Oko studio
Machaquito, 10 18014 Granada (Granada) Ver mapa

Opiniones de Oko studio

• Miguel A

Miguel Angel Moncayo , Se casó el 09/12/2017

Nos recomendaron a ellos y no pudo ser mejor. Se adaptan a lo que quieras, son profesionales, muy agradables, nos ayudaron a que estuviésemos cómodos delante de la cámara. Son discretos, ya que en la ceremonia no se les notó. Totalmente recomendable.

Enviada el 10/01/2018

María Arias Caldera , Se casó el 30/09/2017

Además de grandes amigos, son unos artistas increíbles. Trabajan casi sin darte cuenta, consiguiendo fotos muy naturales y, a la vez, preciosas. Estoy encantadísima con su trabajo y los recomiendo al 100%.

Enviada el 10/01/2018

Marta , Se casó el 16/09/2017

Gente profesional y encantadora. Estuvieron pendientes en todo momento de nosotros para sacar las mejores fotos robadas ya que no queríamos posar.
    Quedaron las fotos preciosas y sobre todo el trato de ellos de 10.
    Los recomendaré siempre que pueda.

Enviada el 20/11/2017

Laura , Se casó el 09/09/2017

Tras conocer el trabajo de Oko Studio por medio del videógrafo de nuestra boda e intercambiar impresiones, decidimos que la pareja formada por Manuel y Ana fuese la encargada de retratar los detalles de un día tan especial y emotivo.
    Con el reportaje preboda buscaron que perdiésemos el miedo a la cámara y su amabilidad también ayudó. Los nervios hacen que no consigas estar pendiente de todo lo que sucede a tu alrededor, su complicidad y profesionalidad es visible y eso ayuda a que lo estén por ti y capten con sus cámaras, detalles y momentos que pasan desapercibidos. En sus fotografías les gusta jugar con los contrastes de luz y dar protagonismo a detalles de los novios, invitados y organización para que no sean olvidados. Gracias a su trabajo tenemos un bonito recuerdo de nuestro día.

Enviada el 11/11/2017

Laura , Se casó el 24/08/2017

Están pendientes de todo, lo mejor es que no te das ni cuenta que andan por ahí echando fotos. No agobian, no te hacen posar hasta que ya no puedes más. Buscan los detalles, haciéndolo todo muy natural y a la vez especial.
    Sin duda los he recomendado y los llamaré para más eventos.
    Gran trabajo, excelente calidad y ellos son preciosos.
    ¡Mil gracias chicos!

• Lidia

Lidia Benítez Campos , Se casó el 27/05/2017

Quedamos encantados con el trato y la profesionalidad de Ana y Manuel. Nos hicieron sentir muy tranquilos y en un clima muy natural, sin que apenas notásemos que estábamos en un reportaje de fotos. Recomendados 100%.

• Clara

Clara Baca , Se casó el 06/05/2017

Contar con este gran equipo de fotógrafos, fue toda una gozada. Simpáticos, dicharacheros y sobre todo, y más importante, profesionales. Para empezar, son rápidos a la hora de ponerse en contacto contigo, y te facilitan horarios y puntos de encuentro, cosa complicada a veces, en este mundillo de los preparativos de una boda. Te explican como trabajan y fueron todo oídos a nuestras exigencias. Son puras sombras, no te das cuenta ni de que están trabajando, y cuando queríamos posar en una foto, levantabas la cabeza y allí estaban, el resultado ha sido espectacular, hay fotos en las que no sé ni cuando me las echaron.
    Todo un lujo, haber confiado en ellos, y muy contentos con los resultados.

Enviada el 14/11/2017

Beatriz Cid Cordón , Se casó el 25/02/2017

Sólo me sale decir cosas bonitas. No sólo felicito y recomiendo su trabajo, que es excepcional, sino también, su amabilidad, su predisposición y su amor, que muestran en cada uno de sus trabajos y en el trato hacia nosotros.

Lo espontáneos que son, el trabajo tan fantástico que realizan y la humildad y el respeto que reflejan, hicieron que no sólo los sintiéramos los fotógrafos de nuestra boda, sino también unos invitados más con los que disfrutamos muchísimo y con los que sin ellos, este día no hubiera sido maravilloso, mágico y precioso.

Ellos nos dieron la enhorabuena y las felicitaciones, pero nosotros les decimos a ellos: FELICIDADES POR VUESTRO MAGNÍFICO TRABAJO.

Bea Reguero Puga , Se casó el 02/01/2016

Me casé a primeros de año y contraté el servicio con Oko Studio y la verdad es que con ellos fue todo muy fácil y además son una gente muy cercana y profesional.
    Tienen un estilo muy flexible haciéndonos muy participes y escuchando todas nuestras peticiones de fotos que teníamos pensadas, sacando un resultado increíble. Muy recomendables.

Enviada el 18/02/2016

Almudena , Se casó el 05/10/2013

Trabajar con Ana y Manu es lo mejor. No solo ofrecen un servicio excelente, sino que hacen de la sesión de fotos un momento divertido, ameno y cercano. Si necesitas fotos, no dudes en llamarlos, ¡el resultado de los reportajes es de la mejor calidad!.

Enviada el 09/11/2017