Opiniones de Nebula Bodas

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Katherine
    Katherine D. Enviado el 08/07/2024

Una Boda inolvidable con Nebula Bodas

El día de mi boda es inolvidable con Nebula bodas excelentes personas, excelentes profesionales. 10 de 10.
  • Julissa
    Julissa M. Enviado el 02/06/2024

La mejor experiencia

Nuestra experiencia con Rubén y Nadiuska ha sido increíble. Desde el primer día tuvimos una gran conexión y eso se ve reflejado en todas las fotos que hemos hecho.

Gracias chicos por tan gratificante experiencia. Las fotos son el mejor recuerdo de los maravillosos días que pasamos juntos. Habéis inmortalizado de forma perfecta nuestra felicidad. Gracias por tanto.

Estamos deseando que llegue la postboda para volver a vernos!

Sin duda, la mejor de las elecciones para nuestro día especial. No dudéis en contactar con estas maravillosas personas, no os arrepentiréis!!!

Respuesta de Nebula Bodas:

La boda de ustedes ha sido de las mejores de la historia. Mil gracias por esas palabras tan bonitas y sentidas!!
  • Yarixa
    Yarixa F. Enviado el 23/11/2023

Gran profesional y mejor persona

No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy con el. Desde la preboda, pasando por la boda hasta las postboda nos hemos sentidos nuy arropados y en familia, estando muy comodos con Ruben y con su mujer tanto para las fotografías como para el video. Además, nos aconsejaron mucho para cualquier duda que teniamos. Gracias por estar en ese dia y que puedan formar parte de nuestras vidas. Gracias

Respuesta de Nebula Bodas:

Que palabras tan bonitas amiguita linda!! Nosotros disfrutamos muchísimo y fue un súper privilegio que contaran con nosotros!!

• Lorena
    Lorena U. Enviado el 03/11/2023

Increíbles

No podíamos haber tenido mejor fotógrafo, hicimos pre-boda,boda y post-boda y las fotos son increíbles. De verdad que merece la pena, es un recuerdo precioso para toda una vida. Es súper atento, se apunta a todo, te aconseja y te lo pasas en grande.
    María L. Enviado el 11/07/2023

El Mejor día de nuestras vidas y gracias a Rubén el perfecto!!

La verdad lo recomiendo para todo el mundo. Es un profesional, atento, amable, muy dado a que todo salga bien. Lo recomiendo al 100x100 es lo más como persona compañero…gracias por tu trato.
    El mejor y más profesional

Respuesta de Nebula Bodas:

Que palabras tan bonitas. Contigo ha sido diferente porque somos amigos y compañeros de trabajo. Para mi ha sido un privilegio poder vivir tantas emociones con ustedes dos. Que sean muy felices!!!
    David Enviado el 13/06/2023

Boda David y Daniella

Unos grandes profesionales, grandes personas y sobre todo muy cercanos.
    Muchas gracias por todo!

Respuesta de Nebula Bodas:

Muchísimas Gracias chicos!! Para mi fue un placer enorme y vivimos miles de momentos divertidos y románticos.
    Daniela G. Enviado el 13/06/2023

Maravillosos

Gracias por estar a nuestro lado, por plasmar nuestros mejores momentos. Son los mejores. Os queremos

Respuesta de Nebula Bodas:

Muchísimas Gracias chicos!! Ustedes si que son los mejores!!! Vivimos unos momentos increíbles en vuestra boda.
  • Alejandro
    Alejandro L. Enviado el 28/05/2023

Increíbles profesionales!

El equipo de Nebula es increíble, muy profesionales en su trabajo y consiguen unos resultados de 10, con un equipo de mucha calidad y bastante equipados, pero lo que hay que destacar es su cercanía tanto de Rubén como de Nadiuska, personas 10 con un trato increíble hacia los novios y los invitados, te hace sentir muy arropados, es como si fuera una familia, te hacen la vida más fácil, te sacan tanto una foto, como te van a buscar una botella para calmar tu sed, muy versátiles y resolutivos, todos estos factores hacen que a la hora de hacer la fotos estés más cómodo y se ven en los resultados, los recomiendo si duda si tuviera que volver a elegir un fotógrafo los volvería a elegir con los ojos cerrados, un equipo técnico brutal pero aun mejor es su cercanía y el calor que te transmiten. Rubén y Nadiuska, muchas gracias por todo!

Respuesta de Nebula Bodas:

Muchísimas Gracias Alejandro!! Que palabras tan bonitas y sinceras. Con ustedes todo ha sido mucho más fácil. Nos vemos a la vuelta del viaje!!
  • Miichael
    Miichael F. Enviado el 16/05/2023

increible fotografico

Ruben llegó temprano, siempre trae la energía, y sus ideas son muy única. También, y la cosa mas importante, el es un fotógrafo talento. Estamos afortunado a conocerle!

Respuesta de Nebula Bodas:

Muchísimas Gracias por tus palabras mike!! Yo soy muy feliz por haber hecho un trabajo tan bonito. Un fuerte abrazo!!
  • Vibeke
    Vibeke F. Enviado el 12/04/2023

¡Fotos mágicas de boda! / Magical wedding photos!

Tuvimos a Nebula Bodas como nuestro fotógrafo de bodas, ¡y estamos asombrados con las fantásticas fotos que nos tomó! Lo tuvimos el día de nuestra boda y para una sesión de fotos posterior a la boda. ¡Las fotos resultaron absolutamente fantásticas! ¡Él también es tan encantador y amable, con quien estar cerca! ¡Recomendamos encarecidamente a Nebula si estáis buscando un fotógrafo que capture momentos mágicos de la mejor manera!
    ---------------------------------------------
    We had Nebula Bodas as our wedding photographer, and are just amazed of the fantastic photos he took of us! We had him on our wedding day and for a post wedding photoshoot. The photos turned out absolutely fantastic!! He is also so lovely and kind to be around! We would higly recomand Nebula if you are looking for a photographer that captures magical moments in the best way!

Respuesta de Nebula Bodas:

Estoy absolutamente impresionado con esta reseña tan bonita!! No pudimos conocernos antes pero desde el primer minuto conectamos mucho. Gracias por permitirme ser parte de vuestra historia de amor!!