Obturados

107 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Obturados

Maria H. · Se casó el 12/06/2021

Simplemente perfecto

Nacho es un profesional que está en cada momento a la captura de la foto ideal. Sus fotos son preciosas, cuesta decidir cuáles poner en el álbum. El trato excepcional. Mientras me arreglaba el día B, Nacho me apaciguó los nervios, fue a por quien necesitaba tener cerca en ese momento y echó sutilmente a quien me sobraba. Naturalidad, calma y risas. Ideal para ese día.

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Obturados:

¡Gracias, Mery! ¡El placer fue mío de poder disfrutar de un día así, en un sitio así y con gente tan grande como la que pude descubrir! ¡Enhorabuena por haber encontrado a Jordi! ¡Ha sido una de las bodas más mágicas que he podido hacer en mi larga carrera profesional! El resto sale solo y más cuando lo haces con pasión.

Carlos

Una experiencia inolvidable

No puedo tener más que palabras de agradecimiento a todo el equipo, tanto la preboda como el reportaje de novios, un equipo más que profesional. Se adaptan a tu personalidad al 100% y flexibilidad total.
    Cuando le dijimos a Nacho que, debido a la Covid, no podíamos celebrar la boda, no dudó en proponernos realizar una gran sesión para celebrar y tener un gran de nuestra unión. Fue una experiencia inolvidable, un equipo profesional sin comparación, repleto de creatividad y sin límites a la hora de proponerles retos.
    Repetiría una y mil veces más. Un equipo de 10, y un resultado único.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de Obturados:

¡Qué monos, chicos! En estos momentos y más el año pasado, lo más importante para mí, además de sobrevivir, ¡era dar lo mejor de mí para que por lo menos tuvierais el mejor recuerdo posible! En vuestro caso disfruté como un niño con la boda especial. ¡Sois los mejores!
  • Leidy

Leidy J. · Se casó el 26/09/2020

Momentos únicos

Conocimos la empresa por recomendación de un familiar, y tengo que decir que nos encantó su trabajo y el trato que nos dio desde el primer momento. Nos casamos en tiempos de pandemia, y no podemos estar más contentos con todo lo que ha plasmados a través de la lente. Recomendadísimo al 100%.

Enviado el 25/03/2021
  • DAVID

David M. · Se casó el 12/09/2020

Fotógrafo de momentos

Elegimos Obturados por la forma de realizar sus fotografías y no nos defraudó. Hizo un reportaje de lo más maravilloso, y nuestra postboda fue la leche. Son un equipo muy bueno, y lo mejor de todo es que mientras estás en la ceremonia no los ves y no te molestan, y luego ves las fotos que te hacen y son impresionantes. Los recomiendo al 100x100, porque son muy cercanos, amables y son de lo mejor. ¡Un fuerte abrazo a ese gran equipo!

Enviado el 23/03/2021

Marta · Se casó el 05/09/2020

Excelentes

Fue un día maravilloso que Nacho y su equipo supieron captar a la perfección y, a pesar de nuestros nervios, nos han dejado un buen recuerdo de ese día. Excelentes profesionales y muy amables. ¡Un trabajo de 10!

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Obturados:

Cuánto me alegra saber que al final conseguimos lo que buscábamos y que encima, ¡salió todo de maravilla! ¡Y qué postboda tan cañera! Gracias por la confianza.
  • Rocio

Rocio C. · Se casó el 07/03/2020

Maravilloso

Fue una casualidad encontrarlo por una gran recomendación y fue el mejor acierto. Estamos deseando ver el resultado porque te hace sentir superbién mientras trabaja ya que las fotos son supernaturales. Se nota que es un fotógrafo con gran experiencia, también hicimos el fotomatón con su empresa y los invitados lo pasaron superbién.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Obturados:

¡Ahora que ha pasado un mes de tu boda, aún recuerdo toda aquella magia y vida que tu boda ofrecía! No te imaginas lo que tus palabras me llenan, ya que pese al tiempo que llevo en esto, no dejo de implicarme al máximo y disfrutar de toda esta magia. Espero que ahora que ya has visto todo el reportaje, tus emociones y expectativas no hayan mermado. ¡Mil besos y enhorabuena!

Maribel B. · Se casó el 07/12/2019

¡Profesionalidad en estado puro!

De las mejores decisiones, sin duda, haber elegido a todo el equipazo de Obturados para nuestras fotos y vídeo. Nacho nos lo puso tan fácil en el preboda que supimos desde bien pronto que habíamos acertado con la elección. Profesionalidad no es solo hacer buenas fotos, es transmitir confianza, conseguir que desprendiéramos naturalidad, que nos sintiéramos supercómodos... Todo eso lo consiguieron Nacho y su equipo. Sin duda, recomendación 100%. No nos cansamos de ver las fotos que ese mismo día ya proyectaron para todos los invitados y el clip del vídeo que tan bien resume aquel inolvidable día. Ahora, deseando ver el resto de fotos y vídeo y con muchas ganas del postboda. ¡Gracias, Nacho!

Enviado el 16/02/2020
  • Quiteria

Quiteria · Se casó el 23/11/2019

Grandes profesionales

Escogimos a Nacho y a su equipo porque ya los conocíamos de las bodas de nuestras respectivas primas y nos gustó su trabajo. El día de la boda, el trato con todo el equipo fue estupendo y casi no nos dimos ni cuenta de que estaban allí haciéndonos fotos y grabándonos en vídeo. Son muy divertidos y profesionales. ¡Estamos deseando ver el resultado! Los recomendamos totalmente.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Obturados:

¡Gracias pareja! Un placer poder leer esto, ¡la verdad es que has expresado muy bien lo que intentamos conseguir! ¡Nos queda aun la postboda! ¡Haremos algo mágico! Gracias por elegirnos.

Elena B. · Se casó el 16/11/2019

Excelente elección, y experiencia inmejorable

Partiendo de la base de que no queríamos fotógrafo, puesto que mi familia no es de estos folclores, y de que a última hora nos hicieron cambiar de idea (porque es tu boda, pero deciden todos), con poco margen, apenas dos semanas, Obturados movió lo posible para poder venir, tanto al ayuntamiento, como al día siguiente a la celebración. Mi miedo de que un fotógrafo pudiera incomodar a mi familia, se disipó en el momento en que los fotógrafos pasaron por la puerta. Sin duda, fueron " uno más" a su aire y sin romper la dinámica del día, han inmortalizado una historia preciosa, natural y divertida. Creo que es muy importante que en este día la gente en la que confías para inmortalizar ese momento tan especial se adapte a vuestra historia y se funda con ella. El resultado fue maravilloso. Muy contentos con Nacho y su equipo, y convencidos de que hicimos la mejor elección. ¡Mil sobre diez!

Enviado el 09/04/2020