Opiniones de Naroa Fernández Fotografía

Bilbao, Vizcaya

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Saioa B. Se casó el 26/06/2021

Fotógrafa en nuestra boda

Encantados con su forma de trabajar. Pendiente de todo en todo momento, cercana y con una sensibilidad especial. Sin duda la fotógrafa perfecta para que te acompañe en un día tan especial.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias, Saioa, por compartir tu opinión. Fue genial ser parte de vuestro día. Os deseo lo mejor de lo mejor. Da gusto encontrarse con personas tan maravillosas como vosotros.
  • Natxo
    Natxo Se casó el 29/08/2020

Naroa, una profesional de los pies a la cabeza

Quedamos encantados desde el primer día que la conocimos. Un 10 como profesional y otro 10 como persona. Si quieres un reportaje único y personalizado, Naroa es tu solución.
  • Nerea
    Nerea S. Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad y dulzura

Fotógrafa estupenda, profesional y una bellísima persona. Inmortalizará este día tan especial reflejando los detalles más importantes que hacen que vuestra boda sea única. Si la elegís sabréis que tendréis plasmado para siempre vuestro amor en unas fotografías llenas de vida. Yo la volvería elegir 1000 veces sin dudarlo.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

¡Nena, qué palabras tan bonitas! Cómo me alegra que os haya gustado tanto la experiencia como el resultado. Muchísimas gracias por compartirlo. Yo también os volvería fotografiar 1.000 veces.
    Iraide F. Se casó el 08/09/2018

Una profesional de 10

Desde el prinicpio sabía que teníamos que trabajar con ella. Su dulzura y su cariño hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida. Durante los meses previos mostró cercanía y nos transmitió mucha tranquilidad en cuanto a la organización.Llegado el día, fue como una más y el resultado no podía haber sido mejor. Estamos más que encantados.
    Hoy en día hay muchos profesionales, pero lo importante es rodearse de gente que te de 100% de confianza y ponga tantísimo cariño como esta mujer.

Iraide&Asier

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

No ha podido ser más recíproco el sentimiento Iraide. Cariño desde el minuto uno. Gracias por la confianza y por hacernos sentir como parte de vuestro día. Gracias.
    Miriam & Iñigo Se casó el 21/10/2017
    Nos casamos el 21 de octubre en el restaurante Ganene. Naroa la fotógrafa siempre pendiente de nosotros, incluso desde antes de la boda. Tiene muchas opciones de reportaje fotográfico. Nosotros escogimos reportaje el día de la boda sin álbum ni postpoda. A la boda fue con otro compañero para cubrir el reportaje. ¡¡Estuvieron geniales!!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchísimas gracias Miriam e Iñigo por vuestras palabras. Fue genial acompañaros el pasado sábado en vuestra boda tan preciosa y divertida. Da gusto encontrarse a parejas tan queridas y arropadas por los suyos. Mil sorpresas, detalles y carcajadas así describiría vuestro día. Deseando entregaros el trabajo final. Gracias.
  • Susanabv
    Susanafm Se casó el 14/10/2017
    Naroa se ha adaptado totalmente a lo que queríamos para nuestra boda. Rápida en responder desde el primer momento, tiene buen gusto, es organizada y sobre todo atenta a los detalles. Muy recomendable.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias por estas bonitas palabras Susana. Ha sido un placer conoceros y congeniar desde el primer momento.
    Sara Se casó el 22/10/2016
    ¡No podríamos haber contratado a una fotógrafa mejor! Hicimos con ella el reportaje de boda y nos gustó tanto que nos animamos con la postboda. Unas fotos preciosas, naturales y un trato inmejorable. Todo facilidades a la hora de cuadrar preparativos y horarios. Realmente consigue que te olvides de la cámara y sólo te dediques a disfrutar del día. Incluso hace de esa voz tranquilizadora tan necesaria en momentos de nervios. Repetiremos seguro en futuros acontecimientos.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Gracias Sara por tus palabras. Me emociono y todo al saber que habéis disfrutado de mi forma de trabajar y es que cuando hay feeling se nota. Gracias de corazón.
    Borja Se casó el 15/10/2016
    Trabajar con Naroa es muy sencillo. Se adapta totalmente a lo que le pides, trato es muy amable y además tiene unas ideas geniales, se nota que trabaja para otro tipo de eventos y no únicamente bodas. Estamos muy contentos con el trabajo realizado y sin duda la recomiendo a cualquiera que necesite fotógrafo para su boda. De hecho en mi caso seguiré manteniendo relación con ella a nivel profesional en mi trabajo.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias Borja por tus palabras. Vuestra boda fue una de esas bodas que disfrutas con ceremonia al aire libre, con todo tipo de detalles y con gente guapa y simpática a más no poder. ¡ Me lo pusisteis fácil!
    Gracias.
  • K
    Karen Se casó el 15/10/2016
    La experiencia en general ha sido buena. Naroa es una persona que está dispuesta a ayudarte en todo y aconseja muy bien. Estamos muy contentos con su trabajo. El álbum ha quedado genial y han sido rápidos, ya que Naroa no tardó mucho en hacer la maqueta.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

¡Hola Karen! Muchas gracias. Ha sido un verdadero placer haber sido parte de vuestro día. Un abrazo.
    Saioa P. Se casó el 09/07/2016
    Nosotros trabajamos con Naroa para el día de nuestra boda, y después de ver el resultado, no podemos estar más contentos. Fue una parte muy importante para que ese día fuera inolvidable.
    ¡Altamente recomendable!
    Eskerrik asko Naroa.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

¡Eskerrik asko Zuei! Fue un verdadero placer fotografiar vuestro día. Todo estuvo preparado con mimo y detalle por vosotros y eso se nota.