Natural Summer

Opiniones de Natural Summer

• Ilargi

Ilargi Gastesi · Se casó el 06/07/2019

¡Geniales!

¡Super profesionales! ¡Encantados con el resultado! Super recomendables, muy majos y ayudan mucho a que el día sea mucho más fácil.

Enviado el 18/08/2019

Maria Garcia Buxeda · Se casó el 12/05/2018

Mejor imposible

Desde que nos pusimos en contacto con ellos sabíamos que habíamos acertado. Organizan todo al detalle y se nota que tienen una gran experiencia para ayudarte a que ese día no falle nada. Contratamos fotos y DJ y, posteriormente, nos quedamos con ganas de más e hicimos postboda. Consiguen retratar la emoción de cada momento. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/12/2018
  • Tania

Tania Nieto · Se casó el 07/10/2017

Los volvería a elegir

Superprofesionales y con una paciencia infinita. Unos artistas. Nosotras encantadas con ellos.

Enviado el 17/12/2018
  • Candela

Candela Peon · Se casó el 07/10/2017

Desde que empezamos a ver su trabajo no tuvimos dudas. Son grades profesionales y hacen que todos los preparativos para la boda vayan sobre ruedas.
    Además de ocuparse de las fotos se encargaron también de la música del gran día y se adaptaron perfectamente a nuestras preferencias. Todos los invitados quedaron encantados con Jorge que desde luego fue uno más den nosotros en un día tan intenso y especial.
    ¡Gracias por tu gran trabajo y por hacernos sentir tan cómodos!

Enviado el 28/10/2017

Sara Chanca Chorro · Se casó el 23/09/2017

Recomendable 100%. Tienen todo lo que necesitas para ese día. Tienen todos los servicios que necesitas, vídeo, fotografía, Dj, dron. Cuando les ves trabajar sabes lo que es ser unos profesionales de verdad.

Enviado el 23/10/2017
  • Cris

Cris · Se casó el 16/09/2017

Genial, acierto total, ¡no lo dudéis!

Muy buenos. Grandes profesionales. Cercanos, creativos, súper profesionales y todos los invitados encantados con ellos y nosotros más. Hacen que todo sea muy fácil y salga solo y el resultado es genial.

Enviado el 25/02/2018

Greicy Santos · Se casó el 09/09/2017

Los mejores. Animados, cercanos, comprensivos, y principalmente muy, pero muy profesionales. Lo volveríamos a contratar sin ninguna duda.
    Gracias chicos. En especial a Jorge, siempre me ha dado mucha atención. Un año entero aguantándome. De verdad, muchas gracias.

Enviado el 18/09/2017
  • Nagore

Nagore Perea Ramos · Se casó el 02/09/2017

Garantía de éxito

Todo lo que podemos decir es poco. Que son profesionales lo podemos observar en todos sus trabajos pero como personas son lo mejor que nos hemos encontrado. Desde que contactamos nos dieron toda la confianza del mundo y ahora que ya han pasado unos meses desde el día más feliz de nuestra vida podemos decir que nunca nos olvidaremos de ellos. Son parte de nuestro día y de nuestra vida porque gracias a ellos el recuerdo que tendremos serán increíbles.
    Gracias por todo Virginia y Jorge.

Enviado el 23/03/2018
  • Borja

Borja Cruz · Se casó el 08/07/2017

En nuestro caso contratamos los servicios de DJ de Natural Summer, la elección no pudo ser más acertada. Se encargaron del montaje del sonido para la ceremonia, el cóctel y por supuesto para la fiesta. Tienen un equipo de sonido excepcional. Se adaptaron a nuestros gustos y además sabían leer las sensaciones durante el baile para combinar canciones más animadas con otras más tranquilas y románticas. En definitiva, un acierto.

Enviado el 29/08/2017

Marta · Se casó el 01/07/2017

Son increíbles. Atentos, profesionales, eficientes, amables. No podríamos estar más contentos de haberles elegido. Sin ninguna duda, ¡los número uno! Recomendables al 100%. Gracias por todo Jorge, Virgina y Beñat.

Enviado el 05/07/2017