Opiniones de nomiresalacamara

nomiresalacamara

nomiresalacamara

Tomares, Sevilla

Cristina A. Enviado el 10/01/2020

Los mejores fotógrafos para tu boda

Contacté con ellos y desde el primer momento sabían perfectamente que es lo que quería, amables y muy atentos. Nos hicieron reportaje preboda y fue como si nos conociéramos de toda la vida, te dan confianza y no sientes que estás posando. El día de la boda, que todo son nervios, no notas su presencia, hacen un trabajo magnífico captando los mejores momentos. La calidad de las fotos es impresionante, muy naturales. Sin duda, un acierto asegurado.

Respuesta de nomiresalacamara:

¡Un millón de gracias Cristina! ¡Parejas como vosotros son las que hacen que sigamos enamorados de esta profesión!
  • Anam
    Ana M. Enviado el 14/12/2019

Grandes profesionales

Estamos muy contentos de haber contado con ellos para ser los fotógrafos de nuestra boda. ¡Nos ha encantado el resultado!

Respuesta de nomiresalacamara:

Gracias, Ana, a vosotros por confiar en nomirsalacamara. Fue una boda divertidísima. ¡Queremos más bodas como la vuestra! Un beso enorme a los dos.
    Cristina Enviado el 13/01/2020

Recomendables 100%

Son cercanos, amables, simpáticos y muy buenos profesionales. Para nosotros era muy importante que fuesen fotos en las que nos sintiésemos cómodos y no tuviésemos que posar, y han cumplido nuestras expectativas al 100%. Los recomiendo sin lugar a dudas.

Respuesta de nomiresalacamara:

Muchas gracias Cristina. La verdad es que disfrutamos mucho con nuestro trabajo y eso se acaba relajando en nuestras fotos, ¡o eso nos decís! ¡Un abrazo enorme!

• Belén
    Belén Enviado el 07/07/2019

Sencillamente, perfectos

Los chicos de Nomiresalacamara son excepcionales. El trato ha sido fantástico; siempre disponibles y dispuestos. Nos sentimos comodísimos tanto en las fotos de la pedida como en la boda. Y del resultado de las fotos, ¿qué decir? ¡Simplemente preciosas! Captaron cada momento con la mayor discreción y elegancia. Sin duda, están más que recomendados a nuestros amigos y hermanos pequeños. Muchas gracias por todo.

Respuesta de nomiresalacamara:

¡Muchas gracias Belén! Trabajar con parejas como vosotros es siempre un gustazo. ¡Os deseamos lo mejor!
    María Enviado el 10/05/2019

Estilo natural y respetando nuestras necesidades

Desde el principio nos gustó su forma de trabajar, dándole importancia a conocernos para que las fotos reflejaran realmente como somos.
    Todo muy claro, fácil de tratar y se adaptó a nuestras necesidades.
    Si eres de los que te cuesta ponerte delante de una cámara o no te gusta posar, Óscar te hace sentir tan cómodo que el día de la boda te olvidas que está por allí y disfrutas cada momento.
    Sin duda repetiríamos.

Respuesta de nomiresalacamara:

Conocer a parejas como vosotras es una de esas pequeñas cosas que hacen que uno se enamore de esta profesión. Relatar con imágenes un día tan especial para vosotras es una de las responsabilidades que con mayor gusto he afrontado. Sed muy felices, os lo merecéis.
    Eli M. Enviado el 18/05/2019

¡Grandes profesionales!

Sin lugar a dudas, muy recomendables como personas, como profesionales y por la relación calidad - precio. ¡Todo de 10! ¡Muchísimas gracias por todo, chicos!

Respuesta de nomiresalacamara:

Gracias Eli por hacernos partícipes de vuestra historia y darnos la responsabilidad de inmortalizar todos los momentos de un día tan especial. Para nosotros fue todo un placer. ¡Sed muy felices!
    Elena G. Enviado el 17/06/2019

El mejor recuerdo

Gracias a Oscar y a Juanpe tenemos el mejor recuerdo de nuestro día. Grandes profesionales, captan los mejores momentos de una forma muy natural. Hacen que todo sea muy fácil, es un lujo trabajar con ellos. Sin duda, los elegiría de nuevo y siempre los recomendaremos.
  • Eduardo
    Eduardo M. Enviado el 21/05/2019

Volveríamos a elegirlos

Juanpe y Óscar trabajan de una manera discreta consiguiendo resultados inmejorables. Una fotografía espontánea y natural que será uno de los mejores recuerdos de nuestra boda.

Respuesta de nomiresalacamara:

¡Gracias Eduardo por tus palabras! Ponemos mucho interés y cariño en nuestros reportajes y nos alegra enormemente que quedarais tan satisfechos. ¡En breve nos volvemos a ver de boda! Un abrazo enorme.
    Rocío F. Enviado el 24/08/2018

¡Una elección magnífica!

El equipo de nomiresalacamara es extraordinario. Trato cercano, su profesionalidad incuestionable y el resultado final maravilloso. Gracias Oscar y Juanpe por todo.

Respuesta de nomiresalacamara:

Gracias a vosotros por contar con nosotros para un día tan importante y, sobre todo, por hacernos sentir en todo momento parte de lo que estaba ocurriendo. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Estoy convencido de que lograreis todos vuestros sueños.

Un millón de abrazos.
    Óscar y Juanpe
    Carmen A. Enviado el 22/07/2018

Muy profesional y un trabajo increíble

Oscar es muy profesional, entendió a la perfección el tipo de fotos que queríamos y sacó unas fotos increíbles. Lo recomiendo 100%, como profesional y un encanto como persona. Muy atento en todo momento y unas fotos chulísimas, tanto de planos como de fotos sin posar, estamos super contentos.

Respuesta de nomiresalacamara:

Muchísimo gracias Carmen por contar conmigo para un día tan especial. De verdad que disfruté un montón ese día. ¡Sois una pareja encantadora, pero con una familia de diez! ¡Os deseo lo mejor!