Orero Fotografía

42 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Orero Fotografía

Noviafeliz · Se casó el 04/07/2020

¡Gran profesional, y mejor persona!

Sin duda, ¡nuestra mejor elección! Seguíamos su trabajo desde hacía años y, a pesar de la distancia, ¡teníamos claro que el fotógrafo de nuestra boda tenía que ser él! Nos ayudó muchísimo, y nos hizo sentir supercómodos, tanto el día de la boda como en el reportaje postboda. ¡Todo fue genial! Estamos infinitamente agradecidos. Deseando ver esas pedazo de fotos que solo él puede hacer.

Enviado el 23/07/2020
  • Toñi

Toñi R. · Se casó el 05/10/2019

Fotos de otro nivel

Es genial encontrar un profesional con tanta calidad y tan encantador como él. Sus fotos parecen postales o son propias de revista. Colores naturales y llenos de luz.

Enviado el 15/10/2019

Mjose · Se casó el 14/09/2019

Repito con él siempre

Me encanta su forma de ver el mundo a través de su cámara. Repito con él siempre. No son las típicas fotos de boda, comunión, fallera... Simplemente es él y su cámara.

Enviado el 16/09/2019
  • Andrea

Andrea A. · Se casó el 31/08/2019

Solo él puede contar nuestra historia tal y como es

Nadie mejor que él puede contar nuestra historia. Es único y nos ha cuidado muchísimo desde el principio. Es muy grande y como ya le hemos dicho pero no nos cansaremos de repetírselo. Gracias siempre.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Orero Fotografía:

Sois increíbles, y vuestras familias, y vuestros amigos; ¡todo lo que os rodea! Por muchos momentos más.

Teresa · Se casó el 07/04/2018

Simplemente, sublime

No tengo palabras, o mejor dicho, tengo tantas (buenas todas), que no se por donde empezar.

Nos casamos el pasado 7 de abril, y ya tenemos las fotos, son todas una pasada. Auténticos fotones. Supo captar cada momento (incluso algunos que como novios te pierdes y gracias a él luego lo ves), de verdad que estamos encantados, y no solo con su trabajo, sino como persona, el buen royo que te contagia es brutal (en la postboda nos lo pasamos bomba).

En resumen, tiene lo que siempre se busca de un fotógrafo: buen royo desde el minuto 1 que lo conoces, fotones de película, servicio rápido para entrega de fotos y sin marca de agua, y te entrega prácticamente todas las fotos que hace (¡que no son pocas!).

Para nosotros las fotos era algo muy importante (nos encanta la fotografía y encima es el recuerdo físico que te queda de ese día), estamos muy contentos de nuestra elección, si volviéramos a casarnos lo volveríamos a elegir a él.

Gracias una vez más Manolo! Sigue siendo así en lo profesional y personal, eres un profesional.

Pd: Os subo una selección de fotos, no ha sido fácil elegirlas, las hubiera subido todas.

Enviado el 21/06/2018
  • Óscar

Óscar G. · Se casó el 27/01/2018

Fantastica eleccion

Profesional impecable. En todo momento transmitió tranquilidad, y busca siempre el momento, sin forzar posados. A futuras parejas recomendaría que se planteasen el vídeo, nosotros no lo hicimos y nos arrepentimos de no haberlo contratado.
    Por lo demás, apostar por Orero Fotografía, es apostar a ganador.

Enviado el 28/02/2018
  • Jennifer

Jennifer M. · Se casó el 07/10/2017

El que Manuel Orero fuese formado parte de nuestro "gran día" ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho.
    A parte de ser un grandísimo profesional es una enorme persona, te hace sentir super a gusto en un día de tantísimos nervios.
    Cuando vimos algunas de sus fotos no dudamos en contactar con él y sin ningún compromiso se ofrece para cualquier ayuda que te pueda dar y te informa y aconseja de todo. Capta todo, todo lo que nosotros (los protagonistas de ese día) no llegamos a ver, cada emoción, cada risa, ¡cada mirada!
    Creo que poco más se puede añadir de este enorme profesional, simplemente que nos llevamos un gran amigo y por supuesto unas fotos espectaculares. Un gran recuerdo con el que poder revivir cada momento de ese día.

Enviado el 11/01/2018
  • Diana

Diana R. · Se casó el 29/09/2017

Manolo no es un fotógrafo común, es un hombre que sabe captar con su cámara el sentimiento y emociones de la gente, sus fotos te hacen revivir todos los sentimientos de un maravilloso momento. Familiares y amigos me comentaban lo simpático y agradable que fue con todos ellos, ¡se preocupa por tus necesidades y hace que tu día sea más mágico!. Cercano, natural y muy profesional. Desde la primera vez que vimos sus fotos e hicimos un primer Skype con él supimos que no habría ningún problema y que todo iría rodado. Sin ninguna duda, ¡sería mil veces más el fotógrafo en cualquier momento especial en nuestras vidas!. ¡Gracias por todo!.

Enviado el 14/11/2017

Alberto · Se casó el 19/08/2017

Desde que decidimos casarnos Raquel y yo, nos pusimos a buscar fotógrafo. Sabíamos lo que queríamos (posados los mínimos para nuestros padres), por lo que apenas contactamos con 3 ó 4 y cuando conocimos a Manolo en su particular "despacho", nos decantamos por él.

He visto otros reportajes de boda de familiares y amigos, que también se definen como "fotoperiodismo" y la verdad, no acaban de atrapar el sentimiento que se desprende en el día de la boda, parecen fotos que haríamos cualquiera con una cámara.

Manolo lo atrapa, sólo hay que darse una vuelta por su facebook y web, para ver sus fotografías, cómo capta las miradas en sus imágenes.

Eso sí, si bien pone que hay que contactar con él con un año de antelación, ¡mejor hacerlo antes!

Y mi recomendación, si se tiene un presupuesto pequeño para la boda, con lo que no hay que jugar nunca es con el fotógrafo, ya sea con Manolo o con otro de nivel similar. El día de la boda, se celebre donde se celebre, será siempre especial. Pero si se reciben unas malas fotografías, el enfado que se quede será para siempre.

Enviado el 05/01/2018
  • Ra Quel

Raquel M. · Se casó el 19/08/2017

¡Hola! Teníamos claro que con el tema de las fotografías de la boda no queríamos escatimar y luego arrepentirnos, puesto que es algo que te queda para recordar para toda la vida! Tampoco queríamos las típicas fotos de posados, estáticas, sino fotografías que trasmitieran emociones. Y, sobre todo, buscábamos tener feeling con el fotógrafo. Todo eso lo encontramos nada más nos reunimos con Manolo. Viendo fotografías suyas ya nos quedamos prendados de ellas, pero cuando le conoces en persona no puedes sino reconocer que estás ante un gran tipo, cercano, enrollado, ¡un crack! Tras la boda y el postboda, ahora queda la espera para poder ver su trabajo y estamos ansiosos de comprobar si al ver las fotos de nuestro día, volvemos a revivir el hervidero de emociones y sensaciones que ese día tuvimos. Estamos convencidos de que así será.

Enviado el 14/09/2017