Opiniones de Naranja y Media Fotografía
Opiniones
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
-
Destacada
María Enviado el 11/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Son los mejores!!
Estamos tan agradecidos con Javi, Alejandra y Martín por haber puesto tanto corazón en un día tan importante para nosotros, que todo lo que digamos se va a quedar corto. Tanto el vídeo como las fotografías son una maravilla!!! No podemos estar más contentos con el resultado y con todo el proceso vivido con ellos. Lo hacen todo con tanta dedicación, tanta sensibilidad y tanta profesionalidad, que de verdad, a nosotros nos ha conmovido. Son un equipazo de una calidad humana y profesional enorme. Gracias!!!Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Gracias María y Gonzalo, de verdad, por unas palabras tan bonitas 🧡
Nos alegra infinito saber que tanto el vídeo como las fotografías os han hecho sentir así. Gracias por la confianza, por el cariño y por valorar también al equipo. Ha sido un auténtico regalo formar parte de un día tan importante en vuestras vidas. Un abrazo enorme! -
Calidad del servicio
-
Elenaa Enviado el 17/03/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La fotógrafa perfecta para nuestro día!!!
No pudimos elegir mejor fotógrafa para nuestra boda. Alexandra fue increíble desde el primer momento que quedamos con ella, cercana, súper detallista, atendiendo a todo lo que necesitábamos, guiándonos con ideas y siempre pendiente de todo.
Escuchó lo que queríamos y nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, a pesar de los nervios del día.
Estamos súper contentos con el resultado, con lo que inmortalizó de un día tan especial para nosotros y los buenos recuerdos que nos vienen a la mente cada vez que vemos su trabajo.
Volveríamos a contar con ella sin dudarlo. Gracias por todo❤️❤️Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Gracias Elena y Adrián por confiar en mí para un día tan importante y por dejarme formar parte de algo tan vuestro. Fue facilísimo conectar con vosotros, y me alegra infinito saber que os sentisteis cómodos y que ahora podéis revivir el día a través de nuestro trabajo, porque al final eso es lo más importante.
Hay muchísimo cariño detrás de todo lo que hacemos y leer una reseña como la vuestra me emociona de verdad. Un abrazo grande!! -
Calidad del servicio
-
Isabel Enviado el 11/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Fotos y vídeo perfectos, grandes profesionales
Elegimos a Javi y Alexandra porque habíamos visto otros trabajos que habían realizado en redes sociales y teníamos alguna referencia de otras parejas. Desde la primera visita que tuvimos con Ale sentimos que habíamos conectado con ella y que había entendido perfectamente lo que queríamos, ya que buscábamos un reportaje muy natural que nos mostrara tal como somos. Durante la ceremonia creo que supieron captar la emoción de ese día y estuvieron muy presentes sin perder ningún detalle. En la sesión que hicimos aparte estuvieron genial, supieron sacarnos perfectas pese a los 40ºC que había ese día en Zaragoza. Por último, la edición del vídeo nos gustó mucho también. Los recomendamos sin duda.Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y por recomendarnos! 🧡
Nos alegra mucho saber que os sentisteis cómodas y que el reportaje de fotografía y vídeo os ha encantado! Para nosotros es fundamental que el resultado final os represente y os emocione cada vez que lo veáis.
¡Ha sido un auténtico placer acompañaros en un día tan especial!
Un abrazo grande!! -
Calidad del servicio
-
Gloria Enviado el 11/02/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Más que sólo videógrafos, parte de nuestra historia
No pudimos elegir mejor y no podemos estar más felices! Naranja y Media no solo documentó nuestra boda en vídeo, sino que supo capturar la esencia de todo lo que sentimos ese día. Su manera de trabajar combina profesionalidad, sensibilidad y una atención al detalle que se nota en cada segundo del vídeo.
Desde el principio nos transmitieron confianza y tranquilidad, algo fundamental en un momento con tantas emociones y a veces estresante. Se movieron con discreción, pero siempre estando donde tenían que estar, recogiendo instantes que ahora son recuerdos eternos.
Quiero hacer una mención muy especial a la Alexandra, porque su implicación fue mucho más allá de lo profesional. Me sentí acompañada en todo momento, escuchada y comprendida. No fue solo alguien contratada para hacer un trabajo, fue un apoyo real en el proceso, y terminé sintiéndola como una amiga en uno de los días más importantes de mi vida, los chicos que fueron los encargados de estar el día de la boda también fueron muy majos y profesionales.
Gracias por vuestro talento, vuestra dedicación y, sobre todo, por vuestro corazón. Sin duda, volveríamos a contar con vosotros una y otra vez, que pena que ya no nos casemos nuevamente jajajaja pero para aquellos futuros novios sin duda os lo recomendamos y si podéis contar con ellos será una suerte!!!Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Gracias de corazón por dedicar tiempo a escribir unas palabras tan bonitas 🧡 Leerte nos emociona muchísimo, porque resume exactamente por qué nos dedicamos a las bodas.
Para nosotros no se trata solo de grabar un vídeo, sino de estar atentos a lo que sentís y de contar vuestra historia, con respeto, sensibilidad y mucho mimo.
Quiero agradecer personalmente tus palabras hacía mí (Alexandra). Que te sintieras acompañada y escuchada dice muchísimo de la conexión que se creó desde el primer momento que nos reunimos, ha sido un placer enorme conocerte y estoy segura de que nos volveremos a ver pronto. Y, por supuesto, gracias también por destacar al equipo que estuvo el día de la boda, ¡son grandes profesionales y mejores personas, y nos encanta que eso se note!
Gracias por confiar en nosotros, por recomendarnos y por dejarnos formar parte de unos recuerdos que ya son para siempre. Ojalá no os caséis otra vez 😂, pero aquí nos tenéis para seguir contando vuestra historia en lo que venga.
Un abrazo enorme!!
-
Calidad del servicio
-
Patricia Enviado el 07/01/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Espectacular
Estoy absolutamente encantada con ellos. Lo recomendaría una y mil veces porque tiene la capacidad de plasmar cada momento vivido tal y como fue, con una naturalidad increíble. Cada vez que veo las fotos y vídeos revivo mi día como si estuviera ocurriendo de nuevo.
Es exactamente lo que buscaba y ha superado con creces mis expectativas.
Gracias por hacer que mis recuerdos sean tan reales y por permitirme volver a sentir cada instante. Sin duda, el mejor acierto para nuestro gran día.Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Muchísimas gracias por tus palabras Patricia, nos hace mucha ilusión leerlas!!. Estuvimos súper a gusto con vosotros y vuestra familia, os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo enorme! -
Calidad del servicio
-
Ana Enviado el 10/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Impresionante
La experiencia con ellos ha sido inmejorable, Alexandra y Javier son personas muy cercanas. Es increíble como capturaron momentos que ni nosotros vimos, estaban en mil sitios a la vez. Incluso mientras ellos comían, atentos de cualquier momento o regalo, para capturarlo. Se preocuparon por aprenderse el nombre de nuestros familiares y asegurarse que tenemos fotos de todos los invitados. La rapidez de entrega de las fotos, y el resultado, inmejorable. Gracias por todo.
-
-
-
+2 fotos
Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Muchísimas gracias Ana y Miki por vuestras palabras!! Fue un placer acompañaros en vuestro día, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo grande!! -
Calidad del servicio
-
Sara Enviado el 15/06/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Han quedado increíbles
Desde el primer momento nos pareció que Alejandra y Javier serían perfectos y así ha sido. El trato ha sido siempre muy fácil y el día de la boda nos ayudaron muchísimo para sentirnos cómodos y el resultado habla por sí solo. Fotos naturales, llenas de sentimientos y mostrándonos tal cual somos. Deseando ver el resto de fotos. Mil gracias equipado.Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Muchas gracias Sara por tus palabras, nos alegramos mucho de que os sintieseis cómodos con nosotros, estuvimos muy a gusto con vosotros. Un abrazo enorme!! -
Calidad del servicio
-
Santiago Enviado el 14/06/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad y cercanía
Con Alejandra y Javier nos hemos sentido en todo momento muy cómodos y, al ver el resultado de las fotos, nos vemos a nosotros mismos reflejados y recordando ese día en cada detalle. Los recomendaríamos por su profesionalidad y su capacidad de hacerte sentir natural en todas las fotos.Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Santiago mil gracias por tus palabras, nos hizo mucha ilusión acompañaros y estuvimos muy a gusto. Un abrazo grande!! -
Calidad del servicio
-
Marta Enviado el 28/02/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Los mejores fotógrafos!
Ale y Javi son capaces de capturar todos los momentos más especiales de forma la forma más natural posible. Hicimos con ellos la sesión preboda y estuvieron el día de la boda y las fotografías son espectaculares. Nos escucharon, nos hicieron sentir super cómodos y las fotografías son un claro ejemplo. ¡Son los mejores!-
-
-
+4 fotos
Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Jo Marta millones de gracias por tu mensaje!! Nos hace mucha ilusión leer vuestras palabras, nos encantó acompañaros. Un abrazo grande!! -
Calidad del servicio
-
Silvia Enviado el 04/12/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Grandes profesionales
Conocimos a Alexandra a través de la APP y desde el primer momento conectamos con ella. Tanto ella como Javi hicieron un trabajo perfecto con una amabilidad que encantó a todo el mundo!
Las fotos son insuperables, captan los mejores momentos sin olvidarse de ningún detalle. No podríamos haber elegido mejor!Respuesta de Naranja y Media Fotografía:
Miles de gracias Silvia por tus palabras, ¡qué ilusión leerlas! Estuvimos muy a gusto con vosotros, nos hicisteis sentir parte de vuestra familia. Ha sido un placer conoceros, nos vemos pronto, un abrazo grande! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?