Neftali Jimenez Fotografía

26 opiniones | Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Neftali Jimenez Fotografía

Virginia L. · Se casó el 23/11/2019

Neftalí se convierte en familia

Un profesional de pies a cabeza, no hay duda de que nos pusimos en las mejores manos, siempre dispuesto y disponible, ayudando, aportando y disparando en cada momento inmortalizando lo más bonito de cada momento. No dudo ni un segundo en recomendarlo al 100%.

Enviado el 25/11/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 20/07/2019

Fotógrafo y asesor

Estamos muy contentos de haber elegido a Neftalí para nuestra boda. No solo por sus fantásticas fotos, sino además, por hacernos sentir confiados y por asesorarme, sobre todo, a mi como novia que con los nervios del día hizo me centrara y no olvidarme de nada. Muchas gracias.

Enviado el 22/07/2019

Jorge L. · Se casó el 13/10/2018

Una experiencia mejor es casi imposible

Casi que por casualidad se puede decir, azar, destino... dimos con Neftalí Fotografía. Su entrega en cada reportaje desde el primer minuto, sea donde sea, haga frío, calor o nieve... su profesionalidad en cada fotografía buscando el momento único aunque se deba esperar a la ola perfecta... unido a su pasión por este arte da como resultado un trabajo más que excelente. Gracias por darnos esos buenos momentos en las sesiones, esas charlas y risas y cómo no, esas impresionantes imágenes que mantendremos como recuerdo capturando cada instante. Seguro repetiremos la experiencia contigo en un futuro... con nuevos miembros.

Enviado el 12/03/2019
  • Sergio

Sergio G. · Se casó el 18/08/2018

Buen profesional y buen resultado

La relación calidad precio tras reunirnos con él y comprobar el buen trabajo previo mostrado nos hizo decantarnos por este fotógrafo. Totalmente recomendable para una boda en la isla de Tenerife.

Enviado el 26/10/2018
  • Diana

Diana V. · Se casó el 04/08/2018

Fantástico

Excelente persona, hace que te sientas en total confianza. Sabe sacar lo mejor de un día tan especial. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 27/08/2018

Maria J. · Se casó el 07/07/2018

El trato es muy cercano. Hace que te sientas cómoda. Es importante cuando no sabes muy bien qué hacer ante una cámara. Hace muchísimas fotos, por lo que siempre tendrás muchas que te gusten. El álbum queda precioso y es muy flexible a la hora de hacer cambios con detalles que quieras añadir o cambiar. Tenemos un recuerdo para toda la vida gracias a sus fotos y a su buen trato. Gracias.

Enviado el 27/11/2019
  • Natacha

Natacha B. · Se casó el 19/05/2018

El mejor fotógrafo del mundo

Profesional de los pies a la cabeza, recomendadísimo 100%, cercano, familiar hace que te sientas siempre muy a gusto y que todo fluya con total naturalidad. ¡1000 veces más lo eligiríamos! Hicimos preboda, boda, y esperamos con ansia la postboda.

Enviado el 28/05/2018
  • Monica

Monica · Se casó el 12/05/2018

Chachi piruli

Todo perfecto. Neftaly no solo muy profesional sino también la calidad como persona. Será mi fotógrafo para la vida. La sensación que tenía el día de mi boda era como si el fuese mi hermano. Estuvo hasta el final como uno más. ¡Es un crack!

Enviado el 24/06/2018
  • Dacil

Dacil D. · Se casó el 11/11/2017

Sus fotos son increíbles. Sabe captar el momento perfecto y sin presionar a los que posan para la foto. Nos hizo la sesión de preboda y estamos tan contentos con el resultado final... saca lo mejor de cada situación y momento.

Enviado el 23/11/2017

Estefania · Se casó el 26/08/2017

Sin duda fue el día más especial de nuestras vidas y capturado con la mayor profesionalidad y cariño del mundo. Cada mirada, cada sonrisa, cada lágrima estaba reflejada en cada una de las imágenes. Muchísimas gracias a Neftali por el cariño puesto. Recomendamos, sin duda. ¡Gracias por hacer ese día aún más especial!

Enviado el 07/09/2017