Opiniones de No Limits Films

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Alberto
    Alberto Enviado el 12/10/2018

Estupendo equipo de fotógrafos

Ha sido todo un acierto contratarles, han estado atentos en todo momento con nosotros, nos transmitieron mucha alegría y tranquilidad con su cercanía y amabilidad. Son totalmente profesionales y realizaron un trabajo top. Las fotografías y vídeos estupendos, consiguieron plasmar las emociones que vivíamos y que se sentían durante este día tan especial. ¡Estamos encantados! Muchas gracias Rubén, a ti y a tu equipo, por vuestro gran trabajo y darnos unos recuerdos inolvidables tan bellos.

Respuesta de No Limits Films:

Muchas gracias, Alberto por tus palabras. La verdad es que fue un gustazo trabajar con vosotros. Nos sentimos como una parte más de la familia. Y nos tratasteis fenomenal desde el principio.

¡Fue una boda superemotiva! Un fuerte abrazo.
    Maria D. Enviado el 11/01/2019

Grandes profesionales

Después de tanto buscar y buscar, conocimos a Rubén y en ese mismo y primer encuentro nos quedamos con sus servicios. Tenían todo lo que buscábamos, no preocuparnos de las fotos y el vídeo, el día de la boda fue perfecto, nos tranquilizaron, hicieron que no nos preocupáramos por nada, estuvieron atentos a todos los momentos y no se les escapo nada de ese día, que decir de las fotos y el vídeo, que son perfectos. Gracias a ellos tendremos el mejor recuerdo para siempre por su gran trabajo, la mejor decisión que tomamos de todos los preparativos de la boda, fueron ellos... Pues es un recuerdo que tiene que ser perfecto.
    Sara B. Enviado el 21/09/2018

Un maravilloso recuerdo

Estamos super contentos con el resultado del trabajo realizado. Desde el primer contacto que tuvimos se mostró muy atento, cercano y amable. Consiguió un reportaje de la boda completísimo, capturando cada momento con una gran calidad y profesionalidad. ¡No faltó ningún detalle! También destacar la gran rapidez con la que nos hizo entrega del reportaje. Un verdadero placer contar con él.

• Tania
    Tania N. Enviado el 02/06/2019

100% recomendable

Los recomiendo al 100%. Rubén ha sido un amor, y todo un profesional, y se ha adaptado perfectamente a todo lo que le pedíamos y a todas las particularidades de nuestra boda. Nosotros contratamos 2 fotógrafos para la boda, que prefieran hacer foto y vídeos y cubrir todos los momentos importantes. El vídeo nos gustó bastante, pero las fotos nos tienen enamorados. De verdad, todo un profesional. Nos ha costado elegir las fotos para el álbum mogollón porque todas eran una pasada y han sabido captar lo mejor de nosotros. Esta semana nos ha llegado el álbum y es una autentica pasada y tiene una calidad alucinante (y un tamaño también alucinante).
    En fin, si os casáis por Madrid o cerca, os lo recomiendo al 100%.
    Ademas, al principio, cuando estuvimos mirando presupuestos recuerdo que era uno de los mejores en relación calidad7precio que vimos (por el mismo presupuesto que otros fotógrafos solo nos ofrecían fotos, ellos nos ofrecían foto y vídeo), y de verdad que el resultado ha sido espectacular aunque haya tardado un poquito en mandarnos todo el material. Os dejo alguna de nuestras foto favoritas para que veáis su trabajo.

Respuesta de No Limits Films:

¡Vaya recomendación! Muchísimas gracias Tania, fue un placer realizar el reportaje de vuestra boda. Nos sentimos muy a gusto con vosotros. Y pasamos muy buenos ratos... Gracias por confiar en nuestro trabajo.
    Maria L. Enviado el 15/10/2018

¡Un placer!

Trabajar con No Limits ha sido muy fácil, se adaptaron sin problemas a lo que les pedimos, y entendieron muy bien el tipo de fotografía que queríamos. El resultado nos ha gustado mucho tanto a nosotros como a los invitados.

Respuesta de No Limits Films:

¡Muchas gracias, la boda estuvo genial! Disfrutamos mucho haciendo las fotos.

¡Un placer haberos conocido!
  • Torrado
    Torrado M. Enviado el 11/09/2018

Excelentes

Si volviera a casarme volvería a contratarles, grandes profesionales, todas las facilidades posibles, hicieron exactamente el trabajo con el que soñaba, captaron emociones, momentos clave... Sin duda un acierto.

Respuesta de No Limits Films:

Muchísimas gracias Arantxa por tus palabras. Para nosotros fue un placer contar la historia de vuestra boda. Fue una ceremonia super emotiva.
  • Bealou
    Bea L. Enviado el 15/10/2017
    Gran equipo de profesionales. Aunque hasta un par de días antes no pudimos vernos por vivir en distintas ciudades en todo momento estuvieron pendientes de nuestros emails, llamadas y whatsapps. Nos hicieron sentir super cómodos delante de las cámaras y captaron fantásticos momentos de nuestra boda. ¡Son geniales!

Respuesta de No Limits Films:

Muchas gracias por tus palabras Beatriz, como bien dices usamos todos los medios de comunicación posibles para mantenernos en contacto permanente hasta que llegó vuestro gran día. ¡Y todo salió perfecto! Gracias por vuestra confianza en nosotros.
    Victor K. Enviado el 18/09/2017
    Pasamos un día genial y el resultado del trabajo de Rubén y su equipo ha estado a la altura sobradamente. El álbum de las fotos y el vídeo son fantásticos y un gran recuerdo el día de nuestra boda. Han sido muy rápidos y flexibles con nuestros horarios. ¡Altamente recomendable!

Respuesta de No Limits Films:

Gracias Victor, sois pocos los novios que soles escribir... Así que te agradezco doblemente tu aportación y confianza en nuestro trabajo. Un abrazo.
    Elena Enviado el 19/09/2017
    Estamos encantados con el servicio prestado por Rubén, que además es majísimo. Desde el primer momento captó lo que queríamos (fotos naturales y espontáneas) y el resultado ha sido unas fotazas preciosas. Recomendable 100%. Muchas gracias.

Respuesta de No Limits Films:

Muchas gracias Elena, me alegro que nuestro trabajo consiguiese transmitir exactamente lo que buscabais. Siempre es importante en las reuniones previas ese intercambio de ideas para conseguir cumplir exactamente con vuestras expectativas. Un saludo.
    Verónica Enviado el 25/10/2017
    No pudimos elegir mejor profesional para nuestra boda. Las fotos recogen momentos inolvidables y la presentación es inmejorable. Recomiendo NolimitsFilms a todas las parejas que estén buscando fotógrafo para su boda.