OlmosDelPaso Fotografía

20 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de OlmosDelPaso Fotografía

Maria J. · Se casó el 14/09/2019

¡Profesional!

Desde el minuto 0 nos dio la confianza que necesitábamos para nuestro gran día. Es un gran profesional que se adapta a cualquier circunstancia o necesidad. ¡Repetiré sin duda!

Enviado el 27/09/2019

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, cuando conoces a una pareja que está abierta a sugerencias y que te hace sentir que disfrutas con tu trabajo, es muy fácil hacerlo. Un abrazo, ¡y que todo vaya muy bien!
  • Miriam

Miriam · Se casó el 07/09/2019

Gran profesional

Queríamos dar las gracias a Esteban por dejarnos este gran recuerdo de un día muy especial. La verdad estamos muy contentos con el trabajo realizado, especialmente porque Esteban ha tenido una infinita paciencia con nosotros al no gustarnos mucho el tema de hacernos fotografías. De nuevo, ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

Muchas gracias a vosotros por haber confiado en mí como la persona adecuada para realizar el reportaje más especial de vuestras vidas (por ahora). Fue un placer trabajar con vosotros y ver el resultado del mismo es una gran recompensa. Un abrazo.
  • Laura 💕

Laura · Se casó el 17/08/2019

Gran profesional. ¡Recomendable 100%!

Nos casamos hace dos meses y estamos muy contentos de haber contado con Olmos del Paso para el reportaje de nuestra boda. Desde el primer momento nos dio la confianza necesaria, aconsejándonos y captando lo que queríamos no solo para el día de la boda, sino también en el preboda y el postboda. Realiza un trabajo estupendo sacando unas fotos maravillosas en las que capta todos los detalles y momentos únicos. Se adapta a cualquier circunstancia haciéndote sentir cómoda y tranquila, lo que ayuda mucho para pasar esos nervios inevitables del gran día. Es un gran profesional que se esmera y consigue unas imágenes de calidad, naturalidad y elegancia. Es puntual, agradable y cercano. Además, te entrega las fotos en el menor tiempo posible. Lo recomendamos 100%.
    Muchas gracias por el trato y por tu trabajo. Nos has dejado unos recuerdos increíbles.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

Muchísimas gracias a vosotros por confiarme la realización de vuestro reportaje de boda, ha sido un placer trabajar conoceros y trabajar con vosotros, me divertí en vuestra boda y en los otros reportajes, así que no puedo más que volver a daros las gracias por confiar en mí. Un abrazo.

Carlos · Se casó el 20/07/2019

¡Fotos increíbles!

Trato muy directo y familiar, mucha creatividad y sin prisas que es lo importante, buscan el mejor hueco y el instante perfecto para que quede plasmado.

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

¡Muchas gracias! La verdad es que fue placer trabajar con vosotros, el trato amable se agradece, y así da gusto hacer reportajes de boda. Os deseo que todo os vaya muy bien.
  • Aylén

Aylén B. · Se casó el 08/06/2019

Lo recomendamos al 100%. Es un gran profesional y tiene mucha creatividad a la hora de hacer las fotos, y son muy naturales. ¡Estamos muy contentos con él y por cómo han quedado las fotos!

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

Muchísimas gracias. Fue un placer realizar el reportaje del día de vuestra boda. Contento por el resultado y por haber conocido a personas como vosotros.
  • H

Hortensia · Se casó el 30/03/2019

Un gran profesional

Estoy muy contenta por haber conocido a Esteban y que haya sido el fotógrafo de mi boda, unas fotos preciosas y amable, simpático y muy profesional, lo recomiendo al 100x100 sin duda.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

Muchas gracias por tu opinión, es fácil hacer el trabajo cuando la buena gente como vosotros estáis frente a mi objetivo. Un abrazo.
  • Nuria

Nuria · Se casó el 28/07/2018

¡Impresionante!

Solo le puedo dar las gracias por hacer que recuerde el día más feliz de mi vida de una forma tan especial, por captar lo momentos mas bonitos. Super profesional y unas fotos preciosas y mágicas.

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

¡Muchísimas gracias! Espero no solo haber sido el profesional que necesitabais, además, espero estar entre vuestros amigos para el futuro. Un abrazo.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 07/07/2018

Recomendable 100%

No podemos estar más felices de haber contado con Olmos del Paso. Las fotos de nuestro gran día son una maravilla, estamos encantados. Además, Esteban es un gran profesional y una gran persona, que lo hizo todo superfácil. Consiguió captar todos y cada uno de los momentos y detalles más importantes. Sin duda, lo recomiendo totalmente.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de OlmosDelPaso Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras. Desde que nos conocimos todo ha ido estupendamente con vosotros, tanto en la pre boda como en el día de vuestro enlace. Estoy contento de haber sido yo quien plasmara las imágenes del día de vuestra boda.

Damari B. · Se casó el 30/09/2017

Muy profesional

Realiza fotos de mucha calidad a un precio por debajo de mercado. Nos hizo recomendaciones muy buenas, en cuanto a peluquería, lugar para la preboda, etc. Lo hemos recomendado y contaremos con él para futuros eventos sin duda. También es experto en diseño gráfico y nos diseñó las invitaciones de boda sin cobrarnos nada por ello. Un gran profesional.

Enviado el 11/04/2018
  • ELISABETH

Elisabeth M. · Se casó el 02/09/2017

Esteban es todo un gran profesional, estamos super contentos de haber podido contar con su trabajo para nuestra boda. Es increíble el trabajo que realiza, su trabajo ha sido estupendo, han quedado fotos muy bonitas y sabe captar la emoción de cada momento, consigue un acabado muy natural y elegante, con fotos espectaculares. Esteban es una persona excelente que hace todo lo posible para que os sintáis cómodos ante la cámara y os ayuda a que estéis tranquilos después de todos los nervios que se pasan ese día. Si queréis un fotógrafo amante de su trabajo que os ofrezca: calidad, seriedad, innovación y naturalidad para vuestro gran día, no dudéis en contar con Olmosdelpaso. ¡Os lo recomendamos 100%! Gracias Esteban.

Enviado el 20/01/2018