Nemus Photos
A Coruña 15100 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Nemus Photos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Nemus Photos

Nemus Photos 1
Nemus Photos 2
Nemus Photos 3
Nemus Photos 4
Nemus Photos 5

Jenny y Jorge · Se casó el 16/08/2019

Encantados

Son encantadores y se amoldan a lo que les pides. En nuestro caso, ¡era que no queríamos sentirnos fotografiados (no nos gusta andar posando) y lo hicieron genial! ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 15/09/2019

María Lopez · Se casó el 12/07/2019

¡Acertada elección!

¡Genial el equipo de Nemus Photos! Estuvieron con nosotros desde el momento de los preparativos hasta una hora después del primer baile. Muy atentos y ni te enteras de que están al rededor captando cada momento. Hemos recibido ya las fotos ni un mes después de nuestra boda y no solo son preciosas, sino que captan cada emoción. ¡Muchas gracias por todo equipo Nemus Photos, os escogeríamos de nuevo sin pensarlo!

La boda de María Lopez y Nemus Photos 6
    La boda de María Lopez y Nemus Photos 7
    La boda de María Lopez y Nemus Photos 8
    La boda de María Lopez y Nemus Photos 9
    Enviada el 13/08/2019

Respuesta de Nemus Photos:

¡Gracias a vosotros María! No sabes la alegría que nos da ver que en vuestra boda también conseguimos nuestro objetivo más importante, que os quedéis con el mejor recuerdo. Gracias por confiar en nosotros y por cuidarnos en la boda como si fuéramos invitados. ¡Deseamos que todo os vaya muy bien en Londres!
  • Andrea

Andrea Barreiro · Se casó el 04/05/2019

Delicadeza y buen gusto

Contratamos con ellos los servicios de fotomatón, vídeo y fotografía. Los elegimos entre muchas opciones que valoramos inicialmente, debido a que nos gustaron otros trabajos suyos que vimos y la relación calidad-precio de lo mejor que encontramos. Nos hicieron sentir cómodos en todo momento, muy sencilla la comunicación con los 4, y además el resultado final, estupendo. Lo que buscábamos eran fotos naturales, robadas y que transmitiesen todo sin necesidad de posar. Sin duda, han cumplido nuestras expectativas.

La boda de Andrea Barreiro y Nemus Photos 10
    Enviada el 25/08/2019

Andrea Ponte Martínez · Se casó el 22/09/2018

Fotos totalmente personales

¡Las fotos de nuestra boda fueron 100% lo que estábamos buscando! Son una pareja impresionante que se adaptaron a todo lo que les pedimos. Las fotos de nuestros amigos y familiares y sobre todo las nuestras muestran cada detalle de ese día, pero sobre todo cada sensación, cada sentimiento de todos está plasmado en las fotografías. ¡Ni nos enteramos de que estaban allí! ¡Os lo recomiendo 1000% sin duda!

La boda de Andrea Ponte Martínez y Nemus Photos 11
    La boda de Andrea Ponte Martínez y Nemus Photos 12
    La boda de Andrea Ponte Martínez y Nemus Photos 13
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Gracias, Andrea! No sabes lo feliz que nos hace ver a nuestras parejas tan contentas. Es un privilegio y una responsabilidad enorme acompañaros en un día tan importante. Sentimos una gran satisfacción al ver el resultado fotográfico pero sobre todo al ver vuestras caras y felicidad al ver vuestros recuerdos. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Un abrazo de todo el equipo.

Silvia Vieito · Se casó el 08/09/2018

Boda Manu y Silvia

Nosotros queríamos que las fotos de nuestra boda nos recordarán cada instante vivido ese día y así ha sido. Trabajo espectacular.

La boda de Silvia Vieito y Nemus Photos 14
    La boda de Silvia Vieito y Nemus Photos 15
    Enviada el 30/11/2018

Miguel Lago · Se casó el 18/08/2018

Muy contentos.

Superamables desde el minuto 1. Entienden lo que quieres y tratan de adaptar su trabajo y servicios a ello, siendo flexibles dentro de sus opciones ofertadas. Muy atentos en todo momento. En nuestro caso muy contentos con su trabajo, y los recomendaríamos sin duda.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias, Miguel!. ¡Nos alegra saber que quedasteis tan contentos! Gracias también a vosotros por vuestro buen trato y amabilidad, da gusto trabajar con personas así. ¡Os mandamos un abrazo de todo el equipo!
  • Iria

Iria Bermúdez París · Se casó el 21/07/2018

¡Mejores fotógrafos/videógrafos imposible!

No nos equivocamos en nuestra elección, y es que además se nota cuando a un profesional le gusta su trabajo y disfruta haciéndolo, y los integrantes de Nemus Photos lo demuestran con cada detalle. Nosotros buscábamos un estilo de fotografía natural: fotógrafos/videógrafos que no están todo el rato diciéndote cómo tienes que colocarte o posar, si no que te dejan disfrutar del momento y simplemente lo capturan tal cual lo estás viviendo. Obviamente siempre se quieren algunas fotos de posado, y en ese caso ellos están pendientes y te aconsejan y también buscan algún que otro posado que pueda quedar original.

Hemos visto ya el resultado de algunas fotos y un mini trailer del vídeo y nos hemos emocionado de lo bien que han quedado. Han hecho un trabajo excelente, sus fotos transmiten algo diferente.

La boda de Iria Bermúdez París y Nemus Photos 16
    La boda de Iria Bermúdez París y Nemus Photos 17
    La boda de Iria Bermúdez París y Nemus Photos 18
    La boda de Iria Bermúdez París y Nemus Photos 19
    La boda de Iria Bermúdez París y Nemus Photos 20
    Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Nemus Photos:

Muchas gracias Iria. Sí que disfrutamos de nuestro trabajo, pero con parejas como vosotros nos lo pasamos en grande, Disfrutasteis haciendo las fotos tanto como nosotros y ahí es dónde se consiguen fotos originales pero naturales. En vuestra boda nos hicisteis llorar, reír, bailar... Fue una boda preciosa y esperamos que os quede el mejor recuerdo posible con nuestro trabajo. Un fuerte abrazo de todo el equipo.
  • Albert

Albert Franco · Se casó el 21/07/2018

¡Totalmente feliz!

Estoy muy feliz con Nemus Photos. Nada de lo que pedimos fue mucho para ellos. Son muy buena gente y lo más importante para mí fue que a ellos le importó tanto como a nosotros. ¡Los recomiendo totalmente!

La boda de Albert Franco y Nemus Photos 21
    La boda de Albert Franco y Nemus Photos 26
    La boda de Albert Franco y Nemus Photos 27
    Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias Albert! Nosotros también estamos muy felices de que os guste el resultado. Fue una boda divertidísima y llena de detalles y nos esforzamos al 100% para que les quedara recuerdo de cada detalle. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros! Si alguna vez volvemos por Nueva York os avisáremos para tomar algo o hacer unas fotitos. Un abrazo.

Raquel Alvarellos Cerqueiro · Se casó el 23/06/2018

El mejor recuerdo

Las fotos son preciosas, no podría estar más contenta. ¡Ellos como equipo son geniales, se adaptaron a nosotros, tanto que nos casamos en junio y la postboda la hicimos en octubre! ¡Y con perro incluido! Como no sabíamos dónde hacerlas nos llevaron ellos a dos localizaciones que conocían, bosque y playa, y no podían ser sitios más bonitos, y con el atardecer en la playa quedaron unas fotos preciosas... Todo el mundo que las ve me comenta la luz tan bonita que tienen, una calidad y un gusto en el color excepcional. Hicieron que en todo momento estuviésemos cómodos, cosa importante ya que nunca me ha gustado que me hagan fotos... También nos hemos hecho el vídeo con ellos, muy emotivo y divertido. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Raquel Alvarellos Cerqueiro y Nemus Photos 28
    La boda de Raquel Alvarellos Cerqueiro y Nemus Photos 35
    La boda de Raquel Alvarellos Cerqueiro y Nemus Photos 36
    Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Nemus Photos:

¡Muchas gracias Raquel! No sabes la ilusión que nos hace ver que el resultado os gusta tanto. Es nuestra máxima, pero no deja de ser emocionante conseguir llegar al corazón de cada pareja. Pero el mérito no es solo nuestro, ni mucho menos. Planeasteis una boda preciosa, pensasteis no solo en disfrutar sino también en los detalles estéticos, lo cual ayudó mucho a la hora de capturar estas fotografías.
    ¡Esperamos que disfrutéis de estos recuerdos toda la vida! Muchas gracias por confiar en nosotros y mucha suerte con vuestro proyecto de joyería Pipa.
    La boda de Raquel Alvarellos Cerqueiro y Nemus Photos 37
    La boda de Raquel Alvarellos Cerqueiro y Nemus Photos 42
  • Benjamin

Benjamin Perez · Se casó el 16/06/2018

Boda Suiza Aby Benji

Sin lugar a dudas, una de nuestras mejores elecciones para nuestra boda. Hemos cogido el pack completo de fotos y vídeo: pre boda, boda y post boda. Cada elemento aporta algo especial al resultado final. Son un equipo muy agradable y que se adaptaron a nosotros durante tres días. Te ponen en confianza y así las fotos salen mejor. Solo un mes después de la boda, ya teníamos nuestras fotos con la maquetación del álbum. Los recomiendo al 100% y les agradezco su trabajo que nos acompañará durante mucho años.

La boda de Benjamin Perez y Nemus Photos 43
    La boda de Benjamin Perez y Nemus Photos 48
    La boda de Benjamin Perez y Nemus Photos 49
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Nemus Photos:

Muchas gracias Benjamín. Para nosotros también fue un placer acompañaros en estos tres días tan especiales. Sois una pareja que realmente aprecia las fotos y eso se agradece mucho. Aceptasteis todas nuestras ideas para el reportaje y os encargasteis de todos los detalles de nuestro viaje a Suiza, lo que hizo que nos sintiéramos muy a gusto. De nuevo, muchas gracias y os deseamos lo mejor.