Muerde la espina

12 opiniones | Huesca (Huesca)

Opiniones de Muerde la espina

• Javier

Javier V. · Se casó el 29/08/2020

Grandes profesionales

Maria es increíble, gran profesional y mejor persona. Hicimos sesión de preboda y, en pocos minutos, nos hizo sentir cómodos, como si la conociéramos desde siempre, encantadora y transmite una confianza brutal. El día de la boda más de lo mismo, supercómodos, mucha confianza, Maria y su compañera hicieron un trabajo excelente. Los invitados nos felicitaron porque en ningún momento se sintieron agobiados. ¡Y para rematar, en pocos días ya tenemos las fotos! Y qué decir... ¡Unas fotos que captan momentos increíbles y transmiten un sentimiento que cada vez que las miramos nos hacen llorar! ¡Mis felicitaciones, María! ¡Esperamos poder seguir contando contigo para futuras celebraciones! ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 07/09/2020
  • Llara

Llara S. · Se casó el 25/07/2020

¡Increíbles fotos!

Desde el primer momento que vimos sus fotos sabíamos que contaríamos con ellas. Sus fotos son divertidas, diferentes, actuales... ¡como ellos! En la preboda íbamos muy cortados, ellos tenían razón, había que romper el hielo, ¡y vaya si lo rompimos! Entendieron a la perfección como queríamos las fotos, y así fueron. Unas fotos increíbles. Quiero destacar su gran paciencia con nuestro perro para que pudiera salir con nosotros... Qué decir de las de la boda, los mejores momentos retratados y sus grandes ideas, que quedaron alucinantes.

Enviado el 28/07/2020

Respuesta de Muerde la espina:

¡Muchísimas gracias por vuestra valoración, pareja! La verdad es que, en vuestro caso, la preboda fue todo un acierto. Hubo una evolución tremenda, y os soltasteis mucho más el día de la boda. Pasamos un rato muy divertido con Martín, no lo puedo evitar, me encantan los peludos, y si hay que estar mil horas para sacar la foto, ¡se están! Como os dije, nos hemos sentido superbien en vuestra compañía, y creo que, a pesar de las circunstancias externas, todos supimos disfrutar muchísimo del gran día. ¡Las fotos lo demuestran! Mil gracias por hacerlo todo tan fácil, por dejaros llevar, y no poner ni un pero a todo lo que os hemos sugerido. ¡Con parejas como vosotros da gusto! Un beso enorme, y disfrutad del viaje.

Inma L. · Se casó el 14/09/2019

Por supuesto

Por supuesto, tanto Maria como Marina fueron superprofesionales y nos sentimos supercómodos con ellas.

Enviado el 19/09/2019

Patricia B. · Se casó el 29/09/2018

Reportaje fotográfico

Tal y como lo hablamos, fotos bonitas, graciosas con invitados, serias de la ceremonia.

Enviado el 22/11/2018

Patry · Se casó el 15/09/2018

Encantada

¡Las fotos de María son simplemente espectaculares! Echad un vistazo a su galería y sabréis de lo que hablo. ¡Yo me he enamorado de las fotos de la preboda y la boda! La postboda seguro que es una pasada también. ¡Un diez!

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Muerde la espina:

¡Increíbles sois vosotros! Un comentario así solo dos días después de la boda y sin haber podido ver todavía el reportaje completo... me dan ganas de comeros.
    Gracias por la confianza plena, vuestra boda ha sido un gustazo de principio a fin y estoy deseando ya ponernos con el postboda. Un besazo y millones de gracias!
  • Mikaela

Mikaela P. · Se casó el 04/08/2018

¡Irrepetible!

La verdad que nosotros andábamos un poco perdidos y desde el principio María nos solucionó todas y cada una de las dudas, y fue ella quien nos ha hecho magia desde que hemos tenido las fotos delante. Supo capturar todos y cada uno de nuestros momentos. Cada detalle, todo con amor y cariño. Gracias.

Enviado el 16/09/2018

Respuesta de Muerde la espina:

¡Muchísimas gracias Mika! Una celebración en la que eran importantes tantísimos detalles suponía un reto, y asumí encantada el desafío. Para mí, el mejor premio es que hayáis visto reflejado absolutamente todo lo que para vosotros era importante en vuestro día. Absolutamente encantada con vosotros.
    Un besazo!
  • Sylvia

Sylvia R. · Se casó el 07/07/2018

Un trabajo espectacular, volveremos a contar con ellas

Nos convencieron con la idea de que dos fotógrafas irían a la boda. Tendríamos varias perspectivas de los mismos momentos y así se aseguran de que captan todo sin perderse nada. Las fotos son preciosas, ¡y hay muchísimas! La presentación en cajita de madera y el USB en un botecito de cristal es perfecto para poder exponerlo en casa. Sin duda volveré a contar con ellas cuando necesite fotografías.

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Muerde la espina:

¡Miles de gracias, Sylvia, por tu comentario! Sois una pareja adorable de lo más, y lo demostrasteis en cada momento. Fue un lujazo participar de vuestro día y poder captar todos vuestros pequeños detalles. ¡Un abrazo grande!

Marta · Se casó el 09/09/2017

Es una gran profesional en todos los aspectos. Siempre tiene un plan b para cualquier cosa, es una bellísima persona y siempre te mima cuidando al máximo cada detalle. Su imaginación cruza cualquier obstáculo. La recomiendo al 200%.

Enviado el 09/09/2017

Roxana · Se casó el 01/07/2017

La verdad que ha sido la mejor elección para nosotros. Nos encantó el trato tan cercano y amable, por ello pudimos ser nosotros mismos en cada instante. Muy atenta a los detalles y supo escuchar nuestras ideas. Han salido unas fotos preciosas que reflejan los momentos vividos con mucha naturalidad y originalidad. Sin duda la recomendamos.

Enviado el 08/01/2018

Mªdolores y Ramiro · Se casó el 24/06/2017

Es muy profesional, atenta y se presta a lo que necesites. Buen servicio en todo y mucha amabilidad. Muy recomendable. Volvería a confiar en ella para otros trabajos. Siempre está dispuesta a oír tus opiniones y compartirlas.

Enviado el 24/08/2017