Opiniones de Natale Arte Fotográfico

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Zachennka
    Zachennka Enviado el 23/02/2022

Inigualable

Excelente profesional y sobre todo, excelente equipo. Natale y su esposa son personas únicas que están al pendiente de los detalles y sobre todo, se captura cada momento. Es una persona única que hace que los novios se sientan a gusto y lo que más nos gusta es la calidad de su trabajo.
  • Aniuska
    Aniuska C. Enviado el 22/02/2020

Excelente profesional

Desde el principio el trato fue muy bueno, se nota que le gusta y sabe lo que hace. Te da ideas para las fotos y las localizaciones, siempre contando con tus opiniones también. El resultado es muy bueno, nosotros quedamos contentos.
  • Isabel
    Isabel A. Enviado el 06/09/2017
    ¡Simplemente increíble! Estamos muy satisfechos con la contratación de Natale, es una profesional en todas sus letras y se nota que le apasiona su trabajo. Una excelente comunicación en todo momento y la cercanía que tuvo con nosotros fue un puntazo. Volveríamos a elegirlo nuevamente y para futuros eventos contaremos con él.

Silvia Enviado el 26/07/2016
    Un profesional con mayúsculas. Puntual, creativo, con un trato agradable y cercano, todos los invitados de la boda estaban encantados con su profesionalidad y amabilidad, y sus trabajos, perfectos. Además su estudio está muy bien ubicado. Recomendadísimo 100%.
  • Veronica
    Veronica G. Enviado el 27/06/2016
    Recomendado con los ojos cerrados. Un servicio 100% profesional, ¡son un amor! Te hacen sonreír, disfrutar y sentirte segura de que tus fotos quedarán increíbles. También ofrecen servicio de vídeo, todo un paquete.
  • Maia
    Maia G. Enviado el 20/01/2015
    Muy profesional, muy cercano, creativo y con un gran equipo. Realmente nos sentimos muy cómodos. Solo queda esperar ver el trabajo final pero no tengo dudas que será espectacular. Gracias Natale.
    Belen P. Enviado el 19/02/2015
    El fotógrafo tiene un papel importante en la celebración de una boda; se encarga de captar la felicidad de los novios, la familia, los amigos... y plasmarla para poder seguir disfrutando de esos momentos cada vez que veas las fotos. Natale es un gran profesional, nos ha hecho sentir muy cómodos ante la cámara y eso se agradece mucho. Su gran humor lo hace más fácil y ha sido un placer trabajar con él, divirtiéndonos mucho en la sesión de fotos y eso ha dado un resultado precioso. En el banquete, ha hecho un trabajo muy discreto de tal manera que las fotos han salido muy naturales.
    Aún nos queda la postboda y nos hace mucha ilusión porque sabemos que será muy creativo y que el resultado final será precioso. En definitiva... encantados. Muchísimas gracias, a Natale y a su esposa, que es encantadora y también ha demostrado mucha profesionalidad.
    Samantha Enviado el 20/02/2015
    Muy amable, muy profesional y un artista. Un buen precio y mis fotos son preciosas. Ha hecho exactamente lo que yo quería y más. Nosotros encontramos Natale en Santa Cruz y fue la única persona que me preguntó qué quería, ya que los demás solo me ofrecían packs. Lo hizo tal y como yo quería y las fotos cuando salimos de la iglesia son realmente naturales. ¡Estamos muy felices!
    Jose Enviado el 19/02/2015
    Muy buen fotógrafo, con muchos años de experiencia. Tiene las ideas muy claras y los resultados se ven en sus trabajos finales. Yo les recomiendo que pasen por su estudio y miren sus álbumes finales, que considero que es su mejor carta de presentación.
    Patricia Enviado el 10/01/2015
    Es un día de ensueño y tienes que encontrarte cómoda ante el objetivo, debes de estar radiante y segura y Natale sabe sacar lo mejor de cada persona. Yo estoy muy feliz con nuestro reportaje, quedamos encantados y no dudo en que nos haremos otro porque me encanta como trabaja. Recomiendo a futuros novios que realicen el reportaje y que no se olviden de que vaya a la casa de la novia a sacar las fotos porque son maravillosas.