Opiniones de Noustudi Toni Oliver

Noustudi Toni Oliver

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Andrea M. Enviado el 16/08/2021

Buen fotógrafo

Excelente fotógrafo en todos los sentidos. Con él tengo todos los reportajes: bautizo, comunión y ahora boda; y si repito solo puede ser por una cosa, porque es fantástico, tiene una paciencia espectacular y hace unas fotos que parece que los novios son hasta modelos. ¡Sin duda, lo recomiendo!
    María H. Enviado el 18/01/2021

Sin duda, el mejor

No dudaría nunca en volver a elegirlo. Las fotos, fantásticas y su ayuda, inmejorable. Tuvimos un poco de mala suerte con la lluvia y nos ofreció hacer una sesión de fotos unos días después, quedaron estupendas y una facilidad horaria que facilitó mucho las cosas, ya que tengo un horario difícil de trabajo. Tengo las fotos que siempre soñé gracias a él, ¡no dudéis en elegirlo porque no os defraudará!

Respuesta de Noustudi Toni Oliver:

Muchas gracias, María y Alex, por vuestro comentario, teneros como clientes ha sido un verdadero placer.

Toni Oliver.
  • Yuk
    Yuk T. Enviado el 26/10/2017
    Fue una excelente experiencia, siendo ellos muy profesionales y ayudándonos en todo. El precio y calidad de trabajo son geniales, además de todo lo que incluye, ahora queda esperar el álbum y vídeo, muy recomendable.

Sandra P. Enviado el 18/02/2018
    Estamos encantados con Pedro, el chico del vídeo, ya que es una persona simpática, tiene paciencia y nos hizo un reportaje de boda genial. Respecto a Toni podemos decir que tuvo con nosotros más flexibilidad respecto el horario del vídeo postboda, por lo tanto, recomiendo el centro de estudio Noustudi Toni Oliver.

Maria A. Enviado el 06/11/2016
    ¡Sin ninguna duda el mejor! Trato totalmente familiar e insuperable. Toni y el otro chico, que es el que graba el vídeo, os harán sentir muy especiales. Lo recomiendo 100%. ¡Ya hemos ido a elegir las fotos del álbum y son increíbles! No esperamos menos del álbum, ¡estamos deseando verlo!
    Barbara Enviado el 29/09/2015
    Para un día tan importante como es el de una boda, hay que tener un buen fotógrafo, pero no por ello tiene que ser el más caro. Nosotros nos sentimos súper arropados por ti, un gran profesional que ya había fotografiado en la boda, bautizos, y comuniones de la familia, así que estábamos muy tranquilos. En breve iremos a escoger las fotos para que puedan poner en marcha el álbum.
  • Rocio
    Rocío P. Enviado el 29/07/2015
    El mejor fotógrafo que podíamos elegir. Son dos; el videógrafo y Toni Fotógrafo, ambos profesionales como la copa de un pino. Nos dieron facilidad de pago, nos entro la preboda, la boda y la posboda. ¡Nos trataron de maravilla! Chicas de Mallorca, no dudarlo ni un segundo y quedaros tranquilas con el mejor reportaje que os podrán hacer nunca. Nou Estudi es vuestro mejor equipo para vuestro día.
    Amador y Marga Enviado el 15/10/2014
    Profesionalidad, es la palabra que describe Noustudi Toni Oliver. Trato excelente acompañado de seriedad y buen hacer. Todo salió perfecto y él estuvo allí en todo momento para dejar constancia con sus fotografías y vídeo, para que después podamos recordar esos momentos inolvidables. Estamos muy contentos con su trabajo y lo recomendamos con total confianza. ¡¡Viva los novios!!
    Isabel y Toni Enviado el 15/10/2014
    Muy buena experiencia, nos facilitaron mucho las cosas para este día tan importante y el resultado fue excelente. A toda la familia y amigos les ha encantado el álbum y el vídeo. Recomendaría esta empresa, gracias.
    Pamela y Javier Enviado el 19/10/2014
    Nos casamos en julio 2014 y contratamos sus servicios por recomendación de unos amigos. Superó nuestras expectativas. Nos encantó todo. Trato, profesionalidad, resultado. Un 10. Lo recomiendo a todos los que quieran recordar con fotografías uno de los días mas maravillosos de sus vida.