Opiniones de Mueka Fotografía y Vídeo

Mueka Fotografía y Vídeo

Valladolid

Beatriz S. Enviado el 16/09/2022

Divertido y buen recuerdo

Los invitados lo pasaron muy bien y dejaron un bonito recuerdo en el libro de firmas que guardamos con cariño.
  • Tania
    Tania C. Enviado el 30/01/2023

Pesimo. Cero profesionales

No son nada profesionales, hacen lo que les da la gana con los contenidos, no se enteran de nada, les mandas modificar algo del vídeo y te quitan otros contenidos que tú no has mandado hacer, y luego te dicen que no te van a hacer más cambios y te quejas y te bloquean del teléfono y no puedes contactar con ellos a no ser que sea vía email. no contestan a los correos ni llamadas y tienes que insistirles con un nuevo mensaje, no cumplen con los tiempos de entrega, te envían mal el contenido... en fin un desastre, y les pides hoja de reclamaciones y creo que de tantas quejas que tienen, se han quedado sin ellas porque por más que se la pides, no te la dan y te ignoran. por favor no les contratéis o os arrepentiréis! lo que es algo bonito como el video de tu boda, se convierte en una pesadilla. 7 meses han pasado hasta que nos han entregado el video.

Inés Enviado el 08/02/2022

Profesionalidad y cercanía

Desde luego, las fotos preciosas y tenemos un gran álbum con el que recordar el día de nuestra boda. Pero lo más destacado, y que no se ve viendo los reportajes de boda, es la profesionalidad, el trato tan cercano, lo bien que nos han hecho sentir, cómo se han adaptado a nuestros gustos y necesidades...
    Fotos pueden hacer muchos profesionales, pero cuando se trata de un reportaje tan especial, el valor está también detrás de la cámara.
    Muchas gracias por cómo nos habéis cuidado, por la dedicación y el cariño que nos habéis demostrado sin dejar de ser tan profesionales.

• Evelin y Pablo
    Evelin y Pablo Enviado el 19/01/2020

Divertido y de calidad

Fue un acierto contratarlos para nuestra boda. Gracias a ellos tenemos unas fotos superdivertidas y especiales de todos los que nos acompañaron en nuestro gran día y la calidad de las fotos es realmente buena. Además, fueron muy flexibles y el trato fue excelente. ¡Mil gracias!
    Teresa A. Enviado el 02/06/2019

Muy amables y te hacen sentir a gusto

Fotógrafos muy agradables, intentan hacerlo fácil y ofrecen mucha confianza. El fotomatón fue un acierto. Los invitados disfrutaron mucho.
  • Noemi
    Noemi S. Enviado el 02/07/2018

¡Fotos geniales!

Las fotos son geniales. Antes de la boda puedes elegir si prefieres impresiones en tira (con 3 fotos por tira) y si prefieres una grande de cada foto. Nosotros nos decidimos por las tiras y enviamos el logo que nos habían hecho para la boda y quedaron genial las tiras. El chico estuvo pendiente de todo, pero no está encima del fotomatón todo el tiempo. Cogimos el atrezzo y el libro de firmas y perfecto. Al día siguiente de la boda ya tenía un email con todas las fotos en diferentes formatos (gifts de cada 3 fotos, jpg individuales, jpg de las 3 fotos con logo).
  • REYES
    Reyes S. Enviado el 14/09/2017
    Se portaron muy bien con nosotros el día de la boda, nos ayudaron a relajar los nervios y a que todo fuera muy natural, creemos que el resultado será muy bueno, ya estamos deseosos de ver nuestro reportaje de bodas.
    María D. Enviado el 11/04/2017
    Servicio excepcional. Mateo, el fotógrafo, nos hizo sentir muy cómodos y naturales, lo pasamos muy bien con él. Susana, la encargada de la maquetación ha hecho un trabajo estupendo, ¡el álbum es precioso! Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo que han hecho, desde el primer contacto que tuvimos con ellos hasta la entrega del trabajo final. Nos aconsejaron las mejores ubicaciones para hacer las fotos en función de la luz que habría y de nuestras preferencias. Totalmente recomendable.
  • Fernando
    Fernando H. Enviado el 06/11/2016
    Son muy profesionales e intentan facilitarte las cosas todo lo que pueden. Además, también tienen el servicio de fotomatón, que es muy interesante y divertido, nuestros invitados disfrutaron mucho con ello. Totalmente recomendado.
  • Mario
    Mario V. Enviado el 18/10/2016
    Contratamos a Mueka para el vídeo de nuestra boda el 03/09/16, y esta semana ya lo teníamos listo. Solo decir que hemos quedado encantados, parece una película de Hollywood. Tanto Christian como Mateo son grandes profesionales y nos hicieron sentir muy augusto. Sin duda lo recomendaría 100%.