Orijen Fotografía
Vistablanca, 1 18230 Atarfe (Granada) Mapa

Fotógrafo Profesional Orijen Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Orijen Fotografía

Francis y Laura · Se casó el 12/10/2019

De 10 no, de 100

Qué decir de Jairo y su equipo... ¡no tengo palabras! ¡Gracias amigo por todo! Un equipo de 10 que recomiendo al 100%.

Enviado el 14/10/2019
  • Jorge

Jorge Romero · Se casó el 07/09/2019

Excepcional

Un crack como persona y profesional. Muy contento de que haya sido él quien nos haya hecho las fotos de la boda, porque gracias a él, cuando las veamos tendremos un recuerdo maravilloso.

Enviado el 13/02/2020
  • M Ángeles

M Ángeles & Jorge · Se casó el 07/09/2019

Increíblemente único

Las fotos es el recuerdo físico de ese día mágico. Jairo es un profesional de los pies a la cabeza que ama su trabajo. Capaz de captar momentos imperceptibles para ti ese día sacando la mejor esencia de tu boda. Con él lloraras de risa y emoción.

Enviado el 12/02/2020
  • David

David · Se casó el 23/08/2019

Jairo es un auténtico artista

Desde el momento en que lo conocimos y nos contó su forma de trabajar y pudimos ver algunas de sus fotos lo tuvimos claro... ¡Muy recomendable!

Enviado el 06/09/2019
  • Juan

Juan Carlos Muñoz Villa · Se casó el 20/07/2019

Fotografías espectaculares

Sin duda alguna, recomendaría a Jairo como fotógrafo para cualquier trabajo... Es una persona abierta, simpática, creativa y profesional. Sus trabajos son tan espectaculares como su personalidad. Juega con los colores, los encuadres y el zoom con una facilidad pasmosa. Sus trabajos desprenden alegría y energía positiva. Nos sentimos muy bien haciendo la preboda y la boda y volveremos a trabajar con él en un futuro seguro. Porque cuando conoces a un profesional como este, hay que aferrarse a él y no soltarlo jamás. Este chico ha nacido para hacer fotos, se lo recomiendo a todas las parejas de la web.

Enviado el 06/11/2019

Sara Herrera Lozano · Se casó el 13/07/2019

Fantástico

Recomendable 100%. Jairo es un estupendo profesional, delicado con su trabajo, amable y cercano. Desde que lo conocimos hace unos años sabríamos que él sería nuestro fotógrafo de boda y más allá de cumplir con todas nuestras expectativas, las ha superado con creces. Nos hizo sentir los novios más afortunados y gracias a él podemos recordar casi a diario aquel maravilloso 13 de julio de 2019.

Enviado el 28/10/2019
  • Verónica

Verónica Seoane · Se casó el 18/11/2017

¿Qué vamos a contar de Jairo?. ¡Es el mejor de los mejores!. Volveríamos a hacer la boda y haremos cualquier evento y celebración con él. ¡Su confianza, su trato, su cariño y su profesionalidad no tiene precio!

Enviado el 06/12/2017
  • Mariquilla

Mariquilla · Se casó el 26/08/2017

Sobran las palabras. Es un maestro de la fotografía. Tuve la suerte de conocerlo antes de mi boda y fue la mejor elección sin duda. Es cercano, simpático y tuve el placer de contratar a un amigo suyo, otro pedazo de profesional, Antonio. Repetiría una y otra vez.

Enviado el 28/09/2017
  • Priscila

Priscila Davó Ortega · Se casó el 29/07/2017

Jairo es un profesional. Te hace sentir en confianza, que te deja libertad, que saca los sentimientos y sensaciones, para que las fotos sean verdaderas, llenas de esencia. Desde el primer momento cercano, sincero y espontáneo. Muy creativo y de mente inquieta. Nos alegramos mucho de haber contado con él.

Enviado el 05/09/2017
  • Ibán

Ibán Muñoz Ruiz · Se casó el 08/07/2017

Simplemente fabuloso. Fue conocernos y saber que era nuestro fotógrafo. La calidad-precio es de lo mejor que hay. Ya solo no queda esperar a que el trabajo lo acabe y podamos disfrutar de esas maravillosas fotos.

Enviado el 20/08/2017