Opiniones de MSanz Photographer

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Moni Se casó el 28/08/2021

Gran fotógrafo, mejor persona

No tengo palabras para describir su profesionalidad, trato y calidad humana. Le volvería a elegir una y mil veces más sin dudarlo, todo pasa por algo, y estamos superagradecidos de cruzarnos en su camino. Su trabajo es impecable, las fotografías espectaculares y su paciencia infinita. ¡El mejor!

Respuesta de MSanz Photographer:

Ha sido un placer coincidir con vosotros en este camino de la vida. Siempre hay algo positivo en todo y esta vez no iba a ser diferente. Nos hemos llevado un regalazo, una buena compañía de seres humanos que buscan la felicidad en cada instante. Siempre agradecido por vuestra cercanía y excelente trato. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Estela
    Estela Se casó el 24/06/2021
    Aparte de un trabajo maravilloso y entrega de trabajo súper rápido, para nosotros era importante reflejar la naturalidad, los sentimientos y la espontaneidad. Jorge coge las emociones y los momentos clave desde su propia mirilla, su sello. Solo puedo decir que además es un tío fabuloso, empático, dedicado, creativo y muy profesional, a la vista está.

Respuesta de MSanz Photographer:

Estela y Juanma, muchas gracias por vuestras palabras. Creo que gran parte de todo lo que describes es gracias a vuestra forma de ser tan enérgica y positiva y a la confianza que me habéis transmitido desde el día que nos conocimos. He tenido la suerte de conoceros, de poder plasmar lo que mi cerebro procesa como Momentos y de vivir una de las bodas con más ritmo y fiesta de las que he podido disfrutar en 2016. ¡Seguimos en contacto! Muchas gracias de nuevo y muchos besos.
    María V. Se casó el 19/06/2021

Gran profesional, mejor persona

¡Jorge es simplemente espectacular! Es de esas personas con las que conectas nada más empezar a hablar, ¡y eso para un día tan especial es fundamental! Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades y estuvo durante toda la boda en un segundo plano sin molestar a nuestros invitados, pero tras ver las fotos nos dimos cuenta de que captó el 100% de momentos. ¡Totalmente recomendable! María y Juan.

Jordana Se casó el 05/10/2019

MSanz el fotógrafo mejor

Si realmente te gusta la fotografía, te lo recomiendo con todo. Son increíbles sus fotos, y a pesar de ser una persona que no me gusto en ninguna, él me hizo ver en sus fotos que soy guapa. Tiene una calidad de foto impresionante, y todo sin posados. Lo recomiendo totalmente. El precio todo depende de lo que haga, por supuesto, yo hice todo; preboda, boda y postboda, y la calidad de impresión y álbum escogí lo mejor, pero todo depende de lo que se quiera gastar la persona, pero para mi mereció la pena.

Respuesta de MSanz Photographer:

Muchísimas gracias Jordana y Óscar, he de decir que con personas que apuestan todo por la fotografía porque saben de la importancia del recuerdo que quedará para siempre nos motiva de tal manera que, aunque tengamos el año cerrado en cuanto a número de bodas, se abre la fecha sin dudarlo. Emociona ver a parejas que vienen al estudio claramente a por la fotografía de autor. Para mí ha sido un orgullo y un verdadero honor poder contar parte de vuestra historia, uno de los momentos más importantes y felices de vuestra vida. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    Jorge
  • Jessica
    Jessica Se casó el 02/08/2019

¡Gracias por todo!

Desafortunadamente, no pudo estar en nuestra boda. Pero fue muy amable y ha organizado un fotógrafo. Gracias por todo Jorge. Las fotos de Ángel son muy bonitas y tu trabajo es excelente como siempre.

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Muchas gracias Jessica y Fabio! Ángel es mi mano derecha y estaba seguro que todo iba a salir bien. Me alegro de que tengáis un maravilloso recuerdo de vuestra boda. Pronto construiré ese álbum para que las fotografías permanezcan físicamente como un gran legado. De nuevo muchas gracias por la confianza y un fuerte abrazo para vosotros y vuestra familias.
    María Se casó el 20/07/2019

Captura tú momento mágico

Conocimos su trabajo en otra boda y desde ese momento teníamos claro que queríamos que él fuera nuestro fotógrafo. Cómo profesional no tiene precio, excelente persona que se ve que le apasiona lo que hace, te hace sentir cómodo, para nosotros, sin duda, el mejor. Recomiendo 100x100.

Respuesta de MSanz Photographer:

Muchas gracias María y Jorge, la boda de Iria y Dani nos trajo a vosotros, con una historia de fondo que era imposible no querer contar, no estar en un día lleno de emociones y recuerdos era imposible. Es la boda en la que el corazón ha mandado en un 100%. Un privilegio poder contar vuestro día acompañado de la gente más cercana a vosotros. ¡Un abrazo familia!
  • Lucia
    Lucia B. Se casó el 13/07/2019

¡Gran fotógrafo y mejor persona!

¡Gracias Jorge por pasar con nosotros el mejor día de nuestra vida! ¡No nos equivocamos al traerte desde Galicia a Cantabria! ¡Un placer y esperemos verte pronto! Estamos deseando ver todas nuestras fotos.

Respuesta de MSanz Photographer:

Muchas gracias Lucía y Borja por vuestra apuesta habiendo fotógrafos tan buenos en vuestra zona. Me ha alegrado mucho encargarme de vuestra boda, de conocer a vuestras familias y amigos. Espero que disfrutéis mucho de vuestro álbum y que pronto volvamos a encontrarnos en un bodorrio por vuestra tierra. ¡Un abrazo enorme!
  • Marian
    Marian S. Se casó el 25/05/2019

La mejor elección

Desde que conocí el trabajo de Jorge le seguí en todas las redes sociales. Entonces vivíamos en Valencia y no pensamos que algún día terminaríamos casándonos en Galicia, y desde el día que pusimos fecha teníamos claro que sería él nuestro fotógrafo. Como persona un encanto, cercano, amable con todos, divertido... Aún recibimos felicitaciones de los invitados por su trabajo cuando ven las fotos y algún selfie sabemos que se hicieron con él. Y como profesional impresionante, estamos supercontentos con el trabajo que hizo, sabemos que mejor no pudimos elegir.

Respuesta de MSanz Photographer:

Marian y Jose, como ya sabéis, para mí ha sido todo un honor pasar este día siendo vuestros ojos, contando todo aquello que estaba sucediendo alrededor. Un día tan emotivo y único en el que he podido ser el invitado de lujo para inmortalizar esta parte tan importante de vuestra historia. Muchas gracias por todo el cariño y la confianza, así nada puede salir mal. ¡Un abrazo para los dos y hasta muy pronto!
    Patricia Se casó el 20/04/2019

G&P, 20.04.2019

Nos hizo sentir super cómodos en todo momento sin estar posando. El trabajo nos ha encantado, espectacular. ¡Sin duda, recomendadísimo! Consiguió capturar todos los momentos de forma natural pero especial, nos encantó el trabajo y además es un encanto.

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Muchas gracias pareja! Me ha encantado poder trabajarse para vosotros. Sois encantadores y superamables. Me alegro de que tengáis un gran recuerdo, al igual que yo lo tengo de vosotros. Que sigáis así de felices para siempre. Un fuerte abrazo. Msanz, Jorge.
    Cristina C. Se casó el 07/12/2018

¡Os lo recomiendo sin duda!

Fue un placer tener a Jorge como fotógrafo en nuestra boda, un gran profesional, el trato fue fantástico y las fotos quedaron espectaculares. Supo captar además momentos muy bonitos, diferentes, con fotos que reflejan perfectamente la ternura y la felicidad del momento. El álbum será un gran recuerdo de nuestra boda.

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Anda! Pasaba por aquí y he visto tu mensaje casi un año después, jejejeje. Qué deciros... Que fue un honor para mí, que he notado desde nuestra primera reunión improvisada en el aeropuerto que todo iba a ser genial, que sois una pareja encantadora. Muchas gracias por contar conmigo para un día tan emotivo y único, he disfrutado casi como un invitado más. Un abrazo para los tres.