Mundi

Mundi 3
Mundi 4
  • Prado

Prado Carrion · Se casó el 19/08/2017

Muchísimas gracias a Veronica por hacer de nuestro día pequeños momentos y detalles que siempre podremos recordar. Gracias por tu ayuda, desde la distancia y por hacernos todo tan cómodo. Mil gracias por tu magnífico trato. Eres una gran fotógrafa y lo hemos visto en cada uno de los momentos que nos cogiste. No tendremos palabras suficientes para agradecerte todo. Desde luego que te elegiríamos mil veces más. Enhorabuena por tu gran trabajo. Te mandamos un millón de besos.

La boda de Prado Carrion y Mundi 5
    La boda de Prado Carrion y Mundi 6
    La boda de Prado Carrion y Mundi 7
    La boda de Prado Carrion y Mundi 8
    Enviada el 27/08/2017

Respuesta de Mundi:

Gracias a vosotros por confiar en mi y darme una oportunidad, ¡sois geniales! Ha sido una experiencia enriquecedora y única para mi. Fue un día inolvidable para todos, para mi también. Saber que no hay distancias me hace muy feliz y confiar en mi desde Noruega. ¡Me ha quedado marcado! Mil millones de gracias.

• Marina

Marina · Se casó el 19/09/2015

Durante las semanas previas a nuestra boda tuvimos bastantes imprevistos que descolocaron nuestros planes. En todo momento Vero fue un gran apoyo, ya que estuvo pendiente de nosotros y de ayudarnos en todo lo que podía. Consiguió sacarnos una sonrisa cuando más lo necesitamos. El previo, lo hicimos en las Tablas de Daimiel, salieron unas fotos geniales y la experiencia fue divertida, gracias a esas fotos conseguimos encontrar el regalo de los padres que tantos meses llevábamos buscando, un cuadro con una foto nuestra y una frase y que a pesar del poco tiempo que le dimos de antelación estuvo preparado y genial para el gran día. El mismo día de la boda, yo llegué con un poco de retraso de la peluquería y viendo los nervios de todos los que había en mi casa, Vero me ayudo a vestirme para que siguiéramos con el plan y llegáramos todos puntuales. La sesión del día de la boda la hicimos en el embalse del Vicario, aun habiendo poca agua y que estaba todo muy seco las fotos quedaron impresionantes, y aun con las prisas y los nervios la experiencia volvió a ser fantástica. Durante el cóctel no paró en ningún momento y gracias a ella tuvimos fotos con todos los invitados y durante la cena estuvo pendiente todo el tiempo y los mejores momentos de la cena con las sorpresas que fueron saliendo las fue captando una por una para que nos quede siempre el recuerdo de ese gran día. Nosotros sin duda la recomendamos al 100%, si como profesional es un 10, como persona ya es un 100. La mejor experiencia que me llevo de la planificación de nuestra boda.

Enviada el 04/10/2015

Respuesta de Mundi:

Muchas gracias chicos, me dejáis sin palabras pero con mucho cariño. La verdad es que os merecéis que todo os vaya genial porque como personas no tenéis precio, ninguno de los dos. Enhorabuena y siempre que lo necesiteis y para lo que sea, aquí estoy.