Nice Side Fotografía

32 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Nice Side Fotografía

• Jorge

Jorge · Se casó el 19/06/2021

Juan es un auténtico profesional

Si buscáis un fantástico fotógrafo para un día tan señalado, no deis más vueltas, Juan es vuestra mejor opción sin lugar a dudas. Flexible, atento, rápido en sus respuestas y cercano. Aporta toda la confianza necesaria que buscas para estar lo más cómodo posible. Nosotros, de cara a futuros reportajes, ya tenemos al mejor profesional. Su estudio es muy acogedor, y todas nuestras citas han sido muy placenteras. Éxito asegurado. 1000% recomendable.

Enviado el 25/07/2021

Silvia V. · Se casó el 12/06/2021

Éxito total

Qué gustazo es confiar en Juan para que sea tu fotógrafo en un día tan señalado. Todo un auténtico profesional. Desde el primer momento, comunicación fluida, atención directa y cercana y un sinfín de facilidades. No podríamos estar más contentos. 100% Juan, 100% Nice Side.

Enviado el 28/07/2021

Sara · Se casó el 03/10/2020

Excelente profesional y persona

Estamos encantados con las fotos de nuestra boda. Personalmente, no me gusta hacerme fotos, y no sabía cómo iba a reaccionar, pero Juan es un grandísimo profesional, ¡fue todo supernatural! Además, siempre atento a nuestras dudas y a lo que queríamos. Repetiríamos, sin duda. En su web podéis ver muestras de su trabajo.

Enviado el 26/02/2021

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Muchas gracias, Sara, por tus comentarios y recomendación, para mí ha sido un placer trabajar contigo y con Jaime, sois una pareja especial que transmite alegría a cada instante. ¡Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa, y espero que nos veamos muy pronto!
  • Maite

Maite · Se casó el 04/09/2020

Excelente trabajo al alcance de pocos profesionales

Trato excepcional, trabajo maravilloso, implicación bárbara... Trabaja muy bien la conexión con los novios, para que lo sintamos muy cercano, normalizando y creando situaciones de amor y cariño. Un 10.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Muchas gracias, pareja, ha sido un enorme placer formar parte de vuestra hermosa historia de amor. He disfrutado y he aprendido junto a vosotras. Les deseo todo lo mejor de mundo y... ¡Que vivan las novias!

Marta · Se casó el 08/08/2020

¡Son increíbles!

Nos casamos el pasado 8 de agosto y no podemos estar más contentos con el resultado de las fotos y el vídeo. Hicieron un trabajo fabuloso desde el primer día que los contratamos, tanto la preboda como el álbum de la boda nos han encantado. Son muy cercanos y el resultado es diferente a lo tradicional. ¡Son una caña!

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

¡Queridos Marta y Edgar, ustedes sí que son una caña! Siempre gracias por la confianza, el buen rollo y por hacerme sentir uno más de la familia. ¡Nos vemos pronto, un beso!

Ana S. · Se casó el 18/07/2020

El mejor proveedor de nuestra boda

Buscábamos un reportaje natural, sencillo, sin posados, ni retoques y con Juan acertamos de pleno. Un profesional de los pies a la cabeza, amable, muy trabajador, muy atento, no perdió detalle de nuestra boda y, sin embargo, no molestó nada, tuvo mucha paciencia con nosotros, bueno, ¡con mi marido más! Y eso es de agradecer. Todos nuestros invitados quedaron prendados con él y nosotros más. Sin ninguna duda, lo volvería a contratar mil veces. Gracias, Juan, tienes tu casa en Mira cuando quieras.

Enviado el 07/03/2021

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Muchas gracias, Ana, por tus comentarios, ha sido un placer trabajar con vosotros y vuestra familia. Gracias por vuestra amabilidad, alegría y naturalidad, me alegra mucho saber que estáis tan contentos con mi trabajo. Les deseo todo la felicidad del mundo, ¡y espero poder verlos pronto!

Teresa R. · Se casó el 09/11/2019

Excelentes fotos

Amabilidad y buen trato. Disponibilidad absoluta. Excelentes fotos. Estamos encantados con los resultados. Recomendable 100%.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

¡Muchas gracias, Teresa y David! Yo sí que estoy encantado de que me eligierais como vuestro fotógrafo. Les deseo todo lo mejor y que nos veamos pronto.
  • Teresa

Teresa · Se casó el 02/11/2019

¡Elección de 10!

Desde el primer momento en que conocimos a Juan, supo adaptar sus servicios a nuestras necesidades, haciendo para nosotros un reportaje a nuestra medida. Nos mostró muchos de sus trabajos, y enseguida nos dimos cuenta de los especiales que eran los colores y la luz de sus fotografías. El día de nuestra boda, apenas fuimos conscientes de su presencia, pero ahora, con el trabajo entregado, no queda duda de que allí estuvo, porque supo captar con su cámara cada uno de los instantes allí vividos. Nos ha entregado un álbum, que ha maquetado respetando en todo momento nuestra selección de fotos. Además, hemos podido elegir el tipo de álbum y la caja. Solamente podemos agradecer todos los detalles bonitos que ha tenido con nosotros, además de habernos entregado un trabajo de 10.

Enviado el 05/03/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

Mil gracias, Teresa, por tus palabras. Para mí fue todo un placer trabajar contigo, con Ricardo y con vuestras familias y amigos. Les agradezco las sonrisas, alegría, emociones y confianza que me han regalado. Les deseo toda la felicidad del mundo. ¡Que vivan los novios como vosotros!
  • David

David · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad excelente

Hemos quedado muy contentos con la elección del fotógrafo. Juan es muy cuidadoso en los detalles y se nota que quiere que todo esté perfecto y eso se agradece. ¡Seguiremos confiando en él para próximos eventos!

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Nice Side Fotografía:

David, muchas gracias por tus palabras y tu consideración. Me he sentido en familia con vosotros y me alegra mucho que mi trabajo les haya gustado tanto. ¡Mil gracias por vuestra confianza!