Nadia
Rambla Modolell, 58 08840 Viladecans (Barcelona) Mapa

Fotógrafo Profesional Nadia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Nadia

• Soni

Sonia Marin · Se casó el 04/04/2020

Simpáticos

Son simpáticos, amables, divertidos, la verdad es que el día que fui me lo pasé superbien, me reí muchísimo con Santi. Mil gracias.

Enviado el 13/05/2020
  • Inmaculada

Inmaculada López López · Se casó el 28/09/2019

Me casé en septiembre de 2019, y para mí, Nadia lo hizo increíblemente bien. Desde el primer momento que la escuché supe que la quería en mi gran día. Es una gran profesional.

Enviado el 15/06/2020
  • Manuel

Manuel Molina Martos · Se casó el 13/07/2019

No podría haber nadie mejor para este trabajo

No podría haber nadie mejor para este trabajo que se supone que es algo único en la vida y por supuesto superimportante. Te hace estar como entre amigos desde el minuto uno.

Enviado el 23/01/2019
  • Rafael

Rafael Bermúdez · Se casó el 06/07/2019

Genial y profesional

En todo momentos estuvieron muy atentos y muy profesionales y lo mejor es que parecía que no estaban, la verdad, excelente.

Enviado el 19/08/2019

Pilar Callado · Se casó el 06/07/2019

No solo fotos

Nos casamos el 20 de julio en el hotel AV Gavá Mar y contratamos Nadia para nuestra boda. Santi y su equipo son excelentes profesionales, que a la vez transmiten una proximidad y familiaridad que te hace sentir cómodo y tranquilo desde el minuto uno. Se nota que aman su trabajo porque ponen toda su energía en ello, miman hasta el último detalle y cuidan de ti en todo momento. Contratamos fotografía, vídeo y fotomatón. Las fotos son geniales y formarán parte de nuestras memorias. Nuestros invitados lo pasaron en grande con el fotomatón. ¡Y estamos deseando ver el montaje final del vídeo! ¡Incluso nuestros invitados nos hicieron comentarios acerca de lo geniales que eran! 100% recomendables.

Enviado el 03/08/2019

Javier · Se casó el 19/01/2019

3.2
      2.0

Las fotografías no cumplieron las expectativas

Previo y durante la ceremonia, el fotógrafo se comportó de forma muy profesional, acompañándonos en todo momento y atento a lo que necesitábamos. Pero el resultado de las fotos estuvo por debajo de nuestras expectativas...

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Nadia:

La opción "básica" sólo incluye las fotos del día de la boda y entrega de los originales. Normalmente no suelo responder a las opiniones, pero creo que era necesario aclararlo. Aquí estamos para todo lo que necesiten. Un abrazo.

Javier Rodríguez · Se casó el 03/11/2018

Conexión inmediata con Santi y todo el equipo. Hicieron el día mucho más especial. Profesionalidad, cercanía, confianza... Con muchos más adjetivos podría seguir, pero no me cogerían. Y sobre todo... ¡Diversión! ¡Los invitados (y los novios, claro) encantadísimos! ¡200% recomendable!

Enviado el 27/11/2018
  • Marisa

Marisa · Se casó el 14/09/2018

Santi, el mejor

Santi, es un fotógrafo experto que con cariño e implicación te hace las mejores fotos de tu boda. Lo recomiendo de todas, todas.

Enviado el 15/09/2018

Fran Navarro · Se casó el 18/08/2018

Son increíbles

Nos casamos el 18/08/18. Sin duda, han hecho un trabajo extraordinario. Solo deciros una cosa, si queréis profesionalidad, cariño y seguridad, no lo dudéis. Ellos han colaborado para que haya sido el mejor día de nuestra vida. Son un equipo perfecto para el cual si hiciéramos mil eventos, mil veces que contaríamos con ellos.

Enviado el 19/08/2018

M.carmen Fuentes Ramírez · Se casó el 23/06/2018

Los mejores sin duda

¡Grandes profesionales y sobretodo grandes personas! Nos hicieron pasar un día excelente gracias a su profesionalidad y cercanía. ¡Sin duda, acertamos en la elección! Recomendable 100%.

Enviado el 22/11/2018