Orijen Fotografía
Vistablanca, 1 18230 Atarfe (Granada) Ver mapa

Precio desde 1.050€

Fotógrafo Profesional Orijen Fotografía ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Orijen Fotografía

Orijen Fotografía 1
Orijen Fotografía 2
Orijen Fotografía 3
Orijen Fotografía 4
Orijen Fotografía 5
  • David

David · Se casó el 23/08/2019

Jairo es un auténtico artista

Desde el momento en que lo conocimos y nos contó su forma de trabajar y pudimos ver algunas de sus fotos lo tuvimos claro... ¡Muy recomendable!

Enviada el 06/09/2019
  • Verónica

Verónica Seoane · Se casó el 18/11/2017

¿Qué vamos a contar de Jairo?. ¡Es el mejor de los mejores!. Volveríamos a hacer la boda y haremos cualquier evento y celebración con él. ¡Su confianza, su trato, su cariño y su profesionalidad no tiene precio!

Enviada el 06/12/2017
  • Mariquilla

Mariquilla · Se casó el 26/08/2017

Sobran las palabras. Es un maestro de la fotografía. Tuve la suerte de conocerlo antes de mi boda y fue la mejor elección sin duda. Es cercano, simpático y tuve el placer de contratar a un amigo suyo, otro pedazo de profesional, Antonio. Repetiría una y otra vez.

Enviada el 28/09/2017
  • Priscila

Priscila Davó Ortega · Se casó el 29/07/2017

Jairo es un profesional. Te hace sentir en confianza, que te deja libertad, que saca los sentimientos y sensaciones, para que las fotos sean verdaderas, llenas de esencia. Desde el primer momento cercano, sincero y espontáneo. Muy creativo y de mente inquieta. Nos alegramos mucho de haber contado con él.

Enviada el 05/09/2017
  • Ibán

Ibán Muñoz Ruiz · Se casó el 08/07/2017

Simplemente fabuloso. Fue conocernos y saber que era nuestro fotógrafo. La calidad-precio es de lo mejor que hay. Ya solo no queda esperar a que el trabajo lo acabe y podamos disfrutar de esas maravillosas fotos.

Enviada el 20/08/2017
  • Carmen

Carmen Giráldez · Se casó el 01/04/2017

Recomendamos no 100% sino un 1000% a este gran profesional, no es solamente un fotógrafo sino que además su cercanía hace que se involucre en la boda viviéndola para mostrarte los momentos más emotivos y divertidos de este maravilloso día captándolo solo como él puede hacerlo. Gracias Jairo por todo, te has convertido en uno más de mi familia. Eres un gran profesional.

Enviada el 18/04/2017
  • Leonor

Leonor Rodríguez Ramírez · Se casó el 25/03/2017

Recomiendo sin dudarlo a este gran profesional. Sus fotografías captan la esencia de la pareja desde el primer momento y a nosotros nos ha hecho sentir bien desde el minuto uno. Profesionalidad, cercanía y simpatía todo de uno. Desde luego ha hecho que nuestra boda sea aún más especial y que tengamos recuerdos únicos. Volveríamos a contratarle sin lugar a dudas.

Enviada el 27/03/2017
  • Elia

Elia Jiménez Castillo · Se casó el 12/11/2016

Estamos muy contentos con el trabajo realizado por el fotógrafo, es una persona super cercana y positiva que transmite alegría y tranquilidad siempre que trabaja con nosotros, hace que salga todo genial y que estemos muy cómodos, las fotos me encantan, la mayoría espontáneas y capturando tal cual fueron las cosas. Me encanta tanto el preboda como las de la boda y las pocas que he visto del postboda también, ¡ideales! ¡Gracias!

La boda de Elia Jiménez Castillo y Orijen Fotografía 6
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Orijen Fotografía 7
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Orijen Fotografía 8
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Orijen Fotografía 9
    Enviada el 01/02/2017
  • Ana Gómez

Ana Gómez · Se casó el 02/07/2016

Jairo es un gran profesional y persona. Está atento a cada detalle. Es una persona muy afable en la que le puedes confiar el día de tu boda y las fotos son de una gran calidad. Si me volviese a casar, volvería a contratarlo.

Enviada el 26/07/2016

Esther y Oscar · Se casó el 01/12/2015

Una experiencia única, un día muy especial, y al lado de un profesional como Jairo se hace perfecto. Su profesionalidad, su aptitud, su forma de llegar a nosotros, fue maravillosa. Lo elegiría mil veces otra vez, gracias, Jairo, por ser como eres.

Enviada el 14/01/2016