Obturados
Plaza del Real, 38 12001 Castelló/castellón De La Plana (Castellón) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Obturados ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Obturados

Maribel Brun · Se casó el 07/12/2019

¡Profesionalidad en estado puro!

De las mejores decisiones, sin duda, haber elegido a todo el equipazo de Obturados para nuestras fotos y vídeo. Nacho nos lo puso tan fácil en el preboda que supimos desde bien pronto que habíamos acertado con la elección. Profesionalidad no es solo hacer buenas fotos, es transmitir confianza, conseguir que desprendiéramos naturalidad, que nos sintiéramos supercómodos... Todo eso lo consiguieron Nacho y su equipo. Sin duda, recomendación 100%. No nos cansamos de ver las fotos que ese mismo día ya proyectaron para todos los invitados y el clip del vídeo que tan bien resume aquel inolvidable día. Ahora, deseando ver el resto de fotos y vídeo y con muchas ganas del postboda. ¡Gracias, Nacho!

Enviado el 16/02/2020
  • Quiteria

Quiteria Escudero Lara · Se casó el 23/11/2019

Grandes profesionales

Escogimos a Nacho y a su equipo porque ya los conocíamos de las bodas de nuestras respectivas primas y nos gustó su trabajo. El día de la boda, el trato con todo el equipo fue estupendo y casi no nos dimos ni cuenta de que estaban allí haciéndonos fotos y grabándonos en vídeo. Son muy divertidos y profesionales. ¡Estamos deseando ver el resultado! Los recomendamos totalmente.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Obturados:

¡Gracias pareja! Un placer poder leer esto, ¡la verdad es que has expresado muy bien lo que intentamos conseguir! ¡Nos queda aun la postboda! ¡Haremos algo mágico! Gracias por elegirnos.
  • Guzman

Guzman Gil · Se casó el 09/11/2019

Excelente servicio, con un ojo artístico excepcional

Fue un placer trabajar con Nacho y su equipo. Prestando atención a los detalles que eran importantes para nosotros y capturando algunos momentos preciosos durante el día. Estamos muy contentos con el servicio prestado y admiramos la creatividad y el esfuerzo que Nacho y su equipo ponen en su trabajo. Dado que la postboda fue en Manchester, GB, tenemos que agradecer a Nacho su esfuerzo en acomodarse a nuestras necesidades. Quedamos muy impresionados por su ojo artístico en capturar la belleza de la ciudad en la que encontramos el amor. Nos hicieron sentir muy cómodos y tienen un talento increíble. No podríamos haber encontrado a nadie mejor.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Obturados:

¡Gracias, Guzman y Helen! El placer siempre es mío por poder capturaros los momentos mágicos de ese día tan especial. ¡Lo de viajar a vuestro rinconcito del amor fue brutal!! Muchas gracias por esa valoración artística que me describe. ¡Nos vemos pronto!

Sofía Pitarch · Se casó el 09/11/2019

Sin ninguna duda, ¡lo volvería a elegir!

Ya ha pasado mi gran ida, ese que tanto esperas y que pasa sin darte cuenta casi. Decidí coger a Obturados porque unos amigos que también se casaban me lo aconsejaron, dije que sí y los volvería a coger otra vez. Buen rollo, risas, seriedad en su trabajo, amables... Estuve más que a gusto, sobre todo con Nacho. Ya tengo algo de mi boda y es bastante increíble. Gracias por el gran trabajo que hacéis. Totalmente recomendable.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Obturados:

¡Muchas gracias Sofía! Haber estado este finde con vosotros en ese pueblecito tan chulo y la acogida recibida por todos, no hace más que provocar que todo salga de maravilla. ¡Y agradezco tu elección desde el primer momento!

Angela Amat · Se casó el 19/10/2019

¡Trato perfecto, buen rollo y muy profesionales!

Nos casamos el pasado 19/10/19, muchísimas gracias al equipo de Obturados al completo, todos y cada uno de ellos a parte de trabajar de forma profesional, te hacen ser natural, feliz, te calman, se ríen de ti y contigo y eso se agradece en un día en el que los nervios están a flor de piel, los invitados quedaron enamorados del slideshow que nos regalaron en la misma boda, ¡y es que quedó espectacular! Por todo eso y por hacer que revivamos la boda con cada foto, muchas gracias. Aunque yo tengo especial predilección por el equipo de la novia, Héctor y Nacho, muchas gracias.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Obturados:

Se agradece por mi parte y por parte del equipo vuestras apreciaciones... Tú también transmites un buen rollo brutal que nos contamina a todos. Muchas gracias en lo personal por confiar en mí.
  • Isabel

Isabel Segarra Guillén · Se casó el 12/10/2019

¡El fotógrafo perfecto!

Qué contenta estoy de hacer contado con Nacho y con Susana para el día de la boda. Son como el invitado perfecto. ¡Estaban en todas partes pero no lo notabas! ¡Supieron captar la esencia de cada uno de los momentos y tengo cada instante inmortalizado de además una forma preciosa! ¡Me encantan!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Obturados:

¡Qué guay! Me encanta conseguir todo lo que has dicho. No dudéis que esto es a medias con vosotros y con los vuestros. ¡Un placer disfrutar con vosotros de un día así! Nos vemos en la postboda.
  • Vicky

Vicky Valero · Se casó el 05/10/2019

¡No busques más! ¡Con Obturados acertarás!

Nacho y su equipo nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento, fotos y vídeo de gran calidad, supieron captar lo que queríamos y como lo queríamos, son geniales. Además el Slideshow que hacen es una pasada, los invitados alucinaron y nosotros también, ya que son fotos que casi se acaban de hacer. Durante la sesión del post-boda continuó el buen rollo, fotos muy naturales, todo perfecto. Grandes profesionales. Una de las mejores decisiones que tomamos en nuestro gran día.

Enviado el 07/02/2020

Lidon · Se casó el 28/09/2019

El mejor fotógrafo

Desde el primer momento entendió lo que buscábamos y supimos que sería con él. Concretamos como sería el día de la boda, y así fue, sin cambios de última hora. Nos hicieron sentir muy cómodos, y él y su compañera estaban en todos los momentos importantes pero de una forma muy discreta. Han conseguido unas fotos preciosas y con el estilo que buscábamos.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Obturados:

¡Buenas, Lidon! Gracias por valorar así nuestra forma de disfrutar de vuestro día y dejaros ese recuerdo para siempre. ¡Aún nos queda la postboda! Gracias, de verdad.

Ana Vicente Ferrer · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales, diferentes y originales

Mucho antes de casarnos ya habíamos decidido que Nacho tenía que ser nuestro fotógrafo. Habíamos visto su trabajo en otras bodas que nos habían gustado mucho. Cuando fuimos a buscarlo para nuestro día fueron todo facilidades. Explicamos lo que íbamos buscando y acordamos el mejor precio. Un trato excelente, una puntualidad perfecta y una gran profesionalidad. Un trabajo muy original y diferente. Con muchas ganas de ver el postboda. Gracias, Nacho. Pablo y Ana.

Enviado el 09/02/2020
  • Clara

Clara Villalba Montaner · Se casó el 14/09/2019

Grandes profesionales

Estamos muy contentos con el trabajo del equipo de Obturados, encabezado por Nacho, muy cercanos y familiares. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento y los resultados fueron espectaculares. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Obturados:

¡Muchas gracias por perder un preciado tiempo para recomendarnos! Fue un placer acompañaros ese día. Y la experiencia en Teruel y el trato recibido... ¡Mejor aún!