Opiniones de New Look

New Look   Ver más información

Sara Enviado el 17/10/2022

Pichel es increíble

Nosotros organizamos la boda en restricciones de pandemia y pidiendo presupuestos fue el único que nos llamó por teléfono y nos explicó todo perfectamente muy amable y cercano, nos dio muy buenas vibras y sinceramente, fue todo un acierto, es genial tanto él como con la gente que trabaja sin duda lo recomiendo muchísimo y en cuanto necesite , lo volveré a llamar!!! Es majísimo!!! Pichel y su sonrisa eterna!!! 100 de 100

Respuesta de New Look :

Muchas gracias Sara... para mi ha sido un verdadero placer, poder vivir un momento tan importante como ha sido vuestra boda y captar tantas emociones, veros sonreír, llorar y disfrutar no tiene precio la verdad. Con vosotros nos ha tocado el pack total, preboda, boda y postboda con lo que si ya solemos empatizar bien, en esta ocasión mas que nunca jajajaja... Os deseo lo mejor y aquí estaremos siempre que nos necesitéis... un fuerte abrazo para Nacho y para ti
    Pilar F. Enviado el 01/09/2021

El mejor. Lo recomiendo, sin duda

Lo elegiría mil veces más, superagradable, divertido profesional y en todo momento te hace sentir supercómoda.
  • Cecilia
    Cecilia G. Enviado el 09/01/2020

Atención y naturalidad

Desde el primer día genial. Nos explicó los tiempos de las bodas civiles, nos llevó en su coche al restaurante al acabar la sesión y en seguida entendió la personalidad de cada uno de los invitados. Dispuesto a que le llamásemos a última hora para alguna fotillo más, todo genial. Desde que coge la cámara, se nota que le encanta su trabajo

Maria G. Enviado el 23/10/2019

Excelente trabajo y persona

Desde el minuto uno se implicó con nosotros dando opiniones, opciones, guiándonos... ¡Profesional ante todo!
  • Diana
    Diana Q. Enviado el 19/12/2019

Buen trabajo, equipo

Mi experiencia ha sido excelente. Un gran equipo, ayudándome, dándome consejos, pensando en cada detalle... ¡No tengo palabras para agradeceros!
  • Jessica
    Jessica L. Enviado el 24/11/2019

¡Fan de Pichel!

Pichel y su equipo nos han tratado muy bien. Profesionales, amables y simpáticos. Siempre pendiente desde el principio de explicar los detalles de su forma de trabajar, de atendernos siempre que hiciera falta, se preocupó de ver el sitio de la ceremonia y el banquete, de orientarnos en ciertos aspectos del día B, de llamarnos ante cualquier duda y, sobre todo, paciencia en ciertos momentos del gran día. Aún nos queda ver el resultado final, pero lo que hemos visto hasta ahora nos ha encantado. Muchas gracias, Pichel.
  • Mariale
    Mariale Enviado el 25/11/2019

El mejor recuerdo de nuestro gran día

Gracias por el increíble trabajo hecho desde el principio. Fuimos a su oficina y nos mostró todo su trabajo y nos encantó. Luego quedamos para que conociera el lugar donde nos íbamos a casar y fue genial porque justamente ese día (por cosas de la vida) había tráfico y nos metimos en una vía alterna y hemos conseguido un lugar hermoso para las fotos. El día de la boda nos hicieron sentir supercómodos, capturaron todo y he hicieron de nuestros recuerdos lo mejor. ¡Me encantaron las fotos y los vídeos! De hecho, las compartí con la familia y amigos y todos maravillados con las fotos y los vídeos. Sin duda, los recomiendo con los ojos cerrados. ¡Un trabajo impecable!
    Natalia Enviado el 30/04/2019
    Desde el momento que nos pusimos en contacto con él tuvimos muy buenas vibraciones, una vez que quedamos no defraudó. Aconseja muy bien y busca lo que mejor se adapta a tus pretensiones, luego en la boda supo buscar los mejores momentos y gran paciencia. Muy recomendable.
  • Belén
    Belén A. Enviado el 09/01/2019

Cercanos y muy profesionales

Hemos acertado al 100 por 100 al elegir a New Look como fotógrafos para nuestra boda. Desde el principio Pichel se adaptó a todo lo que le pedimos. Tuvimos varias entrevistas para que el día de la boda todo fluyera y así fue, una maravilla. Nos hicieron sentir supercómodos. Además tanto vídeos como las fotografías quedaron genial y muy naturales. Volveríamos a repetir. Muy recomendables.
  • Maricarmen
    Maricarmen J. Enviado el 18/07/2018

100% recomendados

Escogimos New Look por la forma en la que retocan sus fotos, es su toque característico que los distingue de los demás. Muy profesionales. Atentos a cada detalle. Muy agradecida a Pichel y a Manu y también al tercer compañero (perdón por no recordar su nombre). Especial mención a Pichel por hacernos reír durante la sesión de fotos, que nunca te falte ese don. Muchísimas gracias y toda la suerte del mundo.