Nano Gallego

20 opiniones | Villanueva De La Serena (Badajoz)

Opiniones de Nano Gallego

Nuria · Se casó el 28/09/2019

¡El mayor de los aciertos!

¡Nano Gallego ha sido nuestra mejor elección en toda esta aventura! ¡Cercano, amable, generoso, profesional, divertido, creativo y, sobre todo, uno más! No hemos podido estar más cómodos y mejor arropados. El trabajo que ha realizado en nuestro gran día es volver a revivir cada instante, viajar de nuevo al gran día. No es un trabajo fácil (los fotógrafos se enfrentan a diversos estados de ánimo, a caracteres muy dispares, a multitud de gustos...), y nosotros, desde el primero momento, conectamos y hemos caminado por el mismo camino. Creo que eso es muy importante: conectar con la persona que va a ser el creador de los recuerdos de vuestro día, y mirar en la misma dirección. Ha sido increíble tenerle tan cerca, que nos haya ayudado a olvidarnos y despreocuparnos de todo, y que nos haya regalado un resultado tan bonito como el que nos ha dado. ¡Gracias Nano!

Enviado el 14/11/2019
  • Sonia

Sonia · Se casó el 25/05/2019

Fotógrafo increíble

Trabajo impresionante, nadie podría haber reflejado mejor todo lo vivido. Además todos los invitados quedaron encantados con su cercanía.

Enviado el 08/07/2019

Sandra U. · Se casó el 14/07/2018

Deja los mejores momentos a un profesional

Un gran profesional y una maravillosa persona. Lo recomiendo, ya que te sientes muy cómoda.

Enviado el 13/12/2018
  • Nacho

Nacho · Se casó el 07/10/2017

Nano consiguió captar los momentos más llenos de emoción de nuestra boda. Gracias a su especial forma de trabajar, pudimos dedicarnos a nuestros invitados con la tranquilidad de saber que ningún momento ni detalle se le iba a escapar. Todo un profesional conocedor de su oficio.

Enviado el 30/10/2017

Marta F. · Se casó el 01/09/2017

No es que lo recomiende, es que los futuros novios estarían "locos" si no confiasen en Nano para que inmortalice su boda. No sólo por su trabajo, que habla por sí solo, sino por el trato, la confianza y la tranquilidad que transmite. Nano hace magia con su cámara de fotos, es capaz de captar el momento exacto, el más especial, y darle vida. Nosotros no podemos estar más felices con el resultado, un reportaje fotográfico que no nos cansamos de mirar y remirar. Nano es asegurarte de que las fotos van a tener alma y van a expresar justo lo que sentís el día de vuestra boda.

Enviado el 18/10/2017
  • Sonia

Sonia · Se casó el 12/08/2017

Contratamos a Nano Gallego para nuestro reportaje fotográfico y no podemos estar más contentos con el resultado. Es un gran profesional y una mejor persona. Te lo pone todo muy fácil y se adapta perfectamente. Volveríamos a contar con el sin dudarlo.

Enviado el 10/10/2017
  • Tami

Tami · Se casó el 29/04/2017

Es el mejor fotógrafo que se puede contratar, desde el minuto uno estableció una relación muy cercana a nosotros, nos conoció en persona, nos explicó todos los pasos. Hicimos preboda y fue increíble, nos acompañó todo el día b y lo sentimos como familia, discreto y atento, simpático y cercano. Si tenéis duda: Nano Gallego. No os arrepentiréis.

Enviado el 23/07/2017

Noelia B. · Se casó el 03/09/2016

Quedamos muy contentos con Nano Gallego y Víctor, no solo por su profesionalidad, también por las personas tan encantadoras que son. En mi opinión esto es muy importante porque hace que estés a gusto y que salgan las fotos que siempre hemos soñado. Muchas gracias Nano por tu trabajo y por hacer que cada vez que vea una foto de la boda vuelva a revivir ese momento.

Enviado el 27/09/2016

Beatriz U. · Se casó el 28/05/2016

Qué decir de Nano, facilidades 100%. Ha hecho un reportaje precioso, nos dejaron vestirle de medieval y no nos puso ninguna pega a nada. El álbum es precioso, y nos ha dejado cambiar en todo momento todo lo que hemos querido. En cuanto el día de la boda, encantados, estuvo pendiente de nosotros, de los familiares más directos y de todas las peticiones que les hacíamos. Geniales.

Enviado el 01/08/2016

Beatriz · Se casó el 09/10/2015

No he podido encontrar mejor fotógrafo para mi boda. Supo capturar todos los momentos importantes y sus fotos transmiten sentimiento, el resultado fue espectacular. Asombra su discreción y lo fácil que hizo todo. Fue un placer conocerle y espero volver a contar con él en un futuro. Gracias, Nano.

Enviado el 14/11/2015