MustFotografia
Maratón, 13-15 Ext. 3 28037 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional MustFotografia ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de MustFotografia

María C Romero C · Se casó el 05/10/2019

Profesionalidad y calidez

Estupendos profesionales y personas, con criterio para aconsejar y flexibilidad en el desarrollo de su trabajo.

Enviado el 10/02/2020
  • Tony

Antonio Rodríguez Sánchez · Se casó el 24/08/2019

Magníficos profesionales

No podemos más que dar las gracias a estos magníficos profesionales, que desde el primer momento nos hicieron todo tan fácil. Estamos encantados con su trabajo. Ya les conocíamos a través de unos amigos, pero estamos seguros de que no será la última boda en la que nos veamos.

Enviado el 13/04/2020

Veronica · Se casó el 27/07/2019

¡Maravillosos!

Recomendables 100%. El resultado ha sido maravilloso, las fotos y los vídeos han quedado espectaculares. Y lo más importante es lo fácil que resulta todo con ellos. Pasan desapercibidos durante la ceremonia y el banquete, de forma que la gente no nota su presencia, y el resultado es natural y espontáneo. Nosotros contratamos fotografía y vídeo el día de la boda, una sesión de postboda y el álbum de fotos para nosotros, más dos pequeños para los padres, y estamos encantados. Lydia siempre ha estado disponible para atender todas nuestras dudas y sugerencias, son unos grandes profesionales.

Enviado el 17/01/2020

C.&g. · Se casó el 06/07/2019

¡Fantásticos!

Nos trataron estupendamente. Tuvimos una cita previa a la boda. Contratamos fotografía (dos fotógrafos) sin vídeo. En total, recibimos más de 1100 de la boda. Los dos fotógrafos fueron muy profesionales y estuvieron en la previa de la boda, durante la ceremonia y durante parte de la fiesta posterior. Atendieron nuestros pedidos especiales y fueron muy agradables con todo. Todo fue genial. ¡Un diez!

Enviado el 09/12/2019

sofia rademaker · Se casó el 15/06/2019

Maravillosos

Han hecho nuestro reportaje fotográfico y de vídeo para nuestra boda y no podríamos haber quedado más contentos. Todo fue sobre ruedas y fueron todo facilidades. Las fotos y el vídeo quedaron impresionantes, con unos encuadres originales, captando el momento y las emociones, sin que nos diéramos casi cuenta de que estaban ahí. Son muy profesionales y prueba de ello es el resultado. Hemos quedado contentísimos, se lo recomendaremos siempre a las personas que nos pregunten.

Enviado el 31/08/2019
  • Minerva

Minerva · Se casó el 08/06/2019

¡Espectaculares!

No podemos estar más contentos con haberlos elegido. Grandes profesionales, cercanos, amables... no podemos pedir más. Todo el mundo nos felicita y alucina con las fotazas que tenemos y nosotros estamos muy felices de tener este gran recuerdo gracias a su trabajo. ¡Mil gracias a todo el equipo!

Enviado el 09/09/2019

Daniel Lapuente · Se casó el 20/04/2019

Agradables

Muy simpáticos. Tuvimos un fallo y nos dieron solución rápido, un placer haberlos contratado para la boda.

Enviado el 04/06/2019

Ana Heloiza Antonio · Se casó el 22/09/2018

Son un equipo muy cercano

Nos gustó mucho toda la atención, principalmente la de Roberto que fue en todos los momentos una persona accesible, flexible y muy profesional.

Enviado el 20/01/2019

Ignacio Arechaga Fernandez · Se casó el 22/09/2018

La mejor elección posible

Mimo mucho la fotografía y les he escogido tras mucho mirar y la verdad es que no me arrepiento un ápice. La calidad hay que pagarla y hacen que no te arrepientas nada en invertir cada euro en ellos.

Enviado el 29/12/2018

Laura · Se casó el 15/09/2018

Un excelente profesional

Recomendable 100%. Buen profesional, buenas fotos y muy pendiente de todos los detalles.

Enviado el 20/10/2018