Muerde la espina
Plaza San Lorenzo, 7 22001 Huesca (Huesca) Ver mapa

Precio desde 1.100€

Fotógrafo Profesional Muerde la espina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Muerde la espina

Muerde la espina 1
Muerde la espina 2
Muerde la espina 3
Muerde la espina 4
Muerde la espina 5

Inma Lain Pardo · Se casó el 14/09/2019

Por supuesto

Por supuesto, tanto Maria como Marina fueron superprofesionales y nos sentimos supercómodos con ellas.

La boda de Inma Lain Pardo y Muerde la espina 6
    Enviada el 19/09/2019

Patricia Broto Gabarre · Se casó el 29/09/2018

Reportaje fotográfico

Tal y como lo hablamos, fotos bonitas, graciosas con invitados, serias de la ceremonia.

Enviada el 22/11/2018

Patry · Se casó el 15/09/2018

Encantada

¡Las fotos de María son simplemente espectaculares! Echad un vistazo a su galería y sabréis de lo que hablo. ¡Yo me he enamorado de las fotos de la preboda y la boda! La postboda seguro que es una pasada también. ¡Un diez!

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Muerde la espina:

¡Increíbles sois vosotros! Un comentario así solo dos días después de la boda y sin haber podido ver todavía el reportaje completo... me dan ganas de comeros.
    Gracias por la confianza plena, vuestra boda ha sido un gustazo de principio a fin y estoy deseando ya ponernos con el postboda. Un besazo y millones de gracias!
  • Mikaela

Mikaela Palomar · Se casó el 04/08/2018

¡Irrepetible!

La verdad que nosotros andábamos un poco perdidos y desde el principio María nos solucionó todas y cada una de las dudas, y fue ella quien nos ha hecho magia desde que hemos tenido las fotos delante. Supo capturar todos y cada uno de nuestros momentos. Cada detalle, todo con amor y cariño. Gracias.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Muerde la espina:

¡Muchísimas gracias Mika! Una celebración en la que eran importantes tantísimos detalles suponía un reto, y asumí encantada el desafío. Para mí, el mejor premio es que hayáis visto reflejado absolutamente todo lo que para vosotros era importante en vuestro día. Absolutamente encantada con vosotros.
    Un besazo!
  • Sylvia

Sylvia Rubio · Se casó el 07/07/2018

Un trabajo espectacular, volveremos a contar con ellas

Nos convencieron con la idea de que dos fotógrafas irían a la boda. Tendríamos varias perspectivas de los mismos momentos y así se aseguran de que captan todo sin perderse nada. Las fotos son preciosas, ¡y hay muchísimas! La presentación en cajita de madera y el USB en un botecito de cristal es perfecto para poder exponerlo en casa. Sin duda volveré a contar con ellas cuando necesite fotografías.

La boda de Sylvia Rubio y Muerde la espina 7
    La boda de Sylvia Rubio y Muerde la espina 13
    La boda de Sylvia Rubio y Muerde la espina 14
    Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Muerde la espina:

¡Miles de gracias, Sylvia, por tu comentario! Sois una pareja adorable de lo más, y lo demostrasteis en cada momento. Fue un lujazo participar de vuestro día y poder captar todos vuestros pequeños detalles. ¡Un abrazo grande!

Marta · Se casó el 09/09/2017

Es una gran profesional en todos los aspectos. Siempre tiene un plan b para cualquier cosa, es una bellísima persona y siempre te mima cuidando al máximo cada detalle. Su imaginación cruza cualquier obstáculo. La recomiendo al 200%.

La boda de Marta y Muerde la espina 15
    La boda de Marta y Muerde la espina 16
    Enviada el 09/09/2017

Roxana · Se casó el 01/07/2017

La verdad que ha sido la mejor elección para nosotros. Nos encantó el trato tan cercano y amable, por ello pudimos ser nosotros mismos en cada instante. Muy atenta a los detalles y supo escuchar nuestras ideas. Han salido unas fotos preciosas que reflejan los momentos vividos con mucha naturalidad y originalidad. Sin duda la recomendamos.

Enviada el 08/01/2018

MªDolores y Ramiro · Se casó el 24/06/2017

Es muy profesional, atenta y se presta a lo que necesites. Buen servicio en todo y mucha amabilidad. Muy recomendable. Volvería a confiar en ella para otros trabajos. Siempre está dispuesta a oír tus opiniones y compartirlas.

Enviada el 24/08/2017

Raquel Larramona · Se casó el 10/06/2017

Fotógrafa que hace que te sientas a gusto en cada momento. Profesional y fotos preciosas que captan los sentimientos en cada momento de un día tan especial. ¡Todo fueron facilidades y un trato insuperable!

Enviada el 29/09/2017

María García · Se casó el 06/05/2017

¡Muy bien! La verdad es que queríamos una fotógrafa que se infiltrara entre invitados y no cortara el curso normal de las cosas, y lo hicieron muy bien. Nadie se enteró que todavía seguían por ahí. Muy cercanas y amables en todo momento. Las volveríamos a elegir, sin duda.

Enviada el 11/05/2017