Oko studio
Santa Catalina Baja, 1 18009 Granada (Granada) Mapa

Opiniones de Oko studio

Vanessa Martínez · Se casó el 16/08/2019

¡Grandes profesionales!

Desde el primer momento se pusieron a nuestra disposición. Muy simpáticos y profesionales. Para nosotros era muy importante que las fotos fueran de calidad y captasen los mejores momentos de nuestra boda. ¡Lo han conseguido con creces! Además, han sido muy rápidos entregándonos el material. ¡Los volveremos a contratar para otros eventos seguro! ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Oko studio:

Muchísimas gracias. ¡Ha sido un placer haceros las fotos y estaremos encantados de poder haceros más fotos en un futuro!

Elena · Se casó el 28/06/2019

La mejor elección

Sin duda, 100% profesionales y fotos naturales. Ni te das cuenta de que están. Ponen todo de su parte para que el trabajo sea bonito y a tu gusto. Los elegiríamos 1000 veces más.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Oko studio:

Muchísimas gracias. Sois muy grandes y lo sabéis. Nos ha encantado trabajar para vosotros. Fue una boda chulísima y poder ser partícipes de ello nos encanta. Gracias por habernos elegido.

Lourdes Garófano · Se casó el 08/12/2018

¡Genial! Trabajo y trato humano de 10

Confiamos en ellos para nuestro gran día porque habíamos visto su gran trabajo y profesionalidad en otras bodas cercanas y fue la mejor decisión que pudimos tomar. Muy contentos con los resultados.

Enviado el 24/10/2019
  • Pilar

Pilar Escalm · Se casó el 21/04/2018

Calidad cercana y accesible

Sin duda una gran elección para inmortalizar uno de los días más importantes de la vida.

Enviado el 13/09/2019
  • Miguel A

Miguel Angel Moncayo · Se casó el 09/12/2017

Nos recomendaron a ellos y no pudo ser mejor. Se adaptan a lo que quieras, son profesionales, muy agradables, nos ayudaron a que estuviésemos cómodos delante de la cámara. Son discretos, ya que en la ceremonia no se les notó. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/01/2018

María Arias Caldera · Se casó el 30/09/2017

Además de grandes amigos, son unos artistas increíbles. Trabajan casi sin darte cuenta, consiguiendo fotos muy naturales y, a la vez, preciosas. Estoy encantadísima con su trabajo y los recomiendo al 100%.

Enviado el 10/01/2018

Marta · Se casó el 16/09/2017

Gente profesional y encantadora. Estuvieron pendientes en todo momento de nosotros para sacar las mejores fotos robadas ya que no queríamos posar.
    Quedaron las fotos preciosas y sobre todo el trato de ellos de 10.
    Los recomendaré siempre que pueda.

Enviado el 20/11/2017

Laura · Se casó el 09/09/2017

Tras conocer el trabajo de Oko Studio por medio del videógrafo de nuestra boda e intercambiar impresiones, decidimos que la pareja formada por Manuel y Ana fuese la encargada de retratar los detalles de un día tan especial y emotivo.
    Con el reportaje preboda buscaron que perdiésemos el miedo a la cámara y su amabilidad también ayudó. Los nervios hacen que no consigas estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor, su complicidad y profesionalidad es visible y eso ayuda a que lo estén por ti y capten con sus cámaras, detalles y momentos que pasan desapercibidos. En sus fotografías les gusta jugar con los contrastes de luz y dar protagonismo a detalles de los novios, invitados y organización para que no sean olvidados. Gracias a su trabajo tenemos un bonito recuerdo de nuestro día.

Enviado el 11/11/2017

Laura · Se casó el 24/08/2017

Están pendientes de todo, lo mejor es que no te das ni cuenta que andan por ahí echando fotos. No agobian, no te hacen posar hasta que ya no puedes más. Buscan los detalles, haciéndolo todo muy natural y a la vez especial.
    Sin duda los he recomendado y los llamaré para más eventos.
    Gran trabajo, excelente calidad y ellos son preciosos.
    ¡Mil gracias chicos!

Enviado el 10/11/2017
  • Lidia

Lidia Benítez Campos · Se casó el 27/05/2017

Quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de Ana y Manuel. Nos hicieron sentir muy tranquilos y en un clima muy natural, sin que apenas notásemos que estábamos en un reportaje de fotos. Recomendados 100%.

Enviado el 10/11/2017