Nice Side Fotografía
Av Genaral Avilés 62 46015 Valencia (Valencia) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Nice Side Fotografía ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nice Side Fotografía

Teresa Ros · Se casó el 09/11/2019

Excelentes fotos

Amabilidad y buen trato. Disponibilidad absoluta. Excelentes fotos. Estamos encantados con los resultados. Recomendable 100%.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

¡Muchas gracias, Teresa y David! Yo sí que estoy encantado de que me eligierais como vuestro fotógrafo. Les deseo todo lo mejor y que nos veamos pronto.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 02/11/2019

¡Elección de 10!

Desde el primer momento en que conocimos a Juan, supo adaptar sus servicios a nuestras necesidades, haciendo para nosotros un reportaje a nuestra medida. Nos mostró muchos de sus trabajos, y enseguida nos dimos cuenta de los especiales que eran los colores y la luz de sus fotografías. El día de nuestra boda, apenas fuimos conscientes de su presencia, pero ahora, con el trabajo entregado, no queda duda de que allí estuvo, porque supo captar con su cámara cada uno de los instantes allí vividos. Nos ha entregado un álbum, que ha maquetado respetando en todo momento nuestra selección de fotos. Además, hemos podido elegir el tipo de álbum y la caja. Solamente podemos agradecer todos los detalles bonitos que ha tenido con nosotros, además de habernos entregado un trabajo de 10.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Mil gracias, Teresa, por tus palabras. Para mí fue todo un placer trabajar contigo, con Ricardo y con vuestras familias y amigos. Les agradezco las sonrisas, alegría, emociones y confianza que me han regalado. Les deseo toda la felicidad del mundo. ¡Que vivan los novios como vosotros!
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad excelente

Hemos quedado muy contentos con la elección del fotógrafo. Juan es muy cuidadoso en los detalles y se nota que quiere que todo esté perfecto y eso se agradece. ¡Seguiremos confiando en él para próximos eventos!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

David, muchas gracias por tus palabras y tu consideración. Me he sentido en familia con vosotros y me alegra mucho que mi trabajo les haya gustado tanto. ¡Mil gracias por vuestra confianza!
  • Araceli

Araceli · Se casó el 28/09/2019

Acertada elección

Juan es muy profesional, nos esta haciendo el álbum de la boda, y no podría estar más encantada.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Muchas gracias, Araceli, espero que disfrutes siempre de tus fotos y de tu álbum como cuando lo viste por primera vez en el estudio. ¡Muchas gracias por tu confianza!
  • Pilar

Pilar Barambio · Se casó el 27/07/2019

Recomendable al 100%

Nada más conocer a Juan supimos que sería el fotógrafo de nuestra boda. No solo lo contratamos por su gran profesionalidad sino también por lo buena persona que es y la confianza que transmite. Sabe lo que hace y tiene muy buen ojo para hacer fotografías elegantes y originales (esas que siempre quiere uno para tener su mejor recuerdo). El trato es excelente y muy atento. Muchas gracias por todo. Recomendable 100%.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Pilar y Álvar, nada más conoceros quería ser vuestro fotógrafo. Sabía que disfrutaría con vosotros y así ha sido. Muchas risas y una gran boda son el cóctel perfecto para pasarlo superbien. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y por compartir conmigo toda vuestra felicidad!

Diana Lopez · Se casó el 20/07/2019

Profesional y precioso trabajo

Quedamos encantados y muy felices con todo. Muy profesional, flexible y excelente comunicación. Las fotos y vídeo son preciosas. Nuestra experiencia con Nice Side Fotografía fue muy agradable, estamos muy agradecidos de haber contratado.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Muchas gracias, Diana y David, por toda la confianza que han sabido poner en mí en la distancia. Fue genial conoceros y disfrutar tanto de vuestra gran boda, original, emotiva y superdivertida. ¡Muchas felicidades y hasta pronto!
  • Mariano

Mariano · Se casó el 12/07/2019

Profesionales de pies a cabeza

Agradecer a los profesionales del estudio Nice Side por haber hecho un gran trabajo tanto el día de nuestra Boda como también el resultado final, el cual fue inmejorable (álbum, fotos y vídeo). Destacar el trato tanto personal como profesional de Juan sobretodo y también de Alejandro quienes nos hicieron sentir de una manera muy especial un gran día como ese. ¡Felicitaciones!

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Mariano y Rebeca, hacer las fotos de vuestra boda ha sido todo un placer, he disfrutado cada momento junto a toda vuestra familia. Les deseo toda la felicidad del mundo, y les agradezco la confianza ciega que han puesto en mí.
  • Julis

Julia Pons · Se casó el 22/06/2019

Fantástico

Juan un gran profesional que nos hizo fácil el tema de las fotos pues no lo teníamos nada claro, pues a ninguno de nosotros nos gustan, recomendado al 100 por 100, gran profesional y muy atento a nuestras necesidades.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Julia y Paco, sois una pareja extraordinaria. Muchas gracias por hacerme sentir tan bien junto a vosotros y a vuestras familias. ¡Les deseo todo lo mejor del mundo!

Sara Caparrós · Se casó el 25/05/2019

¡¡Muy recomendable!!

¡Estamos encantados con NiceSide! Los recomendaríamos a cualquier pareja que se vaya a casar. Juan hizo unas fotos preciosas y muy naturales (mejorando de lejos nuestras expectativas) y además es un encanto. Se agradece mucho contar con profesionales como él el día de tu boda.
    ¡¡No dudéis en decidiros por NiceSide!!
    ¡¡Gracias!!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Sara y Manu, encantado estoy yo de haber podido hacer las fotos de vuestra gran boda. Ha sido todo un gustazo y un placer enorme ser vuestro fotógrafo. ¡Mil gracias por todo el cariño y confianza que han puesto en mí!

Vanesa Pérez González · Se casó el 21/04/2019

Genial, totalmente recomendable

Juan es todo un profesional y de trato muy amable. Nos asesoró muy bien, nos informó de todo al detalle. El día de nuestra boda estaba muy nublado y a pesar de eso, las fotos tienen muchísima luz.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Queridos Vanesa y Rubén, muchas gracias por vuestra valoración. Ha sido todo un placer trabajar con vosotros y vuestras familias. ¡Muchas gracias por la confianza y espero verlos pronto por el estudio! Juan.