Opiniones de Nativus Media

Maracena, Granada

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Marta C. Se casó el 02/04/2022

Muy profesionales

Estoy muy contenta de haberlos elegido para el día de mi boda. Se adaptan a todo lo que necesites, son puntuales, atentos en todo momento a los novios y a los invitados. Los volvería a elegir sin dudarlo. ¡Muchas gracias, chicos!
  • Mari Trini
    Trini Se casó el 26/03/2022

El recuerdo de nuestro gran sueño

Aún recuerdo cuando quedamos para conocernos meses antes de nuestra boda, la cual iba a ser en 2020, por motivos que todos sabemos tuvo que posponerse. Siempre estuvo atento y disponible a cualquier fecha que le íbamos diciendo en función de cómo evolucionaba la dichosa pandemia. Cuando después de 2 años le dijimos nuestra fecha de boda, canceló sus planes para darnos un servicio que podemos decir fue de ensueño, ya que su amabilidad, profesionalidad y simpatía lo hizo todo muchísimo más fácil en un día repleto de nervios. Aún sin saber el resultado final de su trabajo, estamos seguros de que será de sobresaliente. ¡Muchas gracias a Jose y su equipo!
    Sara R. Se casó el 02/10/2021

Boda de Marcos & Sara el 02/10/21

Contamos con Jose Lorite tanto para la preboda, boda y postboda, y sin duda ha sido un acierto absoluto. Nos ha encantado el resultado. Si tuviéramos que casarnos de nuevo volveríamos a elegirlos de nuevo. Lograron captar cada momento especial y único de ese gran día, e hicieron que nos sintiéramos cómodos y a gusto delante de la cámara desde el minuto uno, cosa que es complicada de conseguir. Gracias por vuestro trato, por hacernos sentir cómodos en todo momento y por saber cómo tratarnos durante esos momentos previos a la ceremonia, que como todo casado sabe, son momentos especiales, pero de muchos nervios. Recomendados al 100%.
    Miriam J. Se casó el 18/09/2021

Miriam y David

Estamos muy contentos por haber elegido Nativus Media para nuestra boda, lo recomendamos al 100%.
  • Jennifer
    Jennifer Se casó el 28/08/2021

¡Encantada!

Fue la mejor decisión, ya que nos lo recomendaron unos amigos por su boda, fueron superamables y atentos a todos. El resultado fue precioso, el vídeo y las fotos, maravillosas. ¡Lo superrecomiendo para esas personas que estén buscando fotógrafo para su día especial!
    Debora Se casó el 19/09/2020

Inmejorable

Desde el primer momento nos sentimos supercómodos con José y su equipo. Son cercanos y saben captar lo mejor de cada uno y de cada momento en ese día en el que los nervios están a flor de piel. Estamos supercontentos con el proceso y más aún con el resultado final. Gracias por haberlo hecho tan fácil y bonito.
    Raquel Se casó el 11/07/2020

Un vídeo de boda natural

Contratamos a Jose para el vídeo de nuestra boda y fue la mejor elección. Fue muy amable y flexible en todo el proceso de organización poniendo siempre facilidades y facilitando la labor de preparar una boda en tiempos de pandemia. El día de la boda es muy discreto, graba todo sin hacerse notar y se entendió a la perfección con la fotógrafa. Además, tiene la habilidad de hacerte sentir cómodo delante de la cámara ayudándote a salir con naturalidad. El resultado fue un vídeo entero, un resumen y un adelanto para redes sociales. ¡Todo precioso!
    Tania R. Se casó el 30/06/2018

Lo recomiendo 100%

Es un gran profesional. Mi marido y yo estamos muy contentos con la decisión que tomamos en su día de contratar sus servicios. Te da confianza a la hora de hacer las fotos y se adapta a todo. Todavía no tenemos las fotos, pero se que estarán fenomenal.
  • K
    Kike M. Se casó el 02/06/2018

Repetiriamos mil veces más

Cuando se nos planteó la posibilidad de contratar foto y vídeo para nuestra boda nos hablaron de Jose Lorite. Sus referencias eran extraordinarias y nos pusimos en contacto de inmediato con él. El resultado del trabajo realizado para nosotros ha sido excelente. Muy profesionales y un trato inmejorable. Nos hizo sentir en todo momento arropados, tranquilos y confiados. Ha sido, sin lugar a dudas, una experiencia brutal que repetiríamos con él una y mil veces. Os lo recomendamos con los ojos cerrados.
    Sara Se casó el 28/04/2018

Todo unos profesionales

Todo unos profesionales en calidad y en todo super simpáticos sobre todo destacar que son super rápidos con su trabajo que te hacen recordar ese día tan especial, los recomiendo 100%, gracias por vuestro trabajo, nos ha encantado.