Nou enfoc Fotografía
Germanor, 3 08720 Vilafranca Del Penedes (Barcelona) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Nou enfoc Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nou enfoc Fotografía

Edu Pérez Salvador · Se casó el 10/11/2019

100% recomendables

Son muy cercanos y te acompañan en todo momento. A la vez, muy profesionales y con una experiencia que te permite dejarte guiar en todo momento sin preocuparte por nada.

Enviado el 29/07/2020

Núria Puigventós · Se casó el 10/11/2019

Fantástico

Empezamos con el preboda y nos encantó lo que vimos, y con las fotos de la boda, igual. Estamos muy contentos con el resultado. Un reportaje genial. Ayer fuimos a buscar el álbum y nos quedamos sin palabras. Calidad y profesionalidad 100% recomendable.

Enviado el 29/07/2020
  • Sheila

Sheila · Se casó el 19/10/2019

No dudaríamos en volverlos a elegir mil veces más

Qué más podemos decir que no hayan dicho ya todas las demás parejas que han contado con ellos en su gran día. Profesionales, atentos, detallistas, bellísimas personas. No podríamos haber escogido mejor a los fotógrafos de nuestra boda. Santi te hace ser tú, y junto a Eli captan la esencia de la relación que tienes tú pareja, amigos y familia. Por desgracia, hasta el día de nuestra boda no habíamos topado con ellos en nuestra vida, y sin duda alguna, a partir de ahora vamos a contar con ellos para todos nuestros proyectos fotográficos. Gracias por ser como sois, gracias por haber captado el día de nuestra boda con tan buen gusto, profesionalidad y humanidad. Sheila & Kevin

Enviado el 21/11/2019
  • Meri

Meritxell Caceres · Se casó el 05/10/2019

Recuerdos sin filtros

Cuando conocimos a Mònica tuvimos claro que queríamos que fuera nuestra fotógrafa. Nos convenció la seguridad que transmitía, aparte de la calidad de sus fotografías. El día de la boda nos faltó un poco más de su carácter, ya que los nervios nos impedían fluir delante de la cámara y en esos momentos necesitábamos manos expertas que nos guiaran durante las sesiones de fotos. Aun así, el resultado es magnífico. Gracias a la naturalidad de las fotografías se transmiten las sensaciones y emociones de ese momento. Gracias, Mònica, por vuestra paciencia y trabajo. Nos quedamos un recuerdo precioso para el resto de nuestra vida.

Enviado el 06/04/2020
  • Claudia

Claudia Miró Pitarch · Se casó el 05/10/2019

¡Tengo las fotos más bonitas del mundo!

Escoger a Nou Enfoc ha sido de las decisiones más fáciles que tuvimos a la hora de escoger los diferentes proveedores para la boda, ya que sólo entrar en su estudio de fotografía ya te hacen sentir como si estuvieras en casa. Santi es maravilloso, tanto como fotógrafo como persona, y tras haber recibido las fotos de la preboda y las de la boda, no podemos estar más felices con el resultado. Imágenes preciosas que han sabido captar el momento tal cual, y no podemos estar más contentos con el resultado. Si me volviera a casar, los elegiría una y mil veces más, por lo que han pasado por nuestra vida para quedarse. ¡Gracias!

Enviado el 03/02/2020
  • Sergi

Sergi Turró Ruiz · Se casó el 21/09/2019

Anna & Sergi

¡Superbien! ¡Superenrollados y flexibles! ¡Muchas gracias por todo Monica!
    --------------------------------------------------------
    Super bé! Super enrrollats i flexibles! Moltes gràcies per tot Monica!

Enviado el 27/10/2019
  • Sònia

Sònia i Adrià · Se casó el 07/09/2019

¡Lo más! ¡Son geniales!

Si queréis unas fotos naturales, espontaneas, y que cuando las veáis, os reconozcáis, y digáis "sí, esta soy yo, ¡yo soy así!" No dudéis, NouEnfoc, es vuestro fotógrafo. ¡Santi y Mónica son maravillosos! Además, desde el primer momento, se crea un buen feeling y esto es crucial para estar relajados el día de la boda. 100% recomendables, son geniales y las fotos son lo más.

Enviado el 22/02/2020
  • Aroa

Aroa Mateo Valero · Se casó el 14/08/2019

Inigualables

Nada más conocer a Santi y Mónica nos encantó lo cercanos que son, facilitadores en todo momento y profesionales. Nos los recomendaron en la Masía de la Torre del Gall, donde nos casamos y la verdad es que fue todo un acierto decidir que ellos nos acompañasen en nuestro día. A parte de ser grandes profesionales son muy cercanos y se acaban convirtiendo en unos amigos más que te acompañan ese día, si a esto le sumas que no son un factor estrés te en el día de la boda, pues el cóctel es fabuloso. Y con esto me refiero a que ellos tiran fotos de las reacciones y emociones que de por sí ese día aparecen, sin interferir en ello buscando que poses de mil formas diferentes y por ende te acabes perdiendo miles de momentos bonitos con los invitados. Las fotos que hacen son muy auténticas y muy bonitas. Se nota que aman y les apasiona su trabajo. Los volveríamos a escoger mil veces más, sin duda.

Enviado el 15/09/2019
  • Xavi

XAVI · Se casó el 02/08/2019

¡Muy satisfechos!

Santi y Monica, muy buenos profesionales y mejores personas.
    Terminamos muy satisfechos de su servicio y con un reportaje de fotos sin faltar detalles.

Enviado el 27/01/2020

Cristina Cañaveras Saumell · Se casó el 13/07/2019

Fotógrafos

No sólo fueron nuestros fotógrafos, sino que por la amplia experiencia que tienen en el sector nos transmitieron mucha confianza y ayudaron en esos pequeños detalles en los que uno mismo no cae y en el día B son importantes.

Enviado el 26/08/2019