OpStudio
Palma de Mallorca 07002 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Mapa

Fotógrafo Profesional OpStudio ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de OpStudio

• Alba

Pedro Juan Rossello Roca · Se casó el 28/09/2019

Ya tenemos fotógrafos para toda la vida

No tenemos ningún "pero". La preboda increíble, cercanos, profesionales. Sin habernos hecho nunca fotos nos sentimos en pocos minutos muy a gusto con ellos y todo fluyó a la perfección. Por lo tanto, en la boda no podía ser menos, estuvieron atentos a todos los detalles, momentos, modificaciones y cualquier cosa que se les pidiera. Son unas personas increíbles y el trato recibido no puede ser mejor. Cercanos, simpáticos, divertidos, creativos,... lo tienen todo. No se perdieron ningún detalle, y todos nos lo pasamos de maravilla con ellos. Además de que al día siguiente ya teníamos algunas fotos editadas, y nos encantaron. Chicos, no tenemos palabras para daros las gracias por todo, sois increíbles. Sabéis que cualquier cosa que hagamos, contaremos con vosotros, porque no hay fotógrafos mejores en toda la isla. Os hemos cogido muchísimo cariño.

Enviado el 01/10/2019
  • Susana

Susana y Pablo · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y recomendable 100%

Maravilloso el trabajo de los videógrafos de nuestra boda, la verdad. Teníamos contratados 2 drones y fue todo perfecto. Mucha profesionalidad, buen trato y los chicos son majísimos. Al día siguiente ya nos pasaron un pequeño vídeo muy bonito de la salida de la ceremonia. ¡Gracias!

Enviado el 26/07/2019
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 18/05/2019

Un recuerdo inolvidable

Miquel y Andrei produjeron un vídeo impecable para nosotros, era exactamente lo que queríamos. Es un toque que lo recomendamos 100%, pues capturaron momentos que ni habíamos visto pues el día pasa tan rápido y no puedes estar en todas partes pero ellos lo lograron. Aparte representaron todo aún mejor de lo que recordaba nos haciéndonos revivir el día y será un recuerdo que tendremos por siempre y que lo podemos compartir con nuestros hijos en el futuro. Nuestro único comentario y esto fue falta mía, es que por el estilo de vídeos que hacen estilo tráiler, los clips son muy bellos, pero cortos. A cualquier pareja que haga un vídeo les recomendamos poner una cámara fija para grabar la ceremonia y los discursos nada más si los quieren en completo o pedirle a los chicos esto explícitamente, algo que no hicimos (aunque no importó mucho, pues aún así tenemos partes de estos momentos pero como pasó tan rápido me hubiera gustado escuchar la ceremonia y los discursos completos de nuevo).

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de OpStudio:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y elegirnos para retratar vuestro día tan especial. Sin duda tendremos en cuenta vuestros comentarios para mejorar en los futuros proyectos. Un abrazo muy fuerte Miquel y Andrei.
  • Emma

Emma Albala · Se casó el 29/09/2018

De película

Unos chicos majísimos. Se adaptaban a todo lo que les pedíamos, no perdieron ni un momento de todo lo que pasaba, son geniales.

Enviado el 04/10/2018

Elena Plaza Arco · Se casó el 17/03/2018

¡Los mejores sin duda!

Soy jóvenes atentos y majos. Se prestan a todo, ponen ganas y profesionalidad. Sin duda 100% recomendables. Se implican al máximo y su trabajo es excelente. Además tienen unos precios muy asequibles y tienen detalles contigo.
    Me aportan paz y tranquilidad, no me sentí acosada ni observada en ningún momento. Son buenas personas y grandes profesionales.

Enviado el 07/04/2018

Caty Ferrer y Armando · Se casó el 09/09/2017

Son unos excelentes profesionales que se adaptan en todo momento a tus expectativas y se implican 100%. Te hacen fácil lo difícil y no dejan ningún momento por inmortalizar, captando de forma no preparada cada uno de los instantes de estos especiales momentos.

Enviado el 14/09/2017

Toni · Se casó el 22/07/2017

Todo salió perfecto ,ellos se habían lo que se tenía que hacer , si estar nosotros pendientes ,como fotos a los invitados planos de la cena ,hablaron con los invitados sobre que bromas iban a hacer y estaban en cada momento bien situados para comer el mejor plano, todo perfecto.

Enviado el 26/09/2017

Maria Del Mar · Se casó el 15/07/2017

¡Un trabajo perfecto! Excelentes fotógrafos y excelentes personas. Muy cercanos. Las fotos son espectaculares. La atención y dedicación durante la boda fue de 10. Muy contentos con el trabajo realizado y con el resultado final. Sin ninguna duda, volveré a contar con ellos para próximos eventos. ¡Una pasada!

Enviado el 15/08/2017

Mireia Valls Salmeron · Se casó el 01/07/2017

Recomiendo 100% a este equipazo de fotógrafos. Sin ninguna duda, repetiría la experiencia y los recomendaré a cualquier amiga. En nuestro caso, no nos gusta mucho posar y tenemos unas fotos espontaneas maravillosas, con una luz espectacular. Nos recomendaron que hiciéramos vídeo y, la verdad, ha sido un gran acierto. Un vídeo resumen de tres minutos que capta los mejores momentos. Son unos grandes profesionales que transmiten mucha confianza y éxito asegurado.

Enviado el 06/09/2017
  • Montse

Montse Losada Ordis · Se casó el 10/09/2016

Lo recomiendo 100%, estos dos fotógrafos son buenísimos. Trabajan mucho con su dron y hacen maravillas, tanto con las fotos como con el video. Yo estoy encantada con el resultado de mi boda, fue perfecta y gracias a ellos tengo un recuerdo imborrable de ese día.
    Muchas gracias Miquel Anguel y Andrei, espero que os salgan muchos más trabajos y hagáis felices a muchas novias que, como yo, quieren que ese día sea perfecto.
    Podéis ver algunas de las fotos que nos hicieron. Preciosas. Novias de Mallorca, ¡no dudéis en contactar con ellos!

Enviado el 03/12/2016