Nemus Photos
A Coruña 15100 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nemus Photos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nemus Photos

Nemus Photos 1
Nemus Photos 2
Nemus Photos 3
Nemus Photos 4
Nemus Photos 5

Alba · Se casó el 18/10/2014

Son increíbles, muy buen precio y la calidad es perfecta. Para quien quiera unas fotos preciosas lo recomiendo, en mi caso he quedado encantada. Además los fotógrafos son encantadores y te dan mucha confianza. El resultado es espectacular.

Enviada el 31/10/2014

Jose Cobas · Se casó el 18/10/2014

La verdad es que estos fotografía se implican en su trabajo con una profesionalidad y frescura excepcional, muy recomendable. Sobre todo por el aporte de ideas y lo mejor la historia y viveza de sus fotografías.

Enviada el 25/11/2014

Ruth Montero · Se casó el 21/06/2014

Me ha encantado. Los mejores fotógrafos que se puede contratar. Han salido unas fotos preciosas y no hemos tenido ningún problema con ellos. Se adaptaron perfectamente a nosotros. Han sacado fotos de todos los detalles.

Enviada el 07/10/2014
  • Sheila

Sheila · Se casó el 03/08/2013

Nos alegra mucho haber escogido a Nemus Photos para un día tan especial como nuestra boda. Estamos más que satisfechos con su servicio y su cercanía en su trato hacia nosotros. Es importante escoger bien para no llevarte desilusiones y os damos gracias por vuestra profesionalidad. ¡Gracias Nemus Photos!

Enviada el 29/10/2014

Sergio · Se casó el 03/08/2013

Profesionalidad y mucha cercanía en un día tan especial. Supieron hacernos olvidar los nervios de la boda, y hacer un reportaje muy natural. Los volveríamos a escocer. Gracias por contribuir a hacer de ese día, el más bonito.

Enviada el 14/01/2015