Obturados
Plaza del Real, 38 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Opiniones de Obturados

• Rocio

Rocio Carda Antequino · Se casó el 07/03/2020

Maravilloso

Fue una casualidad encontrarlo por una gran recomendación y fue el mejor acierto. Estamos deseando ver el resultado porque te hace sentir superbién mientras trabaja ya que las fotos son supernaturales. Se nota que es un fotógrafo con gran experiencia, también hicimos el fotomatón con su empresa y los invitados lo pasaron superbién.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Obturados:

¡Ahora que ha pasado un mes de tu boda, aún recuerdo toda aquella magia y vida que tu boda ofrecía! No te imaginas lo que tus palabras me llenan, ya que pese al tiempo que llevo en esto, no dejo de implicarme al máximo y disfrutar de toda esta magia. Espero que ahora que ya has visto todo el reportaje, tus emociones y expectativas no hayan mermado. ¡Mil besos y enhorabuena!

Maribel Brun · Se casó el 07/12/2019

¡Profesionalidad en estado puro!

De las mejores decisiones, sin duda, haber elegido a todo el equipazo de Obturados para nuestras fotos y vídeo. Nacho nos lo puso tan fácil en el preboda que supimos desde bien pronto que habíamos acertado con la elección. Profesionalidad no es solo hacer buenas fotos, es transmitir confianza, conseguir que desprendiéramos naturalidad, que nos sintiéramos supercómodos... Todo eso lo consiguieron Nacho y su equipo. Sin duda, recomendación 100%. No nos cansamos de ver las fotos que ese mismo día ya proyectaron para todos los invitados y el clip del vídeo que tan bien resume aquel inolvidable día. Ahora, deseando ver el resto de fotos y vídeo y con muchas ganas del postboda. ¡Gracias, Nacho!

Enviado el 16/02/2020
  • Quiteria

Quiteria Escudero Lara · Se casó el 23/11/2019

Grandes profesionales

Escogimos a Nacho y a su equipo porque ya los conocíamos de las bodas de nuestras respectivas primas y nos gustó su trabajo. El día de la boda, el trato con todo el equipo fue estupendo y casi no nos dimos ni cuenta de que estaban allí haciéndonos fotos y grabándonos en vídeo. Son muy divertidos y profesionales. ¡Estamos deseando ver el resultado! Los recomendamos totalmente.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Obturados:

¡Gracias pareja! Un placer poder leer esto, ¡la verdad es que has expresado muy bien lo que intentamos conseguir! ¡Nos queda aun la postboda! ¡Haremos algo mágico! Gracias por elegirnos.

Elena Bel Royo · Se casó el 16/11/2019

Excelente elección, y experiencia inmejorable

Partiendo de la base de que no queríamos fotógrafo, puesto que mi familia no es de estos folclores, y de que a última hora nos hicieron cambiar de idea (porque es tu boda, pero deciden todos), con poco margen, apenas dos semanas, Obturados movió lo posible para poder venir, tanto al ayuntamiento, como al día siguiente a la celebración. Mi miedo de que un fotógrafo pudiera incomodar a mi familia, se disipó en el momento en que los fotógrafos pasaron por la puerta. Sin duda, fueron " uno más" a su aire y sin romper la dinámica del día, han inmortalizado una historia preciosa, natural y divertida. Creo que es muy importante que en este día la gente en la que confías para inmortalizar ese momento tan especial se adapte a vuestra historia y se funda con ella. El resultado fue maravilloso. Muy contentos con Nacho y su equipo, y convencidos de que hicimos la mejor elección. ¡Mil sobre diez!

Enviado el 09/04/2020
  • Guzman

Guzman Gil · Se casó el 09/11/2019

Excelente servicio, con un ojo artístico excepcional

Fue un placer trabajar con Nacho y su equipo. Prestando atención a los detalles que eran importantes para nosotros y capturando algunos momentos preciosos durante el día. Estamos muy contentos con el servicio prestado y admiramos la creatividad y el esfuerzo que Nacho y su equipo ponen en su trabajo. Dado que la postboda fue en Manchester, GB, tenemos que agradecer a Nacho su esfuerzo en acomodarse a nuestras necesidades. Quedamos muy impresionados por su ojo artístico en capturar la belleza de la ciudad en la que encontramos el amor. Nos hicieron sentir muy cómodos y tienen un talento increíble. No podríamos haber encontrado a nadie mejor.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Obturados:

¡Gracias, Guzman y Helen! El placer siempre es mío por poder capturaros los momentos mágicos de ese día tan especial. ¡Lo de viajar a vuestro rinconcito del amor fue brutal!! Muchas gracias por esa valoración artística que me describe. ¡Nos vemos pronto!

Sofía Pitarch · Se casó el 09/11/2019

Sin ninguna duda, ¡lo volvería a elegir!

Ya ha pasado mi gran ida, ese que tanto esperas y que pasa sin darte cuenta casi. Decidí coger a Obturados porque unos amigos que también se casaban me lo aconsejaron, dije que sí y los volvería a coger otra vez. Buen rollo, risas, seriedad en su trabajo, amables... Estuve más que a gusto, sobre todo con Nacho. Ya tengo algo de mi boda y es bastante increíble. Gracias por el gran trabajo que hacéis. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Obturados:

¡Muchas gracias Sofía! Haber estado este finde con vosotros en ese pueblecito tan chulo y la acogida recibida por todos, no hace más que provocar que todo salga de maravilla. ¡Y agradezco tu elección desde el primer momento!

Anabel · Se casó el 02/11/2019

¡Son geniales!

¡Las fotos salieron geniales! Nos ayudaron mucho para que estuviéramos tranquilos y captaron los momentos y gestos más especiales.

Enviado el 13/05/2020

Respuesta de Obturados:

¡Gracias por tus comentarios! ¡Me alegra ver que conseguimos lo que nos proponemos! Y un placer haberos conocido.

Elia Iniesta Perez · Se casó el 26/10/2019

Trato cercano y profesional

Escuchamos opiniones de gente cercana que hablaban maravillas de este gran equipo, y no nos defraudó para nada. Desde el principio, Nacho nos trató con su gran cercanía que lo caracteriza. Tanto su equipo, como él, hicieron posible tener un día perfecto, con unas fotos muy artísticas, y casi sin darnos cuenta de que estaban. Gracias a Nacho, porque a pesar de tener un evento muy importante para él, hizo lo imposible para estar presente en nuestro gran día. Además de grandes profesionales, ¡son grandes personas!

Enviado el 09/04/2020

Angela Amat · Se casó el 19/10/2019

¡Trato perfecto, buen rollo y muy profesionales!

Nos casamos el pasado 19/10/19, muchísimas gracias al equipo de Obturados al completo, todos y cada uno de ellos a parte de trabajar de forma profesional, te hacen ser natural, feliz, te calman, se ríen de ti y contigo y eso se agradece en un día en el que los nervios están a flor de piel, los invitados quedaron enamorados del slideshow que nos regalaron en la misma boda, ¡y es que quedó espectacular! Por todo eso y por hacer que revivamos la boda con cada foto, muchas gracias. Aunque yo tengo especial predilección por el equipo de la novia, Héctor y Nacho, muchas gracias.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Obturados:

Se agradece por mi parte y por parte del equipo vuestras apreciaciones... Tú también transmites un buen rollo brutal que nos contamina a todos. Muchas gracias en lo personal por confiar en mí.
  • Isabel

Isabel Segarra Guillén · Se casó el 12/10/2019

¡El fotógrafo perfecto!

Qué contenta estoy de hacer contado con Nacho y con Susana para el día de la boda. Son como el invitado perfecto. ¡Estaban en todas partes pero no lo notabas! ¡Supieron captar la esencia de cada uno de los momentos y tengo cada instante inmortalizado de además una forma preciosa! ¡Me encantan!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Obturados:

¡Qué guay! Me encanta conseguir todo lo que has dicho. No dudéis que esto es a medias con vosotros y con los vuestros. ¡Un placer disfrutar con vosotros de un día así! Nos vemos en la postboda.