ÑFotógrafos

10 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de ÑFotógrafos

• Y

Yerae · Se casó el 26/08/2017

Desde siempre he admirado el trabajo de ÑFotógrafos. Ha sido una auténtica suerte poder contar con ellos en un día tan especial; consiguieron captar toda la emoción de ese día, ver las fotos (que además nos han entregado en poco más de un mes) es como vivirlo otra vez, es increíble cómo han logrado plasmar todos esos sentimientos en las fotos. También nos fuimos con ellos un finde a hacer una postboda, y además de ser unos grandes artistas, pudimos ver que son también increíbles personas. Recomendables al 200%.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de ÑFotógrafos:

Muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, ha sido todo un honor estar presentes en vuestro gran día y ver la dedicación, ilusión y cariño que habéis puesto en cada uno de los detalles y en cada uno de vuestros invitados.
    Todo salió perfecto, estamos seguros de que vuestros familiares y amigos recordarán vuestra boda de una forma especial y os podemos asegurar que nosotros también.
    Os deseamos lo mejor en este nuevo camino.
    Besos y achuchones.
    Juan Carlos y Mar

Maria Nuria Fernández González · Se casó el 29/04/2017

Unos profesionales con trato cercano. Recomendables 100%.
    Inmortalizan cada momento del mejor día de la pareja, una gran variedad de productos, recuerdos, detalles, etc.
    En mi caso empecé con ellos por las fotos de estudio de nuestra hija, preciosas.
    Seguiremos contando con Ñfotografos en cada evento.

Enviado el 26/10/2017

Muchas gracias,
    Es un placer teneros por aquí y ver la bonita familia que habéis formado, nos encanta ver como vuestra pequeña va creciendo.
    Besos y achuchones,
    Juan Carlos y Mar.

Marian · Se casó el 09/04/2017

A pesar de que es un día de muchos nervios, nos hicieron sentir muy cómodos. Son muy agradables y se amoldaron a nosotros en todo momento. ¡Para nosotros un 10! ¡Los recomendamos 100% porque el resultado nos ha encantado!

Enviado el 29/11/2017

Laura Merino Manuel · Se casó el 10/12/2016

Conocía el trabajo de ÑFotógrafos y no dudé en ningún momento al contratarlos para el reportaje y vídeo de mi boda. Disfrutan mucho con su trabajo y se nota en el resultado. Tanto si te gusta posar en fotos como si no te encuentras cómodo en estos casos, harán que te sientas muy a gusto con ellos. No son solo buenos fotógrafos, son grandes profesionales, merece la pena contar con ellos un día tan especial.

Enviado el 20/01/2017

Respuesta de ÑFotógrafos:

Hola Laura y Jose, muchas gracias, la verdad es que sí disfrutamos con nuestro trabajo y nos alegra muchísimo que ese día os sintierais cómodos y el resultado os haya gustado, objetivo cumplido.
    Ya sabéis que aquí tenéis a dos fotógrafos y un videógrafo para lo que queráis pero sobre todo unos amigos.
    Besos y achuchones.
    Juancar, Paco y Mar

Alejandra Alvarez Perez · Se casó el 19/03/2016

Mar y Juan Carlos son unos grandísimos profesionales. Se adaptan a lo que el cliente busca, siempre con un trato muy humano, y un gusto especial para captar las emociones de ese día. Muchísimas gracias por vuestro trabajo, y muchas más por vuestro cariño.

Enviado el 07/11/2017

Respuesta de ÑFotógrafos:

Ale y César, para nosotros es todo un placer estar en vuestros mejores momentos, lo ponéis todo tan fácil. Que disfrutéis de vuestro peque a tope, muchísimas gracias por vuestras palabras y por seguir contando con nosotros.
  • Esther

Esther López Gómez · Se casó el 04/07/2015

Grandes profesionales, nos han hecho un reportaje precioso. Fotos con buena calidad y con gusto, lo recomiendo 100%, con muy buen trato y atentos en todo momento. No perdieron detalle. Supieron captar la felicidad que sentimos en ese día tan especial para nosotros.

Enviado el 29/09/2015
  • Jose

Jose Carlos monar · Se casó el 08/06/2013

Cuando buscas un fotógrafo quieres que sea bueno. Como profesionales no tienen competencia, conseguirán hacer que ese día especial sea mucho más fácil, y te olvides de posar.
    Cuando les conoces te das cuenta que les encanta su trabajo y lo dan todo para conseguir sorprenderte. Para nosotros fue tan especial el trato recibido el día de la boda que nos los llevamos a la playa para un post boda. Lo pasamos genial.

Enviado el 15/08/2013
  • Anna Rodriguez

Anna Rodriguez · Se casó el 28/05/2011

Mi experiencia es indescriptible.
    Hacedme caso, son gente súper maja y sobretodo hacen un gran trabajo.
    Las fotos son algo que reflejan esos momentos que nunca se olvidan y para reflejarlo hay que hacer un buen trabajo, y ellos lo saben hacer.
    Me lo pasé muy bien con ellos y hoy he ido a recoger el álbum y estoy emocionadísima. No me equivoqué con ellos. Hay muchos fotógrafos en Valladolid, pero que hagan buenas fotos y buenos resultados pocos hay. Y ellos son de los poquísimos que hay.
    Nos volveremos a ver pronto!!! Hay que repetir jejeje. Gracias ñf fotógrafos!!!

Enviado el 10/08/2011

Maria Fernandez Mendo · Se casó el 14/05/2011

Son un equipo fantástico..lo hacen todo tan relajado, para que salgan las fotos mas naturales y bonitas que he visto nunca.
    Excelentes personas y profesionales...calidad-precio al 100%..Lo recomiendo!!

Enviado el 26/10/2011

Merche Garcia · Se casó el 30/04/2011

A mi me daba mucha vergüenza que me hicieran fotos gente que no conoces de nada, es más, puedo decirte que ni quería que entrasen en el banquete... pero todo cambió. Son gente ENCANTADORA, PROFESIONAL y te puedo decir más, se quedaron con nosotros hasta las tantas..... Tengo las fotos más originales, bonitas, románticas, modernas, clásicas y todos los adjetivos que quieras en un álbum que no tiene desperdicio. He visto muchos álbumes de bodas, y no es porque sea el mío, pero tiene variedad de todos los estilos. Todo el mundo que lo ha visto se queda con la "boca abierta".

Enviado el 26/08/2011