Opiniones de Naroa Fernández Fotografía

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Victoria
    Victoria Se casó el 27/11/2021

¡Maravilloso!

Todo con Naroa fue sencillo y genial. A pesar de que hubo un impedimento que generó que ella no pudiese venir a realizar las fotos el día de la boda, estamos encantados con sus fotos. Cuando nos llamó para comunicarnos el problema dos días antes de la boda, nos comunicó directamente la solución en ese momento, por tanto, no tuvimos que preocuparnos de nada. Y aunque ella no pudo venir, sí que ha sido quien ha editado las fotos, cosa que nos encanta porque es unos de los motivos por lo que nos decantamos por ella, ya que nos gusta que realiza una postproducción pensada en cada boda y en el estilo, no un genérico en colores pasteles porque es una boda y es "romántico". Lo dicho, ¡estamos encantados, nosotros y todos los invitados!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchísimas gracias por tus palabras, Victoria. ¡Da gusto encontrarse con parejas como vosotros! Me alegro tanto de que os haya resultado todo sencillo. No tengo palabras. Gracias por confiar en mí.
    Verónica Se casó el 25/09/2021

Inmejorable, un acierto

Ha sido un placer contar con ella para ese día. Es muy atenta, flexible y cercana. El resultado de su trabajo refleja su gran profesionalidad.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

¡Fue una maravilla ser parte de vuestro día especial! Sois un amor y creo que hubo feeling desde el primer momento. ¡Y así siempre salen cosas bonitas! Gracias.
    Teresa Se casó el 07/08/2021

Genial trabajo y excelente trato

Recomiendo a Naroa al 200%. Fue un gran acierto contar con ella en nuestra boda. Un trato muy cercano, facilitándonos todo desde el primer momento y el resultado fue excelente. Nos han encantado nuestras fotos de la boda.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Teresa, qué alegría leer estas palabras. Vuestra boda fue fantástica y vosotros la pareja ideal para un fotógrafo: naturales, divertidos, encantadores y abiertos a todo. Gracias.

Saioa B. Se casó el 26/06/2021

Fotógrafa en nuestra boda

Encantados con su forma de trabajar. Pendiente de todo en todo momento, cercana y con una sensibilidad especial. Sin duda la fotógrafa perfecta para que te acompañe en un día tan especial.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias, Saioa, por compartir tu opinión. Fue genial ser parte de vuestro día. Os deseo lo mejor de lo mejor. Da gusto encontrarse con personas tan maravillosas como vosotros.
  • Natxo
    Natxo Se casó el 29/08/2020

Naroa, una profesional de los pies a la cabeza

Quedamos encantados desde el primer día que la conocimos. Un 10 como profesional y otro 10 como persona. Si quieres un reportaje único y personalizado, Naroa es tu solución.
    Luz A. Se casó el 25/07/2020

Superamigable y simpática / Super friendly and engaging

Estamos muy contentos con nuestra decisión de pedirle a Naroa que fuera nuestra fotógrafa de bodas. A pesar de todos los obstáculos que el Covid puso en nuestro camino, Naroa siempre fue muy complaciente con nuestros deseos, y siempre fue un placer reunirme con ella para los preparativos. Ese día, lo captó a la perfección y tomó fotografías maravillosas y naturales de nosotros y nuestros invitados. ¡Podemos recomendar absolutamente tener Naroa en vuestra boda!
    ---------------------------------------------------------
    We were very happy with our decision to ask Naroa to be our wedding photographer. Despite all the obstacles that covid threw in our way, Naroa was always very accommodating for our wishes, and it was always a pleasure to meet with her for the preparations. On the day, she blended it perfectly and took wonderful, natural pictures of us and our guests. We can absolutely recommend having Naroa at your wedding!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

El sentimiento es mutuo, Luz.
    ¡Si hay feeling nada puede salir mal! La vuestra fue una boda especial, natural y emocionante como vosotros mismos. ¡Gracias por elegirme!
  • Nerea
    Nerea S. Se casó el 18/07/2020

Profesionalidad y dulzura

Fotógrafa estupenda, profesional y una bellísima persona. Inmortalizará este día tan especial reflejando los detalles más importantes que hacen que vuestra boda sea única. Si la elegís sabréis que tendréis plasmado para siempre vuestro amor en unas fotografías llenas de vida. Yo la volvería elegir 1000 veces sin dudarlo.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

¡Nena, qué palabras tan bonitas! Cómo me alegra que os haya gustado tanto la experiencia como el resultado. Muchísimas gracias por compartirlo. Yo también os volvería fotografiar 1.000 veces.
    Iraide F. Se casó el 08/09/2018

Una profesional de 10

Desde el prinicpio sabía que teníamos que trabajar con ella. Su dulzura y su cariño hace que te sientas como si la conocieras de toda la vida. Durante los meses previos mostró cercanía y nos transmitió mucha tranquilidad en cuanto a la organización.Llegado el día, fue como una más y el resultado no podía haber sido mejor. Estamos más que encantados.
    Hoy en día hay muchos profesionales, pero lo importante es rodearse de gente que te de 100% de confianza y ponga tantísimo cariño como esta mujer.

Iraide&Asier

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

No ha podido ser más recíproco el sentimiento Iraide. Cariño desde el minuto uno. Gracias por la confianza y por hacernos sentir como parte de vuestro día. Gracias.
    Miriam & Iñigo Se casó el 21/10/2017
    Nos casamos el 21 de octubre en el restaurante Ganene. Naroa la fotógrafa siempre pendiente de nosotros, incluso desde antes de la boda. Tiene muchas opciones de reportaje fotográfico. Nosotros escogimos reportaje el día de la boda sin álbum ni postpoda. A la boda fue con otro compañero para cubrir el reportaje. ¡¡Estuvieron geniales!!

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchísimas gracias Miriam e Iñigo por vuestras palabras. Fue genial acompañaros el pasado sábado en vuestra boda tan preciosa y divertida. Da gusto encontrarse a parejas tan queridas y arropadas por los suyos. Mil sorpresas, detalles y carcajadas así describiría vuestro día. Deseando entregaros el trabajo final. Gracias.
  • Susanabv
    Susanafm Se casó el 14/10/2017
    Naroa se ha adaptado totalmente a lo que queríamos para nuestra boda. Rápida en responder desde el primer momento, tiene buen gusto, es organizada y sobre todo atenta a los detalles. Muy recomendable.

Respuesta de Naroa Fernández Fotografía:

Muchas gracias por estas bonitas palabras Susana. Ha sido un placer conoceros y congeniar desde el primer momento.