MSanz Photographer
Urdaiz, 55 36700 Vigo (Pontevedra) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional MSanz Photographer ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de MSanz Photographer

• Estela

Estela · Se casa el 24/06/2021

Aparte de un trabajo maravilloso y entrega de trabajo súper rápido, para nosotros era importante reflejar la naturalidad, los sentimientos y la espontaneidad. Jorge coge las emociones y los momentos clave desde su propia mirilla, su sello. Solo puedo decir que además es un tío fabuloso, empático, dedicado, creativo y muy profesional, a la vista está.

Enviado el 24/05/2017

Respuesta de MSanz Photographer:

Estela y Juanma, muchas gracias por vuestras palabras. Creo que gran parte de todo lo que describes es gracias a vuestra forma de ser tan enérgica y positiva y a la confianza que me habéis transmitido desde el día que nos conocimos. He tenido la suerte de conoceros, de poder plasmar lo que mi cerebro procesa como Momentos y de vivir una de las bodas con más ritmo y fiesta de las que he podido disfrutar en 2016. ¡Seguimos en contacto! Muchas gracias de nuevo y muchos besos.

Jordana · Se casó el 05/10/2019

MSanz el fotógrafo mejor

Si realmente te gusta la fotografía, te lo recomiendo con todo. Son increíbles sus fotos, y a pesar de ser una persona que no me gusto en ninguna, él me hizo ver en sus fotos que soy guapa. Tiene una calidad de foto impresionante, y todo sin posados. Lo recomiendo totalmente. El precio todo depende de lo que haga, por supuesto, yo hice todo; preboda, boda y postboda, y la calidad de impresión y álbum escogí lo mejor, pero todo depende de lo que se quiera gastar la persona, pero para mi mereció la pena.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

Muchísimas gracias Jordana y Óscar, he de decir que con personas que apuestan todo por la fotografía porque saben de la importancia del recuerdo que quedará para siempre nos motiva de tal manera que, aunque tengamos el año cerrado en cuanto a número de bodas, se abre la fecha sin dudarlo. Emociona ver a parejas que vienen al estudio claramente a por la fotografía de autor. Para mí ha sido un orgullo y un verdadero honor poder contar parte de vuestra historia, uno de los momentos más importantes y felices de vuestra vida. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
    Jorge
  • Jessica

Jessica · Se casó el 02/08/2019

¡Gracias por todo!

Desafortunadamente, no pudo estar en nuestra boda. Pero fue muy amable y ha organizado un fotógrafo. Gracias por todo Jorge. Las fotos de Ángel son muy bonitas y tu trabajo es excelente como siempre.

Enviado el 15/12/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Muchas gracias Jessica y Fabio! Ángel es mi mano derecha y estaba seguro que todo iba a salir bien. Me alegro de que tengáis un maravilloso recuerdo de vuestra boda. Pronto construiré ese álbum para que las fotografías permanezcan físicamente como un gran legado. De nuevo muchas gracias por la confianza y un fuerte abrazo para vosotros y vuestra familias.

María · Se casó el 20/07/2019

Captura tú momento mágico

Conocimos su trabajo en otra boda y desde ese momento teníamos claro que queríamos que él fuera nuestro fotógrafo. Cómo profesional no tiene precio, excelente persona que se ve que le apasiona lo que hace, te hace sentir cómodo, para nosotros, sin duda, el mejor. Recomiendo 100x100.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

Muchas gracias María y Jorge, la boda de Iria y Dani nos trajo a vosotros, con una historia de fondo que era imposible no querer contar, no estar en un día lleno de emociones y recuerdos era imposible. Es la boda en la que el corazón ha mandado en un 100%. Un privilegio poder contar vuestro día acompañado de la gente más cercana a vosotros. ¡Un abrazo familia!
  • Lucia

Lucia Bastida · Se casó el 13/07/2019

¡Gran fotógrafo y mejor persona!

¡Gracias Jorge por pasar con nosotros el mejor día de nuestra vida! ¡No nos equivocamos al traerte desde Galicia a Cantabria! ¡Un placer y esperemos verte pronto! Estamos deseando ver todas nuestras fotos.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

Muchas gracias Lucía y Borja por vuestra apuesta habiendo fotógrafos tan buenos en vuestra zona. Me ha alegrado mucho encargarme de vuestra boda, de conocer a vuestras familias y amigos. Espero que disfrutéis mucho de vuestro álbum y que pronto volvamos a encontrarnos en un bodorrio por vuestra tierra. ¡Un abrazo enorme!
  • Marian

Marian Saiz Aznar · Se casó el 25/05/2019

La mejor elección

Desde que conocí el trabajo de Jorge le seguí en todas las redes sociales. Entonces vivíamos en Valencia y no pensamos que algún día terminaríamos casándonos en Galicia, y desde el día que pusimos fecha teníamos claro que sería él nuestro fotógrafo. Como persona un encanto, cercano, amable con todos, divertido... Aún recibimos felicitaciones de los invitados por su trabajo cuando ven las fotos y algún selfie sabemos que se hicieron con él. Y como profesional impresionante, estamos supercontentos con el trabajo que hizo, sabemos que mejor no pudimos elegir.

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

Marian y Jose, como ya sabéis, para mí ha sido todo un honor pasar este día siendo vuestros ojos, contando todo aquello que estaba sucediendo alrededor. Un día tan emotivo y único en el que he podido ser el invitado de lujo para inmortalizar esta parte tan importante de vuestra historia. Muchas gracias por todo el cariño y la confianza, así nada puede salir mal. ¡Un abrazo para los dos y hasta muy pronto!

patricia · Se casó el 20/04/2019

G&P, 20.04.2019

Nos hizo sentir super cómodos en todo momento sin estar posando. El trabajo nos ha encantado, espectacular. ¡Sin duda, recomendadísimo! Consiguió capturar todos los momentos de forma natural pero especial, nos encantó el trabajo y además es un encanto.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Muchas gracias pareja! Me ha encantado poder trabajarse para vosotros. Sois encantadores y superamables. Me alegro de que tengáis un gran recuerdo, al igual que yo lo tengo de vosotros. Que sigáis así de felices para siempre. Un fuerte abrazo. Msanz, Jorge.

Cristina Colomcomi · Se casó el 07/12/2018

¡Os lo recomiendo sin duda!

Fue un placer tener a Jorge como fotógrafo en nuestra boda, un gran profesional, el trato fue fantástico y las fotos quedaron espectaculares. Supo captar además momentos muy bonitos, diferentes, con fotos que reflejan perfectamente la ternura y la felicidad del momento. El álbum será un gran recuerdo de nuestra boda.

Enviado el 29/01/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Anda! Pasaba por aquí y he visto tu mensaje casi un año después, jejejeje. Qué deciros... Que fue un honor para mí, que he notado desde nuestra primera reunión improvisada en el aeropuerto que todo iba a ser genial, que sois una pareja encantadora. Muchas gracias por contar conmigo para un día tan emotivo y único, he disfrutado casi como un invitado más. Un abrazo para los tres.

Miriam · Se casó el 27/10/2018

La suerte de conocer al mejor fotógrafo

Mi primer contacto con Jorge fue telefónico. Yo no sabía exactamente que buscaba pero mientras me explicaba su forma de trabajo y su estilo me dí cuenta de que quería para mi boda justo todo eso que él me contaba. Me envío unas fotos de su última boda y nos encantaron. ¡Algo en su forma de mirar con la cámara nos enganchó! Y ya no buscamos nada más. El día que mi pareja y yo nos reunimos con él para conocernos fue genial porque desde el principio sin haber tratado nunca antes nos sentimos muy cómodos, pero sobretodo nos fuimos de allí con la tranquilidad de saber que ese tío era bueno, que tenía su propio estilo captando momentos especiales, su propia mirada, fuera de las fotos convencionales. Realmente nos sentimos orgullosos de haberle elegido como nuestro fotógrafo. El día de la boda Jorge es uno más de los tuyos, casi de tu familia. Consigue que todos nos sintamos cómodos, empezando por los novios. Es espontáneo, muy simpático y, sobre todo, sincero. A mí como novia desde que llegó a mi casa muy pronto por la mañana y hasta que se fue de la fiesta de madrugada me dio mucha tranquilidad, ya no solo como profesional de la fotografía sino también por toda su experiencia en este sector de las bodas y especialmente de las novias, del que parece conocer todos los trucos y entresijos. Es muy cercano, yo recuerdo su trato conmigo con mucho cariño, porque desde que empezamos la sesión de fotos en mi casa ha estado pendiente de mi, ¡incluso me ha puesto él los cubretacones! Parecía que nos conocíamos de siempre. Sin haber hecho jamás una sesión de fotos, ese día consigue que te sueltes, y eso es porque conecta con los novios haciendo que te sientas cómodo, sacando lo mejor de ti, de la pareja, pero sobre todo disfrutando de ese momento. Jorge ofrece servicios de preboda y postboda. Pero el más original, en nuestra opinión, es el Same Day Edit. Es una chulada! Consigue hacer un vídeo con las fotos de ese día desde la mañana hasta el momento de la comida. La gente alucina viendo todo lo que ha pasado ese día y viéndose a si misma. Fue un exitazo entre los invitados que literalmente se quedaron boquiabiertos. Y ahí ya se aprecia la calidad de la imagen, del trabajo, pero sobretodo transmite a la perfección todos los sentimientos que están a flor de piel en un día tan especial como es una boda. Es tan bonito! No deja de emocionarnos cada vez que lo vemos. Las fotos son de una calidad suprema pero lo que transmiten, lo que ves en ellas es impresionante. Besos, abrazos, miradas, lágrimas, risas... Sin que te des cuenta capta miles de momentos especiales. Cuando a veces las veo me pregunto: ¿Cómo se le ocurrió esto? ¿Cómo reparó en ese detalle? ¿Cómo pudo apreciar esta situación? Pero es lógico: Jorge es un artista y lo hace muy bien. Y esto no es un comentario que hacemos nosotros como novios. Nuestras familias y amigos lo han apreciado también. Ese mismo día ya nos decían lo fenómenos que eran él y el videógrafo. Pero cuando enseñamos el álbum también gusta y nos dicen: felicidades para el fotógrafo. ¿Qué es lo "malo" de todo esto? Que engancha mucho. Y no quieres que se acabe el día ni todo lo que tiene que ver con la boda. Da penita despedirse de las personas con las que te has relacionado los meses previos de preparativos y con las que has conectado tan bien.
    Por eso esperamos y deseamos que algún día podamos volver a contactar con Jorge para hacer una postboda o cualquier otra sesión de fotos. Cualquier excusa nos parece buena para hacer una nueva sesión de fotos con un fenómeno como él, Jeje

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de MSanz Photographer:

Me habéis emocionado un montón al leeros. No tengo palabras de agradecimiento y no hace falta decir que esto no se acaba aquí. Tengo la misma sensación con las parejas que confían en mí, no quiero que se acabe el vínculo y parece que la boda o postboda es el final y me da mucha penita que ese contacto tan intenso quede en suspenso. Orgulloso de vosotros, de vuestras familias y vuestros amigos. Me he sentido acogido y querido como uno más de vosotros. De nuevo muchas gracias por vuestro tiempo al redactar vuestra opinión, me ha hecho mucha ilusión, el mejor premio que nos puedan dar sin duda son estas palabras. Espero poder disfrutar de vuestra compañía pronto.

Un abrazo enorme,
    Jorge

Sara Tesouro Happyday · Se casó el 19/10/2018

¡El mejor fotógrafo!

¡Un fotógrafo encantador! ¡Sobre todo acaba siendo completamente tu amigo! ¡Hace unas fotos increíbles y sabe captar todo momento sin que te enteres! ¡Amable y simpático! ¡No dudéis en contratarlo porque quedareis muy satisfechos tanto como profesional y como persona!

Enviado el 11/05/2018

Respuesta de MSanz Photographer:

¡Muchas gracias, Sara y Abel! Encantado de haberos conocido y poder hacer vuestra boda, una boda súper personal en un lugar tan bonito como Fundación Sales. Los mejores ingredientes juntos y vosotros como la guinda del pastel. Un beso enorme para los tres.