Opiniones de Nika Fdz

Palma De Mallorca, Islas Baleares

1 foto de usuarios

Manuela P. Se casó el 25/05/2019

No pudimos elegir mejor

Sorprendida, trato humano y servicio, estaba muy nerviosa y supo tranquilizarme. Servicial y el trabajo magnifico, sabía qué hacía en todo momento. La recomiendo 100%.

Respuesta de Nika Fdz:

Gracias por tus palabras Manuela, me alegra que os gustara y estuvierais a gusto.
    Fue una boda muy emotiva y divertida, además el tiempo nos dio un respiro para que disfrutarais de vuestro momento.
    Elena C. Se casó el 10/06/2017

Muy profesional

Lo recomiendo para todo tipo de eventos. Las fotos son preciosas y muy originales. En todo momento se nos aconsejó de cómo posar para ser naturales y las fotos son preciosas. Nika tiene ideas muy originales y, sobre todo, románticas, que en nuestro caso es lo que buscábamos para tener un bonito recuerdo de la boda.

Respuesta de Nika Fdz:

Gracias por tu tiempo en valorarme, me alegro de que os gustara. Fue una ceremonia civil, intima y muy emotiva. Pudimos tener un rato tranquilo para capturar buenos momentos, y un baile con muchos amor.
    Lorena Se casó el 24/09/2016
    Muy buen servicio. La chica muy maja y trabaja muy bien con mucha imaginación. Lo recomendamos sin ninguna duda. Y muy buen precio que también es muy importante. Para nosotros fue un acierto contar con ella.

Respuesta de Nika Fdz:

Gracias Lorena por esas palabras. La verdad es que fue fácil trabajar con vosotros, se notaba esa conexión que teníais el uno con el otro, y por suerte el tiempo nos dejó el tiempo exacto para unas fotos más íntimas.