Nik Fotografía
Bailén 23710 Bailen (Jaén) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Nik Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nik Fotografía

Laura Oliva Ballesteros · Se casó el 05/09/2020

Una decisión más que acertada

Sin duda, una de las decisiones más acertadas para nuestra boda. En estos momentos tan difíciles debido a la pandemia que estamos viviendo, se adaptaron a todos los cambios que nuestra boda sufrió, tanto de horario, peticiones especiales, etc., así como el apoyo recibido por Nicolás y Sergio en todo momento, y la flexibilidad mostrada ante un posible aplazamiento de nuestro día. Estuvimos super a gusto y cómodos, gracias a su espontaneidad, amabilidad y profesionalidad. Por otro lado, y no menos importante, tienen unas tarifas inmejorables y adaptadas a todos los bolsillos. Gracias por todo chicos. Nunca lo olvidaremos. Javier y Laura.

Enviado el 16/09/2020
  • Merche

Merche Palacios · Se casó el 08/08/2020

Un día inolvidable

Conocer a Nicolas y Ángel ha sido todo un placer, desde el primer momento me di cuenta que la elección había sido acertada. Divertidos, profesionales, buscando dar lo mejor de nosotros mismos y nuestras familias para tener un bonito recuerdo. Ha sido un placer compartir este día con vosotros. Gracias por vuestro trabajo y adaptación, un equipo humano increíble y unos profesionales de 10.

Enviado el 10/08/2020
  • Noelia

Noelia Domínguez · Se casó el 28/09/2019

Un millón de gracias

Son un equipo estupendo, entran en tu vida sin que te des cuenta, convirtiéndose en amigos, no perdieron detalle de nada, el vídeo que me pusieron fue espectacular, su trato familiar y campechano hace que se te quite la vergüenza o el miedo. Yo me los llevaría a mi casa para siempre. Tengas las duda que tengas te la solucionan sea la hora que sea, yo los amo.

Enviado el 03/10/2019
  • Antonio

Antonio Martin Sierra · Se casó el 28/09/2019

Contratamos con Nik el servicio de fotografía para nuestra boda. Ya nos ha entregado parte del trabajo solo dos días después del evento y aún no sabemos como pudieron estar en tantos sitios a la vez en tan poco tiempo. La calidad del trabajo es increíble así como su atención y profesionalidad. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 02/10/2019

Ana Marmol · Se casó el 14/09/2019

Son increíbles

La creatividad en este trabajo es muy importante y ellos son expertos. El trato y las ganas de trabajar hace que el día sea más importante aún.

Enviado el 24/07/2019
  • Andrea

Andrea Payer Tortosa · Se casó el 07/09/2019

¡Mil gracias a Nik, Sergio y todo el equipo! Por hacer de la boda y los días previos (preboda) un momento único, por ayudarnos a bajar los nervios que supone ese día... ¡Y sobre todo por esas fotos tan bonitas! Mil veces más los elegiría. ¡100% recomendables!

Enviado el 07/10/2019
  • Anisa

Ana Isabel Víctor Casado · Se casó el 24/08/2019

Los mejores

Qué decir de ellos... Desde el primer contacto por teléfono ya me los quería quedar para siempre... El trato ha sido inmejorable, no estamos acostumbradas a tanta foto y se nos hizo muy corto y es que parecen de la familia... Algo muy bueno que tienen por lo menos para nuestro gusto, es que cuando realizan un trabajo siempre te mandan un adelanto y así vas disfrutando del trabajazo de estos pedazo de profesionales... Bueno ya sabéis que os recomendaríamos hasta en la china. Solo queremos daros las gracias por absolutamente todo sin obviar absolutamente nada. Os adoramos.

Enviado el 18/09/2019
  • Rosa

Rosa María Molina · Se casó el 03/08/2019

¡Unos profesionales de 10!

No hemos podido elegir mejor fotógrafos y vídeo. ¡Son muy profesionales, atentos y simpáticos! ¡Nos encantó! ¡Los recomiendo 100% y los volvería a elegir sin duda! Gracias por vuestros servicio y por vuestro trato hacia nosotros.

Enviado el 05/08/2019
  • Nazaret

Nazaret garcia ortega · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Estamos encantados. Sin lugar a dudas, si tuviera que volver a elegir un fotógrafo para el día de mi boda, contrataría a Nik y su equipo de nuevo. Su cercanía y profesionalidad hizo que no hubiera nervios y que la gente se sintiese cómoda con una cámara al lado. Estamos deseando ver el trabajo finalizado, con el que seguramente una vez más nos sorprenderán.

Enviado el 06/08/2019

María Jose · Se casó el 06/07/2019

Muy buenos profesionales

Nos han realizado el álbum y el vídeo de nuestra boda y la verdad que está todo perfecto, muy buena calidad de las fotografías y un montaje precioso del vídeo. Además un trato personal inmejorable. Si te vas a casar, no lo dudes y confía ese día tan especial en estudio de fotografía Nik.

Enviado el 28/11/2019