Nicolás Arias Fotografía

11 opiniones | Vila-real/villarreal (Castellón)

Opiniones de Nicolás Arias Fotografía

• Dabea

Beatriz F. · Se casó el 10/10/2020

La mejor decisión

Sin duda, contratar a Nicolás fue la mejor decisión que podíamos haber tomado. Gran profesional y mejor persona. El resultado es maravilloso y es que capta cada momento de una forma espectacular. ¡Superrecomendado!

Enviado el 20/10/2020
  • Jonathan

Jonathan · Se casó el 05/10/2019

¡El mejor de todos!

¡Nicolás, muchas gracias por todo! Las fotos de nuestra boda han quedado alucinantes. Eres un gran profesional. Lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 07/10/2019
  • Yoana

Yoana · Se casó el 25/05/2019

Atención excelente

Nico estuvo pendiente de todos los detalles y nosotros nos olvidamos para poder disfrutar bien de nuestra boda. El álbum y el vídeo quedaron preciosos. Recomendado 100%.

Enviado el 26/01/2021
  • Carmen

Carmen M. · Se casó el 20/04/2019

La verdad es que ha sido uno de los "proveedores" por llamarlo así, que más nos ha gustado. No hace fotos, crea magia, al igual que su compañera Sara. Son un equipo excepcional. Para empezar, nosotros con la preboda estábamos nerviosísimos, pues ellos hicieron por que estuviéramos muy a gusto ese día. Después, el día de la boda no fue como nos hubiera gustado por las condiciones climáticas adversas entre otras circunstancias; aún así, gracias a Nico y Sara tenemos un recuerdo precioso de ese día, como si no hubiéramos tenido contratiempos, simplemente brutal. La postboda fue como la seda. La verdad es que no podríamos haber elegido mejor. Se adaptan a cualquier petición, aconsejan al cliente y están muy pendientes de los gustos y preferencias de cada persona. ¿Qué más se puede pedir? Los recomendamos al 100%.

Enviado el 26/05/2019
  • Victoria

Victoria R. · Se casó el 15/09/2018

El mejor fotógrafo

Nico es el mejor, hace unas fotos que cuando las ves no te crees lo que estás viendo. Tiene un sentido artístico impresionante. El día fue lluvioso y estábamos un poco chof pero le sacó partido y las fotos han salido preciosas. Es simpático, profesional, da gusto trabajar con él. ¡Lo recomendamos 100x100!

Enviado el 16/10/2018

Laura · Se casó el 01/06/2018

Un gran profesional

Nico es un gran profesional y muy agradable. Desde el primer día, cuando nos reunimos con él para contratar sus servicios, nos atendió de maravilla. El día de la sesión de la preboda hizo que nos sintiéramos muy cómodos y se creó un ambiente muy agradable que hizo que el día de la boda estuviéramos todos muy tranquilos y relajados y disfrutando de cada momento.

Enviado el 13/03/2019

Lorena · Se casó el 28/04/2018

Qué maravilla

Es un chaval excelente. Se ha acoplado a nuestros horarios, es majisimo. Nosotros somos horribles posando, pues ha tenido una paciencia infinita. Nos ha retocado lo que queríamos, estamos encantados. Nos queda la postboda y nos ha ofrecido opciones hasta que nos ha parecido bien.

Enviado el 25/05/2018
  • Y

Yoanna · Se casó el 30/04/2017

El mejor servicio de fotografía que podríamos haber tenido. Las fotos han captado los momentos más bonitos de nuestro día. Tendréis los mejores recuerdos para siempre con la mejor calidad. 100% recomendable.

Enviado el 11/10/2017

Rubén · Se casó el 01/04/2017

Nos ha gustado mucho la forma de trabajar de Nico, todo muy natural, captando los momentos más especiales. Nos hizo sentir muy tranquilos, a pesar de nuestra vergüenza ante la cámara. Sin duda volveremos a contar con él para próximos reportajes, es un gran profesional. 100% recomendado.

Enviado el 07/10/2017
  • Bea García

Bea G. · Se casó el 01/04/2017

Nico es un gran profesional y una gran persona. Fantástica experiencia en cada foto que nos ha hecho y el resultado inmejorable. Siempre encontró los momentos perfectos para fotografiar, dejándonos para el recuerdo los instantes más importantes de ese día tan especial y único para nosotros. Cuando un profesional ama su trabajo todo es más fácil para sus clientes y Nico así lo transmite, su pasión por la fotografía es evidente. Recomendado 100%.

Enviado el 05/10/2017