Opiniones de N - Amor

N - Amor

Linares, Jaén

Elvira M. Enviado el 13/08/2019

Encantadores y muy profesionales

Maravilloso reportaje de fotos. Atentos en todo momento para captar todos los detalles de la boda. Muy profesionales con una estupenda atención personalizada. Recomendables al 100%.

Respuesta de N - Amor:

Muchas gracias Elvira. Fue una boda preciosa, llena de detalles y momentos muy emotivos y enmarcada en lugar de ensueño como lo es la Playa Calabajío. Os deseamos como dice vuestra canción "que todas las noches sean noches de boda y todas las lunas sean lunas de miel"
  • Rocio
    Rocio T. Enviado el 07/08/2019

¡Son maravillosos!

Un equipo maravilloso. Son agradables y muy profesionales, te sientes como en casa posando para ellos y te ayudan en todo. En todo momento te sacan una sonrisa para que salgas genial... Las fotos y el vídeo han quedado geniales. Los recomiendo 100%.

Respuesta de N - Amor:

¡Qué alegría da leer comentarios como el tuyo Rocío! Estamos encantados de que todo haya salido perfecto y os hayáis sentido como en casa. Ahora... ¡A disfrutar de vuestra vida de casado!
  • Y
    Yolanda Enviado el 10/10/2019

100% recomendables

Quedamos encantados con su trabajo, buen gusto, simpatía y frescura. Da gusto compartir ese día tan especial con profesionales, que además de captar lo mejor de tu boda y darte un bonito recuerdo con fotos preciosas, te sacan una sonrisa y te dan tanta confianza con un trato estupendo. Los recomendamos 100% para cualquier evento pues se adaptan perfectamente a ti en las fotos, vídeo, postboda... Nosotros volveremos a contar con ellos seguro.

Respuesta de N - Amor:

Muchas gracias, Yolanda. Que bonito leer que volveréis a contar con nosotros para cualquier evento que tengáis. Sois una pareja muy cercana con la que nos ha sido muy fácil crear ese vínculo que hace que todo fluya con naturalidad. ¡Qué seáis muy felices!

Margarita Enviado el 21/06/2018

Contenta con el resultado

Estamos contentos con el resultado, nos ha gustado mucho el diseño del montaje de las fotos y en general de todo el álbum. También destacar que la atención atención del personal en la tienda ha sido muy agradable.

Respuesta de N - Amor:

Gracias por tu opinión Margarita.
    Nos encanta saber que quedáis encantados con nuestro trabajo y nuestro trato. Un día tan especial como este no merece menos.
    Laura A. Enviado el 31/10/2018

Super recomendable

¡Son unos profesionales! ¡Super atentos en todo momento e involucrándose en todo momento! ¡Muy recomendable sin duda los mejor!

Respuesta de N - Amor:

Laura, involucrarse tanto es fácil en bodas como la vuestra, donde pudimos compaginar trabajo y diversión. La gente fue cómplice de una boda fantástica y muy animada. Y qué decir de vuestra pequeña princesita... nos enamoró.
    Gracias por vuestra recomendación, pronto nos vemos en otra.
  • Alvaro
    Alvaro F. Enviado el 28/07/2018

¡Una maravilla!

¡Estuvieron en todo momento increíbles! Una trato maravilloso tanto para nosotros los novios como para familiares y amigos.

Respuesta de N - Amor:

Muchas gracias, Álvaro, por tu recomendación. Para nosotros fue una boda espectacular. Muy entretenida, animada y divertida en la que la gente estaba dispuesta a colaborar para que tuvieseis un reportaje fantástico. Todo el mundo se lo pasó genial, incluso nosotros que no paramos de reír. Os deseamos que la felicidad que radiabais el día de la boda dure para toda la vida.
    Isabel S. Enviado el 07/05/2018

¡Servicio excelente!

¡Hacen que el día de tu boda sea maravilloso y único! ¡Son flexibles, se adaptan a tus necesidades y te hacen sentir muy cómodos! El resultado de las fotos y el vídeo es espectacular y el precio está genial. ¡Todo lo que le pidas lo hacen a tu gusto y todo es muy natural!

Respuesta de N - Amor:

Gracias por tu recomendación Isabel. Palabras como las tuyas hacen que sigamos con ganas, apostando por un trabajo personalizado y de calidad. Es muy importante para nosotros que nos sintáis parte de vuestra familia en este día tan "único", para que todo fluya de manera natural y vuestro reportaje, tanto de fotografía como de vídeo, cuente la historia de vuestra boda. ¡Feliz vida de casados!
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 18/04/2018

Los mejores profesionales

Confíen en ellos, 0 problemas. Todo es profesionalidad, nos encantaron las fotos y el vídeo, y eso que no estábamos seguros de contratar el vídeo, pero menos mal que lo contratamos porque fue un acierto total y nos hubiésemos arrepentido... ¡Lo recomendamos 100%!

Respuesta de N - Amor:

Muchas gracias por tu recomendación, Miriam. Tu comentario es de gran ayuda para que otros novios se decidan a confiar en nosotros. Gracias también por seguir nuestros consejos, el vídeo es un recuerdo muy mágico lleno de emociones y sentimientos. ¡Que seáis muy felices!
    Miriam Enviado el 07/06/2017
    Excelentes profesionales. No pudimos quedar más satisfechos del trabajo realizado. Supieron entender nuestra idea desde el principio y se adaptaron a nuestros gustos. Su trato es inmejorable. El vídeo quedó precioso. Los recomiendo 100%.

Respuesta de N - Amor:

¡Gracias guapísima! Cumplir las expectativas que cada uno de vosotros ponéis en vuestro vídeo de boda es nuestra meta. No es grabar un simple vídeo sin más, sino lograr que cada vez que volváis a verlo podáis revivir el sentimiento y la emoción de cada instante vivido aquel día.
    Valoraciones tan positivas como la tuya, Miriam, nos han hecho ganar el Sello Recomendado de Oro..
    Mil gracias.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 04/10/2016
    Es el día más feliz de una pareja y efectivamente se trata de apostar sobre seguro. Foto Román sin duda responde sobradamente a las expectativas que les plantees. Excelentes trabajos en fotografía, no lo dudéis en dirigiros a ello para inmortalizar ese gran día.

Respuesta de N - Amor:

Gracias por vuestra excelente valoración. No hay edad para disfrutar del amor. Y ese día hubo amor en cada mirada, en cada gesto, en cada palabra...Sin duda nos disteis una gran lección de vida. Gracias por enseñarnos tanto y por hacernos partícipes de vuestra boda.