Ojo de Pez Fotógrafos

36 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ojo de Pez Fotógrafos

• Lidia

Lidia E. · Se casó el 21/12/2019

Impresentables

Tras abonar el importe, no contestaban a las llamadas. Casi un año de espera para recibir las fotografías, vídeo y álbumes que, sinceramente, creíamos no recibir nunca.

Enviado el 28/12/2020

Ruben · Se casó el 14/09/2019

Fotógrafo y cámaras muy profesionales

La verdad que son un equipo bastante profesional, muy atentos en todos los detalles. Y, de verdad, solo me he casado una vez, y dudo mucho que haya profesionales a la altura de este estudio fotográfico. 100% recomendable. Os aconsejo que os paséis a conocerlos son muy agradables.

Enviado el 06/03/2020
  • Merche

Merche · Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Me van a faltar palabras. Únicos, inmejorables, detallistas con nosotros y nuestros invitados, un vídeo de 10, unas fotos y álbumes de 10, el trato de 10. El precio, que sé por experiencia que es lo que más miramos, de 10. Buscamos muchos, y sin duda la mejor elección. Calidad-precio, supera con creces la calidad al precio. Víctor y su equipo son lo mejor, de verdad no lo penséis, Ojo de Pez os hará el día más inolvidable aún. Me casé en septiembre y me acordaré toda la vida de ellos. Gracias por todo, de verdad. Sois los mejores, se nota que sois profesionales y que disfrutáis haciendo lo que hacéis porque es insuperable. Gracias.

Enviado el 06/03/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 04/08/2018

Fotógrafos muy buenos

La mejor elección de la boda fue contratar a esta empresa para el reportaje de fotografía y vídeo. Son encantadores, te hacen reír un montón y dan juego a los invitados los cuales salen encantados con la boda. Un equipo de 10 no, de 1000. Muy recomendables y una excelente calidad precio.

Enviado el 18/08/2018

Roberto M. · Se casó el 16/06/2018

Excelentes profesionales

Grandes profesionales a la vez que agradables y divertidos. Se metieron a los invitados en el bolsillo.

Enviado el 22/02/2019

María C. · Se casó el 24/03/2018

Naturalidad y cercanía

Su trabajo es muy bueno. Sus fotografías reflejan sentimientos y mucha naturalidad. Los fotógrafos son muy cercanos, tanto que nos preguntaban los invitados si eran amigos nuestros. Nos lo pusieron realmente fácil.

Enviado el 08/03/2019

Sergio · Se casó el 24/03/2018

Cómo si de amigos se tratasen

Ya habíamos tenido la oportunidad de contratar sus servicios para un book de fotos de pareja. Nos gustaron tanto que decidimos contar con ellos para el día de nuestra boda.
    Desde el momento que fuimos a informarnos nos ofrecieron total flexibilidad a nuestras peticiones.
    El día de la boda llevaron un cámara y un vídeo a casa del novio y de la novia respectivamente. Después en la ceremonia y el banquete fueron 2 cámaras y un vídeo.
    Durante toda la celebración no fueron nada invasivos y nos permitieron celebrar junto a nuestros amigos y familiares mientras tomaban fotos de todo.
    Se quedaron hasta altas horas de la celebración y atendieron a todas las peticiones siempre con una sonrisa.
    Los invitados quedaron tan encantados que nos preguntaron si eran amigos o conocidos.
    10/10.

Enviado el 03/04/2018
  • Manuel

Manuel G. · Se casó el 27/01/2018

Un gran profesional. En cuanto contactamos con Víctor teníamos claro que iba a ser nuestro fotógrafo. Un trato excepcional y el día de la boda lo hizo todo muy sencillo. Muchas gracias Mr Flash ha sido un placer haberte contratado.

Enviado el 04/02/2018

Maria J. · Se casó el 27/01/2018

Nos han ayudado en todo desde el primer momento. Super agradables y divertidos, han sido como unos invitados más de nuestra boda. Si buscáis cercanía, buen rollo y profesionalidad, ¡Ojo de pez es el estudio perfecto! Mención especial a Víctor, todos nuestros invitados y familiares quedaron encantados con él. La impresión de las fotos al momento fue un acierto para que se llevasen un bonito recuerdo. ¡Muchas gracias Mr Flash!

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Ojo de Pez Fotógrafos:

¡Gracias Maria y Manuel! La verdad es que nos lo pusisteis muy fácil desde el principio y vosotros mismos hicisteis que nos sintiéramos como en casa. Para nosotros sí que más que un trabajo fue todo un recuerdo inmortalizar estos momentos tan bonitos con vosotros. Seguid así los tres y dentro de muy poquito nos vemos.

Marina P. · Se casó el 02/09/2017

Ojo de Pez fotógrafos fueron los encargados de hacer que el día de nuestra boda quedara en el recuerdo para siempre. Son unos excelentes profesionales, hacen todo muchísimo más fácil desde el primer momento. Tienen un equipo tanto de vídeo como de foto que cumple al 100% con las expectativas de cualquier boda. Ha sido un placer poder confiar en ellos, ¡los recomendamos sin ninguna duda!

Enviado el 25/09/2017