Opiniones de Nemus Photos

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Joel
    Joel V. Se casó el 22/02/2020

Cercanía, amabilidad y fotografía

Desde el momento en que nos hemos puesto en contacto con NemusPhotos, concretamente con Marcos y Noelia, hemos sentido cercanía en el trato. Creo que es importante el sentirse cómodo con aquellas personas encargadas de retratar este día tan importante (la boda) y aquellos momentos anteriores y posteriores (preboda y postboda en nuestro caso). Además, se han adaptado en todo momento a nosotros. ¡Estamos muy contentos con ellos!
    Elena Se casó el 14/09/2019

La mejor elección

Dicen que una boda se celebra 3 veces: al organizarla, al celebrarla y al recordarla. Gracias al equipo de Nemus nosotros tenemos el mejor de los recuerdos. Flexibles y atentos al 100% desde el primer día, han conseguido plasmar justo lo que buscábamos: fotos sencillas y naturales. Además, su fotomatón ha sido todo un éxito durante el baile. Sin duda los volveríamos a elegir, no solo por su profesionalidad, sino también por su trato tan cercano y familiar que nos lo ha hecho todo mucho más fácil.
    Paula T. Se casó el 07/09/2019

¡Grandes profesionales!

Ely, Rubén y su equipo han sido los mejores de todos los proveedores que contratamos para nuestra boda. Desde el primer contacto que tuvimos hasta el mismo día de lo boda, se involucraron con nosotros. Durante las fotos nos hicieron sentir muy cómodos y en total confianza, se adaptaron al 100% a nosotros, mostrándose siempre flexibles y comprensivos, ofreciendo ayuda en todo lo que necesitásemos. La comunicación con ellos es muy fácil y con respuesta inmediata. La calidad del trabajo es impresionante, cuidan todos los detalles y hemos tardado muy poco en recibir las fotos. Grandes profesiones que recomendamos sin ningún tipo de dudas.

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias, Paula y Jesús! Nos alegra un montón que además de gustaros el resultado os hayáis sentido cómodos en todo momento. Debería ser algo muy importante para todos los proveedores ya que va a marcar en gran parte el recuerdo que tengan de los novios de su boda. Deciros que nosotros también nos sentimos muy cómodos con vosotros y en la boda fuimos unos invitados más. Gracias por darle importancia a los recuerdos y por confiar en nuestro criterio. Y muchas gracias por hacer del día de la boda algo vuestro, completamente personalizado y alejado de estereotipos. Es mucho más fácil contar una historia cuando sus protagonistas te dan matices. Esperamos que ahora disfrutéis del recuerdo tanto como disfrutasteis de la boda.
  • Geor
    Geor Se casó el 31/08/2019

Lo recomendamos con total seguridad

¿Qué decir del equipo de Nemus? Desde la primera entrevista tuvimos una gran conexión. Me acerqué a su estudio y me explicaron todos sus servicios con una profesionalidad y cercanía increíble. Elegimos el pack completo de preboda, boda y postboda. No teníamos duda que el resultado sería genial. Recomiendo la preboda al máximo. Te hacen sentir supercómodo frente a la cámara y te sacas el miedo con unas risas extra. David y yo pasamos una tarde genial con ellos y es de las cosas más divertidas que vivimos en el proceso de preparación, además de quedarnos con unas fotos geniales. El día de la boda también fue una gozada. Siempre con una sonrisa y amabilidad. Ely me ayudó a vestirme porque mi madre estaba muy nerviosa y fue un encanto. ¡Gracias por eso y por todo! Nuestra experiencia fue fantástica por su trabajo y su calidad como equipo. ¡Son un 10! Disfrutan con su trabajo y lo transmiten. Gracias por todo, chicos, ¡y a seguir creciendo!
    Alejandra Se casó el 17/08/2019

Ale y Roi, 18 de agosto de 2019

Después de mucho buscar, decidimos ponernos en contacto con ellos porque las fotos y vídeos que vimos nos gustaron, y la relación calidad - precio era muy buena, y la verdad es que fue una gran decisión. Desde el minuto uno, tanto Noelia como Marcos han sido muy cercanos, y siempre han sido flexibles con nuestras propuestas y nos han aconsejado cuando lo necesitábamos. Queremos destacar que nosotros tuvimos que cambiar el pazo donde nos casábamos por otro 4 días antes de la boda, y ellos no pusieron ningún problema en reajustar todo, haciéndonos la situación, de por sí tensa, más fácil, y lo mismo ocurrió con la postboda, que debido primero al mal tiempo y luego a la pandemia, la hicimos casi un año después, y ellos en todo momento priorizaron que la sesión saliera perfecta y en el lugar donde nosotros quisimos. Contratamos el vídeo largo con entrevistas y algunas fotos del día de la boda, y nos ha encantado el resultado, ellos nos hicieron sentir muy cómodos todo el tiempo, y llegaba un punto en el que parecía que no estaban, nos ayudaron a estar relajados, y nos propusieron ideas todo el rato para hacerlo más natural. ¡Además de unos grandes profesionales, son muy buena gente! Las fotos son muy naturales, que es lo que queríamos, y el vídeo es un resumen completo de la boda y de la postboda, ¡y ha quedado preciso! ¡Una apuesta segura!
    Jenny y Jorge Se casó el 16/08/2019

Encantados

Son encantadores y se amoldan a lo que les pides. En nuestro caso, ¡era que no queríamos sentirnos fotografiados (no nos gusta andar posando) y lo hicieron genial! ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias a vosotros, Jenny y Jorge! Fue una boda pensada únicamente en disfrutar, lejos de los posados y las tradiciones. ¡Y lo conseguisteis! Todo naturalidad y espontaneidad. Gracias por confiar en nosotros y por tratarnos con tanto cariño.
    María L. Se casó el 12/07/2019

¡Acertada elección!

¡Genial el equipo de Nemus Photos! Estuvieron con nosotros desde el momento de los preparativos hasta una hora después del primer baile. Muy atentos y ni te enteras de que están al rededor captando cada momento. Hemos recibido ya las fotos ni un mes después de nuestra boda y no solo son preciosas, sino que captan cada emoción. ¡Muchas gracias por todo equipo Nemus Photos, os escogeríamos de nuevo sin pensarlo!

Respuesta de Nemus Photos:

¡Gracias a vosotros María! No sabes la alegría que nos da ver que en vuestra boda también conseguimos nuestro objetivo más importante, que os quedéis con el mejor recuerdo. Gracias por confiar en nosotros y por cuidarnos en la boda como si fuéramos invitados. ¡Deseamos que todo os vaya muy bien en Londres!
  • Andrea
    Andrea B. Se casó el 04/05/2019

Delicadeza y buen gusto

Contratamos con ellos los servicios de fotomatón, vídeo y fotografía. Los elegimos entre muchas opciones que valoramos inicialmente, debido a que nos gustaron otros trabajos suyos que vimos y la relación calidad-precio de lo mejor que encontramos. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, muy sencilla la comunicación con los 4, y además el resultado final, estupendo. Lo que buscábamos eran fotos naturales, robadas y que transmitiesen todo sin necesidad de posar. Sin duda, han cumplido nuestras expectativas.
    Andrea P. Se casó el 22/09/2018

Fotos totalmente personales

¡Las fotos de nuestra boda fueron 100% lo que estábamos buscando! Son una pareja impresionante que se adaptaron a todo lo que les pedimos. Las fotos de nuestros amigos y familiares y sobre todo las nuestras muestran cada detalle de ese día, pero sobre todo cada sensación, cada sentimiento de todos está plasmado en las fotografías. ¡Ni nos enteramos de que estaban allí! ¡Os lo recomiendo 1000% sin duda!

Respuesta de Nemus Photos:

¡Gracias, Andrea! No sabes lo feliz que nos hace ver a nuestras parejas tan contentas. Es un privilegio y una responsabilidad enorme acompañaros en un día tan importante. Sentimos una gran satisfacción al ver el resultado fotográfico pero sobre todo al ver vuestras caras y felicidad al ver vuestros recuerdos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Un abrazo de todo el equipo.
    Silvia V. Se casó el 08/09/2018

Boda Manu y Silvia

Nosotros queríamos que las fotos de nuestra boda nos recordarán cada instante vivido ese día y así ha sido. Trabajo espectacular.