Opiniones de Nelly del Arbo

Altea, Alicante

• Mery
    María D. Enviado el 30/08/2020

La boda de mis sueños

Nunca pensé que alguien pudiera transmitir tanto con unas fotografías. Teníamos muy claro el mensaje de nuestras fotografías, y ella lo plasmó con una gran creatividad y elegancia.

Respuesta de Nelly del Arbo:

Queridos Mary y Juky, ¡muchas gracias! Un gran honor ser vuestra fotógrafa en un evento tan importante para vosotros. ¡Mis mejores deseos y que el amor perdure para siempre en vuestras vidas!
  • Hernán
    Hernán Enviado el 11/08/2019

¡Todo perfecto!

La disponibilidad, su profesionalidad, simpatía. Qué lujo haber conocido a Nelly. Relación calidad-precio insuperable.

Respuesta de Nelly del Arbo:

¡Muchas gracias por la confianza depositada, queridos Hernan y Natxo! Fue un placer ser parte de vuestra boda. Reciban mis mejores deseos y que el amor siempre os acompañe. Gracias por vuestra recomendación.
  • K
    Karolina K. Enviado el 10/10/2017
    Desde el primer contacto, me sentí muy a gusto con Nelly. Se ofreció inmediatamente a conocernos antes de la boda. Por esto también me sentí mucho más relajada el día de la boda. Muy alegre, y muy cálida cosa que nos ayudó a sentirnos muy cómodos y fue clave para unas fotos bonitas. La verdad es que nos quedamos muy contentos con el resultado! Muy naturales y bonitas. También luego funcionó todo muy bien con el envío las fotos por dropbox. La recomiendo 100%, gracias por todo!

Respuesta de Nelly del Arbo:

¡Mil gracias querida Karolina por tu comentario y encantada ser parte de este día tan importante para vosotros dos! Gracias por la confianza depositada. ¡Un fuerte abrazo y que el amor os acompañe para siempre!

• Manolo
    Manolo C. Enviado el 09/10/2017
    Es una mujer muy dinámica, con muchísima energía y profesional. En nuestra boda se portó requete bien, hasta nos ayudó a decorar y he de darle gracias mil porque se portó como una más de la familia. Las fotos fantásticas y sobre todo muy divertidas, sabiendo captar hasta los más pequeños detalles que más tarde al ver las fotos hacen revivir el momento. Muy correcta y flexible ante los imprevistos del momento. En fin un 10.

Respuesta de Nelly del Arbo:

Queridos Diana y Manolo, estamos casi en la víspera de vuestro 1er Aniversario. ¡Felicidades y que cumplan muchísimos más juntos! ¡Os deseo de todo corazón mucho amor y larga vida! Agradezco el chance de trabajar con vosotros y recibir tanto cariño. Gracias por compartir tu opinión y ayudarme crecer. Un abrazo.
    Anette H. Enviado el 17/10/2017
    Nelly es una gran fotógrafa y una estupenda persona. Hizo fotos maravillosas de nuestra boda, las guardamos como un recuerdo muy especial. Ella hizo exactamente las fotos que esperábamos. ¡La recomendamos completamente!

Nelly is a great photographer and a nice person to have around. She made wonderful pictures of our wedding, we treasure them as very special memories. She made exactly the pictures that we hoped for. We highly recommend her!

Respuesta de Nelly del Arbo:

Muchas gracias, querida Anette y Jeroen, por hacerme participar de su maravillosa celebración. ¡Tened una vida larga y feliz juntos!
    .............................................................................

Thank you so much dear Anette and Jeroen to make me part of your wonderful celebration. Have a long and happy life together!
    Carlos R. Enviado el 05/09/2015
    Nelly nos hizo fotografías para nuestro aniversario. Fotografías estupendas, que nos gustaron tanto que repetimos para el primer cumpleaños de nuestros mellizos. No sólo sabe hacer fotografías, tiene también ese lado artístico que hace que sepa captar momentos y emociones de una manera extraordinaria. Recomendable 100%.

Respuesta de Nelly del Arbo:

Queridos Vanessa y Carlos, gracias por confiar en mi persona y darme esta oportunidad. Fue un placer vivir estos momentos mágicos con vuestra familia.
  • Corinne
    Corinne J. Enviado el 05/09/2015
    Nuestra experiencia con la fotógrafa Nelly del Arbo son fantásticos. Es muy bueno para revivir este día especial con las fotos de Nelly. Por su forma de trabajar; tranquila y especialmente entusiasta, ella saca lo mejor de ti lo que se ve reflejado en las fotos. Nos encanta su estilo de fotos; muy natural y emocionalmente. Nelly es perfectamente capaz de capturar las emociones de la gente de una manera maravillosa.

Respuesta de Nelly del Arbo:

Queridos Corrine y Renato, de verdad fue una experiencia única. Gracias por permitirme ser parte de su gran historia de amor.
  • Cyril
    Cyril G. Enviado el 04/11/2015
    Nelly es una artista, hace magia con sus fotografías haciendo que estos momentos importantes vivan para siempre a través de imágenes llenas de vida y emoción. Ella es muy atenta a lo que cada uno desea y realiza a la perfección lo esperado. Además de ser muy buena persona y una compañía agradable, en la boda resulta ser una muy buena y profesional fotógrafa, ¡simple y única!

Respuesta de Nelly del Arbo:

¡Queridos Cyril e Israel gracias de corazón por compartir vuestro gran día conmigo! Vivan intensamente cada momento y que el amor los acompañe a lo largo de vuestro camino. Besos.