Pemán! ¡Un abrazo enorme!
    César F. Enviado el 07/10/2021

Lo mejor de Galicia

Oscar es una de las alegrías de la boda. Además de ser un gran profesional que se desvive por tener la mejor foto, se pasa toda la boda calmándote, dando consejos, preocupándose de que no te des cuenta de que está ahí, pero haciendo que todo se capture. Sin duda, recomendable.

Respuesta de Óscar Companioni:

¡Muchísimas gracias, Paloma y César! Me dejáis sin palabras. Gracias de corazón por hablar con tanto cariño de mí. Lo mismo digo de vosotros y vuestras familias. Me sentí como en casa. Gracias de verdad. ¡Cuidaos mucho y nos vemos pronto!
  • O
    Olalla Enviado el 04/09/2021

Increíble, muchas gracias

Muchísimas gracias a Oscar por ser el fotógrafo de nuestra boda. Ya sabíamos que no podíamos haber escogido mejor. Es todo un profesional que sabe lo que hace, cercano, y que sabe sacar lo mejor de los novios en el día más feliz (sin poses, sin estrés, con naturalidad). Muchas gracias y esperamos pronto tener otro evento para el cual poder contar contigo de nuevo.

Respuesta de Óscar Companioni:

¡Muchísimas gracias, Olalla y James!
    Gracias por escribir algo tan cariñoso, gracias a vosotros por todo el cariño que me distéis tanto vosotros como vuestros familiares.
    Un abrazo enorme. Óscar.
    Ana Q. Enviado el 22/09/2021

Reportaje precioso

Oscar hizo un trabajo precioso en nuestra boda. Las fotos captan perfectamente los mejores momentos de la boda y se adaptó totalmente a lo que queríamos: no queríamos hacer fotos de grupo, ni posados, etc. Desde el principio el trato con él fue estupendo, y el momento de entregar el álbum y las fotos es muy emotivo. ¡Ha sido un placer poder contar contigo para nuestra boda Oscar!
    Alba F. Enviado el 21/05/2021

Encantados

Encantados con la atención, implicación y trabajo de Óscar en todo momento. Nos hizo sentir muy cómodos, y el resultado final de las fotos no pudo ser mejor. ¡Repetiríamos sin lugar a duda!

Respuesta de Óscar Companioni:

¡Muchas gracias, Alba! El lujo fue mío de haberos conocido, espero que estéis bien y no os olvidéis nunca de que tenéis un amigo en redes esperando para poder invitaros a una cerveza bien fría. ¡Un besiño muy fuerte!
    Fátima Enviado el 12/09/2020

¡Fantástico!

¡Óscar es fantástico! Además de ser un magnífico fotógrafo, como su trabajo demuestra por sí solo, también es superdivertido y cercano, haciendo que todo el proceso sea sumamente natural y familiar, tanto antes como durante la boda, con novios e invitados. Además de todo, el álbum final está presentado exquisitamente. ¡Diez de diez, absolutamente recomendable!
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 27/08/2019

Profesional con mayúsculas

Óscar me cautivó desde que lo conocí. Simpático, amable, atento, siempre sonriendo y poniendo todo muy fácil. Sus trabajos me encantaron y no dudé en contratarlo, sabía que iba a tener un recuerdo especial porque él es especial. Llegado el día aún me gustó más, a pesar de que soy una persona difícil y nada acostumbrada a las fotos. Tuvo la paciencia infinita para hacer su trabajo y para mí, una cosa encantadora es que trabaja con la luz y así consigue esas fotos maravillosas. ¡Solo puedo decir que es un tremendo profesional y mejor persona!