Natural Studio

16 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Natural Studio

1 foto de usuarios

Marta M. · Se casó el 04/09/2020

Las mejores fotos

Me decidí por contactar con ellos tras ver su portfolio, ya que nunca he sido muy partidaria de las fotos posadas y la naturalidad de sus trabajos me llamó mucho la atención. Desde el primer momento el trato fue perfecto, lo pasamos genial tanto en la sesión preboda como en las del gran día a pesar de los nervios; nunca nos habíamos hecho una sesión de fotos antes y la verdad que ninguno de los dos somos muy fotogénicos, ¡y las fotos salieron espectaculares! No podría estar más contenta con los resultados.

Enviado el 21/04/2021
  • Sarah

Sarah · Se casó el 23/08/2020

Recuerdos preciosos

El fotógrafo fue encantador y las fotos, ¡preciosas! Recordaremos ese día tan especial gracias a esas fotos tan bonitas que captaron nuestra felicidad y amor de forma supernatural.

Enviado el 21/04/2021
  • Angy

Angy M. · Se casó el 07/09/2019

A falta de las fotos

Puedo hablar de nuestro fotógrafo, Alvaro, ¡superencantador! Muy cercano, que nos dejó en todo momento que nosotros fuéramos los encargados de disfrutar y vivir la boda sin poses para la fotos, todo natural y sin artificios. Estamos esperando ver el resultado final, que seguro es lo que esperamos.

Enviado el 22/10/2019

Ana M. · Se casó el 01/06/2019

Genial todo

Estupenda atención desde el principio, tanto telefónicamente como en persona el día de la boda. Deseando de ver el resultado final, ¡que sé que no me defraudará!

Enviado el 13/07/2019
  • Inma

Inma · Se casó el 06/10/2018

La mejor decisión

Unos amigos nos hablaron de ellos, fueron sus fotógrafos el día de su boda, y al ver las fotos tan preciosas que les hicieron quisimos hacerlo también con ellos.
    La mejor decisión que hemos tomado sin duda, no podemos estarles más agradecidos por todo, por su trabajo, por el resultado y por su profesionalidad.
    Muchas gracias.

Enviado el 08/03/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 22/09/2018

Un trabajo maravilloso

No podemos estar más contentos. El resultado es un recuerdo increíble, las fotos maravillosas, el vídeo espectacular y un álbum único.

Enviado el 25/02/2019
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 11/08/2018

Trabajo muy profesional

Hacen un trabajo espectacular, te ofrecen muchas facilidades para que todo salga perfecto, un trato estupendo en todo momento. Estamos encantados de haberles elegido. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/02/2019
  • Susana

Susana · Se casó el 21/07/2018

Muy satisfechos

Unos profesionales como la copa de un pino. No pararon de moverse ni un momento, no se perdieron ninguno de los detalles de nuestra boda y nos hicieron unas fotos muy naturales. Una de las mejores decisiones que tomé el día de nuestra boda. ¡Gracias chicos!

Enviado el 07/03/2019
  • Jose

Jose L. · Se casó el 07/07/2018

Calidad - precio muy buena

Si buscáis un fotógrafo cercano, fotos naturales y un precio bastante bueno para vuestra boda, no puedo hacer otra cosa que recomendaros el equipo de Natural Studio. Grandes profesionales y con un trabajo buenísimo. Tanto mi mujer como yo estamos encantados de haber contado con ellos para ese día.

Enviado el 06/03/2019

Cristina · Se casó el 23/06/2018

Los mejores fotógrafos

Son unos fotógrafos increíbles y unas personas maravillosas. Nos hicieron sentir en todo momento muy cómodos y tranquilos, sabiendo que dejábamos en buenas manos la fotografía. El resultado fue increíble, unas fotos preciosas sin que se les escapara ni un solo momento del día tan bonito. De verdad que no podemos estar más contentos, tanto mi familia como nosotros os damos las gracias chicos.

Enviado el 27/02/2019